|
|
#91 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Claramente el COD4 es un mata-mata pero tiene modos que para clanes esta muy bien. Un ejemplo de ello es buscar y destruir, hay que ir con mas cuidado y saber moverse. No se yo creo que si se podría hacer.
Un saludo
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
era coña hombre
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Novato
|
Me presento amigos, soy Felipe, ya tengo la xbox 360 hace un tiempo pero solo hace algunos dias empeze a jugar en xbox live, juego call of duty 4, halo, y lost planet generalmente, bueno la cosa esk kiero entrar a un clan, soy chileno y quiero pelear junto a ustedes =D bye,
Game Card: Feli020 3 estrellas 3.400 puntos app, espero sus respuestas =D |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Little Sister
|
Me cagoen..................... a ver quien se mete con Smaug .... os reto a todos contra mi al juego que kerais XDDDD
Smaug es buena idea, yo estoy contigo, que hace mucho que no juego a la 360 y un retillo estaba guapo |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Little Sister
|
Weno chicos, ultimamente no me habréis visto mucho por el live, y mucho menos participando en el clan, XDDD lo siento XDDD
Pero weno , que me voy a ausentar unao dias (solo idas XDD) del foro tambien, que ultimamente no me motiva mucho esto del live, foro etc....... XDDD Haber si es breve mi ausencia y vuelvo con mas ganas, nos vemos un saludo |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Esta noche a ver si nos ponemos en Team Doubles en el Matchmaking de Halo 3, de momento Fity y yo estaremos dandoles leña a los guiris. Salu2!
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Marine
|
oigan todavia entrenamos los martes es k aparte de k casi nunca ay nadie por k la verdad es k el halo esta un poco abandonaiyo yo los martes me tengo k ir a casa de mi padre y no vuelvo asta las 12 de la noche lo siento
.un salu2![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12.

.un salu2
Modo lineal