XBOX
Viejo 08-nov-2007, 21:55   #81 (permalink)
Grunt

Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

muchachos tengo una cosa que hacer con mucha urgencia voy a tratar de llegar temprano para el entrenamiento si llego a llegar tarde ya saben el motivo o.k

phillip33 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #81.5

PUBLICIDAD

Viejo 10-nov-2007, 23:12   #82 (permalink)
Locust

Escribo para dejar constancia de mi descontento con el clan, en relación a los entrenos de Halo 3.

Escribo esto hoy cuando menos deberia hacerlo ya que ha habido momentos peores:

Como ya sabeis vamos a jugar una serie de retos en un torneillo que organiza una página web. Jesus a dipositado la confianza del caln en 5 personas, para el primer enfentamiento y a mi personalmente (siendo uno de esos 5 escojidos), me gustaria no defraudarle, ya que son elimiantorias y si perdemos nos vamos fuera.
Por esa razoón habia estado estudiando el mapa y pensando unas tácticas que (también pense) podría compartir con vosotros hoy en un pequeño entreno. Por esa razón sobre las cinco, si mal no recuerdo he enviado un mensaje a esos 4 elegidos para el primer reto, pidiendoles jugar unas partidas esta noche. De los cuatro, se que uno no ha visto el mensaje y de los res que han visto solo uno ha contestado. Ninguno ha aparecido para jugar (creo que Philip, que es el que ha contestado ha tenido ciertos problemas porque le he visto conectarse y desconectarse varias veces sobre la hora de la partida), y uno que a esa misma hora a estado jugando no ha respondido a la ssucesivas invitaciones que le he enviado.Cuando a las 10:45, cuando he abandonado la partida solo habia conseguido hablar con el sobrino de Jesus.

De todas formas que no os presenteis hoy, es solo la gota que colma el vaso, de tres o quatro entrenos que habré hecho, en la mayoria casi todos soleis llegar entre 15 o 20 minutos tarde. He presenciado incluso que pasadas de largo las 22.30, hora a la que empieza el entreno habia gente que empezaba nuevos partidos al FIFA. Y cuando por fin os unis y conseguimos empezar no hay un verdadero ambiente de clan, se jugan dos o tres partidas sin ningún orden ni estrategias. No parece un clan parece uns reunión de coleguillas para jugar al Halo.

Pues nada a ver si se recapacita un poco y empezamos algo más en serio.

Mañana a las 22.30, estaré esperando también al Clan en general y sorbetodo a los elegidos para el primer reto para unas partidas en Sandtrap, espero que no ignoréis esto y aparezcais y podamso poenr en común algunaáctica para que no nos pillen en bragas.

un saludo.

PD, teneis todos un mensaje con la foto del mapa, aseguraos de sabe rdonde estan todas las armas. En la foto s eincluyen el tiempo que atrdan en aparecer todos los objetos.
Vashanaresh está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 04:48   #83 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
Escribo para dejar constancia de mi descontento con el clan, en relación a los entrenos de Halo 3.

Escribo esto hoy cuando menos deberia hacerlo ya que ha habido momentos peores:

Como ya sabeis vamos a jugar una serie de retos en un torneillo que organiza una página web. Jesus a dipositado la confianza del caln en 5 personas, para el primer enfentamiento y a mi personalmente (siendo uno de esos 5 escojidos), me gustaria no defraudarle, ya que son elimiantorias y si perdemos nos vamos fuera.
Por esa razoón habia estado estudiando el mapa y pensando unas tácticas que (también pense) podría compartir con vosotros hoy en un pequeño entreno. Por esa razón sobre las cinco, si mal no recuerdo he enviado un mensaje a esos 4 elegidos para el primer reto, pidiendoles jugar unas partidas esta noche. De los cuatro, se que uno no ha visto el mensaje y de los res que han visto solo uno ha contestado. Ninguno ha aparecido para jugar (creo que Philip, que es el que ha contestado ha tenido ciertos problemas porque le he visto conectarse y desconectarse varias veces sobre la hora de la partida), y uno que a esa misma hora a estado jugando no ha respondido a la ssucesivas invitaciones que le he enviado.Cuando a las 10:45, cuando he abandonado la partida solo habia conseguido hablar con el sobrino de Jesus.

