|
|
#1 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
![]() Uno Uno Siete Este post es para hablar de los retos, entrenamientos etc de la seccion del clan de Halo 3. ClanMaster: Slaanesh .:Integrantes:. Smaug ![]() ![]() Falque ![]() ![]() Fitypaldis ![]() ![]() Deiv ![]() ![]() Slaanesh ![]() ![]() XCutor ![]() ![]() darkdani ![]() ![]() edanray ![]() ![]() SnubVICTOR ![]() ![]() Web del clan: Foro Clan 117 :: Índice
![]() Editado por Smaug en 03-jun-2008 a las 17:57. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
Buena idea, lo malo que este sábado nose si podre pero esta semana empezamos el martes y algún otro dia.
He pensado en apuntarnos al torneo en el que están inscritos los garrapateros pero nose si se podía y si estamos preparados. Me gustaría oír vuestras opiniones.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Corpser
|
YO estoy preparado, y a sebas lo preparo yo(asi que contar con el tamb) XDDDDDD
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Bueno, el sabado hay entreno, si no puedes asistir no pasa nada.Por otra parte fijaremos un dia para entrenar durante la semana.
En cuanto a unirnos a un torneo, creo que primero hay que ir cogiendo soltura y saber trabajar en equipo, ya habrá tiempo para torneos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.

xD

Modo lineal