|
|
#72 (permalink) |
|
Jackal
|
ola a todos se me olvido deciros el lunes k no voi a esta en los entrenaminetos por k estoi asta la poya de examenes y en la ultima semana me tengo k esforzar pro k voi regula en toas xdxd.nos vemos la semana k viene o el jueves aver si puedo nos vemos en el live. a y un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Novato
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy hasta los huevos de jugar contra yankis en el Halo3....aún hay hueco para uno más en el clan? Soy bastante activo....podéis ver mis estadísticas en Bungie.
Mi gamertag es Edan Ray |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Novato
|
vaya.....pues empiezo bien....siento no haber podido quedar ni responder antes, pero tengo la semanita a tope de curro y cenas de navidad....
esta semana la tengo de vacas, asi q me conectaré mucho más y estaré jugando más tiempo.... no sé muy bien cómo contactar si estuviérais dentro jugando....primero os agrego a mi lista de amigos y luego? gracias.. ah otra cosa!!! a qhora son los entrenos los martes? |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Los martes el entrenamiento es a las 10.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.

Modo lineal