|
|
#122 (permalink) |
|
Splicer
Localidad: Madrid
|
Pues yo al final voy el sábado a ver Indiana Jones, pero en cuanto llege, contad conmigo (llegaré sobre las 22:30 o las 23).
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Bien bien, a ver si XCutor y Falque confirman, Pedri me lo ha confirmado.
Edan Ray, te esperamos a ti tambien. Danicani lo mismo. SnubVICTOR esta sin gold asi que cuando lo tenga ya jugaremos. Ville The Dog, agrega a alguno del clan y el sabado entra en la partida. Saludos. |
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Marine
|
bueno yo creo ke no voy a poder jugar,lo intentare pero es ke los fin de semanas nuca estoy por la noche en mi casa, por ke hago espectaculos de breakdance en la discoteca pero lo intentare¿a ke ora es?saludos
![]() ![]() ![]() Editado por darkdani en 23-may-2008 a las 15:51. |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Catalunya,Barcelona
|
mierda de oro...el sabado todo este finde estoi en salou a partir de hoy por la tarde...
![]() ![]() bueno,el domingo te agrego a ti mismo smaug,gracias tio ![]() ![]()
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
No pasa nada chicos. Es el sabado despues de cenar, 9:45-10:30 empezará la caña.
Porfavor los que faltan que lo confirmen. Sobra decir que si alguien mas quiere jugar un rato, no hay ningun problema. Aprovecho para decir que Fity, ha hecho una web del Clan, registraos los miembros y hablamos mas largo y tendido, que me da la sensacion que aqui nos espian xDD Foro Clan 117 :: Índice Está tambien en la pagina 1. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47.

Modo lineal