Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Halo 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-oct-2007, 16:45   #1 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Clan Los Garrapateros

Pistoletazo de salida para el Clan en Halo 3, esta noche primeros entrenamientos.

La cosa está así ahora mismo:

Jesusfull
Skrat360
garrapatero69
Neoyago
DJDRACO86
Munyi
Sion05
MajesticRuben
GodoftheSouls
vashanaresh
phillip33
linksis
GEARSofJM

Eso suma un total de 13, por lo tanto estamos prácticamente completos y si metemos a alguien ya sabeis, lo importante es que os caigan bien, si no os caen bien no pertenecerá al clan. Decir que no aceptaremos a cualquiera, sino a una persona enrrollada y que se comprometa, si es alguien que no cae demasiado bien y puede dividir el gran grupo que hemos formado, será inadmitido o expulsado.

Entrenamientos:

Los entrenamientos de Halo 3 serán los lunes y los de Call of duty 4 los jueves. Los entrenamientos comenzarán a las 22:00-22:30 (como muy tarde) y terminarán sobre las 24:00.

En la comunidad postearé los días después (en este post) a los entrenos los asistentes a los mismos, los que no asistan un día, no podrán jugar el reto esa semana. Igualmente los jugadores serán castigados con la no participación en los retos si no realizan estrategias en los mapas que le mande el clanmaster. Dichos mapas serán publicados igualmente aquí.

En los retos se pondrán las opciones en las que se vayan a jugar los retos.

Los retos seguirán siendo los jueves, pero se permitirá jugar retos los fines de semana si sufientes personas se hacen cargo de jugar el reto, ya lo iré yo preguntando y también me lo podéis decir.

Los equipos para jugar los retos los publicaré lo antes posible en la web (Skrat y yo seremos los encargados de decidir los equipos), dependiendo de los mapas y la gente que haya asistido a los entrenos.

La participación en los retos irá en función de los entrenamientos y no de la calidad personal en el juego.

En principio no hay nada fijo, pero el que durante una larga temporada se desvincule del equipo y no sea por algún problema será automáticamente expulsado, y se le buscará un sustituto.

Hoy comenzamos los entrenos, aún estamos perdietes, así que estas primeras semanas serán de toma de contacto con el juego, después nos liaremos con las estrategias.

Asistencia 1 de Octubre:

jesusfull
Skrat360
GodoftheSouls

Asistencia Lunes 8 de octubre

God
Skrat
Neo
Jesusfull
munyi
phillip
vasnahresh

Asistencia Lunes 29 de Octubre

God
Skrat
Neo
Jesusfull
djdraco
phillip
vasnahresh

Entrenos Lunes 6 de Noviembre

God
Skrat
Neo
Jesusfull
majesticruben
phillip
vasnahresh

Entrenos Lunes 19 de Noviembre

God
djdraco
Neo
majesticruben
phillip
vasnahresh

Ya empiezan a contar los entrenos, aviso, y que este ratio de falta no se repita mucho porque más de uno podrá ser expulsado, por supuesto siempre hay flexibilidad, pero también debéis poner de vuestra parte y si os comprometéis asistir al menos a los entrenos y a los retos que son 4 horas semanales.

Editado por fullmonty en 20-nov-2007 a las 16:35.
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 02-oct-2007, 19:16   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Hola,me gustaria saber si ai alguna forma de entrar en el clan,mi gamertag es XxRoLixX...weno ya me contestareis,gracias.
Roli está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 19:23   #3 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Roli Ver post
Hola,me gustaria saber si ai alguna forma de entrar en el clan,mi gamertag es XxRoLixX...weno ya me contestareis,gracias.
Agrega a Jesusfull al live y hablalo con el o si no cuando vea este mensaje te contestara.

En cuanto al post Jesus estoy de acuerdo en todo. Esta noche nos vemos en Halo 3.

Un saludo garrapatas.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 19:38   #4 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Roli Ver post

Como habrás podido leer si que estamos buscando algún que otro jugador más, solo le pido que se comprometa y que esté de buen rollo, agregame o al Skrat360 si tengo mi lista llena. Juega unos días con nosotros a ver, ok?

Majestic ayer nos fallaste mamón.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 19:42   #5 (permalink)
Engineer

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
Como habrás podido leer si que estamos buscando algún que otro jugador más, solo le pido que se comprometa y que esté de buen rollo, agregame o al Skrat360 si tengo mi lista llena. Juega unos días con nosotros a ver, ok?

Majestic ayer nos fallaste mamón.
XDDDD alr a majestic lo sustituyo Falque que vio que no hay competencia, El clan 117 os dara pal pelo XDDDD que va fueron risas vuestro entreno melo pase bien
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 19:50   #6 (permalink)
Grunt

oye tio vete diciendome x el live pa jugar invitame y eso k si no yo toi empanao y no me entero k kiero jugar!!! xD
Viejo 02-oct-2007, 20:33   #7 (permalink)
Salariano

ya tnego consola.

Que te den Pedri! xD
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 20:58   #8 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por sion05 Ver post
oye tio vete diciendome x el live pa jugar invitame y eso k si no yo toi empanao y no me entero k kiero jugar!!! xD
Ya sabes sion los lunes y los jueves noches

Bien aldo me alegro por nosotros y por ti, porque vaya sufrimiento el tuyo
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 21:40   #9 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Lo siento Jesus es que llegue tarde a casa y lo que menos me apetecia era jugar pero hoy cumplire y cuando acabe el barsa estare en el Halo 3.

Un saludo.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 15:30   #10 (permalink)
Novato

Hola soy me bustaria entrar en el Clan del halo para hacer partidas los fines de semana y eso

Salu2
jeker32 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro