|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 3,952
|
La Agencia Tributaria italiana confirmó ayer la evasión de 60 millones de euros en impuestos del siete veces campeón del mundo de motociclismo.
Italia se levantó ayer conmocionada por la noticia de que Valentino Rossi, el gran héroe nacional, el símbolo y espejo de la juventud transalpina, había estafado al fisco de su país la nada despreciable cifra de 60 millones de euros en el periodo fiscal 2000-04 (luego vendrá el 2005-07, que también promete). Las webs de internet sacaban ayer humo y los foros mostraban versiones bien distintas, las que le justificaban y perdonaban todo al supercampeón, y las más que, decepcionados, le llamaban de “ladrón” para arriba. Lo que más ha molestado a los italianos es que Valentino declarara en su país, en 2002, unos ingresos de 500 euros. Tras el impacto inicial, las cifras han ido bailando. Al principio se hablaba de una evasión fiscal, entre 2001 y 2004, de 60 millones de euros que supondrían una multa de otros 60, en total 120 más intereses a pagar antes de 30 días. La evasión se mantiene, pero algunas fuentes calculan la multa en 43’7 millones y sumando los intereses el total sería de 112. En cualquier caso, una barbaridad. Larga investigación Al parecer, la agencia tributaria de Pésaro ha dedicado tres años y cuatro investigadores para elaborar el informe que ha terminado con la citación, entregada en mano al propio piloto el pasado 3 de agosto en su villa de Tavullia. La clave de todo arranca en 2000, cuando el piloto se trasladó a vivir a Londres, año en el que no presentó declaración de ingresos. La agencia se puso en marcha y comenzó a copilar datos en torno a las idas y venidas del piloto, sus propiedades en Italia e, incluso, su piso de Londres, donde supuestamente tiene la residencia y que se reduce a un apartamento de 45 m2 en los que vivía junto a su representante, Gibo Badioli, el hombre que ha gestionado la fortuna de ‘Vale’ y con el que, desde hace unos meses, la relación se ha enfriado hasta el punto de que el piloto le ha descabalgado como administrador de su empresa GWL (Great White London), madre de todos sus negocios, poniendo en su lugar al español Marc Canela, uno de sus hombres de confianza dentro del equipo Yamaha. Según la investigación de la agencia tributaria, Rossi pasaba más tiempo en sus dos casas de Italia, la de Tavullia y la de la localidad costera de Gabicce Mare, donde tiene su yate, que en Londres, todo ello documentado con fotos, vídeos y todo tipo de testimonios, por lo que el informe contra el ‘tramposo’ Rossi es, al parecer, demoledor. ![]() Fuente: sport
__________________
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Engineer
Registrado: junio-2007
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Posts: 1,242
|
Peazo ladrón el tio,ja Joder 60 milloncejos el tio,quien los pillara.
![]()
__________________
![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Krill
Registrado: agosto-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 207
|
Anda, anda eh Majestic no seas picon que porque Pedrosita no gane, y Valen hizo que se retira tu idolo con la morros no le quieras hechar a los leones. Jejejeje
Que viva Valentino el mejor pilito de motos de la historia¡¡¡¡¡¡ (*)Olemoudi(*) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.
























Modo lineal