De todas formas que no os presenteis hoy, es solo la gota que colma el vaso, de tres o quatro entrenos que habré hecho, en la mayoria casi todos soleis llegar entre 15 o 20 minutos tarde. He presenciado incluso que pasadas de largo las 22.30, hora a la que empieza el entreno habia gente que empezaba nuevos partidos al FIFA. Y cuando por fin os unis y conseguimos empezar no hay un verdadero ambiente de clan, se jugan dos o tres partidas sin ningún orden ni estrategias. No parece un clan parece uns reunión de coleguillas para jugar al Halo.

Pues nada a ver si se recapacita un poco y empezamos algo más en serio.

Mañana a las 22.30, estaré esperando también al Clan en general y sorbetodo a los elegidos para el primer reto para unas partidas en Sandtrap, espero que no ignoréis esto y aparezcais y podamso poenr en común algunaáctica para que no nos pillen en bragas.

un saludo.

PD, teneis todos un mensaje con la foto del mapa, aseguraos de sabe rdonde estan todas las armas. En la foto s eincluyen el tiempo que atrdan en aparecer todos los objetos.

por una parte te he de agradecer que te preocupes por el clan, la verdad es que me infla las pelotas confiar en gente, pedirles que se entrene por el grupo, que mejoren, y lo único que aprecio es un desaprecio total por todos los compañeros. A todos (menos God, phillip cumplio) los he visto conectados horas creo que nadie se ha preocupado por jugar con el compañero de clan en el mapa que nos la jugamos, me consta que nadie se ha esforzado por mejorar en el halo y aprenderse las armas, y todas las estrategias mejores. Eso me demuestra que no se mira por el compañero y que estamos muy pasota, pues digo yo el que no quiera compromiso que no se meta en un clan, lo que no puede ser es que yo esté tada la santa semana pensando en el clan, buscando compañeros buenos, buscando torneos, entrenando, y que deje un puesto (el mio, porque entreno siempre) para dar confianza y generar ilusión en el clan y que la gente no lo tome en serio, muchos se creen que es fácil pero he dejado a alguno fuera que me encantaría que jugara, y lo dije, si no puedes o no te lo tomas en serio dejale tu puesto a otro. No quiero ser un cascarrabias pero hay cosas que no me gustan, si hay gente que no le gusta halo, no tiene deseos de jugar que deje su puesto. Si el que no te contestó fue el neo y estaba conectado, supongo que pensaría que iba a echar una partida y terminaría, y por eso no se preocuparía, aún así te podría haber dicho algo, si fue el skrat y estuvo jugando al cod4, pues la verdad, menudo cabrón, de cualquier forma cualquiera de esas situaciones me desilucionaría.

Yo todos los días busco lo mejor para el clan, he buscado torneos, cuando no existen torneos medianamente buenos en ningún lado, si los encontrais me avisais. Ahora mismo me caliento la cabeza para buscaros un contrincante para el lunes para que entreneis, prepareis estrategias, etc.

Aqui o empezamos a tener pensamientos de clan, de EQUIPO, o más de uno se saldrá involuntariamente del clan, porque si una cosa tengo clara es que haré todo lo posible porque LOS GARRAPATEROS sea un grupo unido y serio, y a la vez divertido, pero lo que está claro es que si todos hacemos lo que nos salga de ... no sería un clan. Este clan no desaparecerá, porque muy pocas veces se puede unir a tantas buenas/agradables personas, y he tenido la suerte de contar con los mejores (y no me refiero a los que siempre aciertan con el franco), y me gustaría que estuvieramos unidos por mucho tiempo y con descontrol no sería posible.

Aldo, este tipo de descontento, te pediría que la próxima vez me lo comuniques por privado, y yo me comunicaré con la gente que haga falta y lo solucionaremos como las buenas familias, en casa. Te mando mi msn en mensaje privado, y gracias por dar la cara y decir lo que piensas, gente como tu ayuda mucho a un clanmaster.

Por cierto, si alguien no se lo va a tomar en serio no tendré represalias con el, sólo le pido que me lo comunique y lo cambio.

Saludos, y que esta crítica no pase de aquí lo que me querais decir por privado, por favor, que la mierda si se mueve puede ser letal y me parece que somos de los clanes con menos mierda, así que me gustaría que esto no se exagerara.

Gracias por vuestra compresión y si quereis hablar está el live, los mensajes privado de la comunidad y el messenger.

Por otra parte, criticas el clan muy a la ligera y creo que sin conocimiento de causa, criticas que no preparemos estrategias, y ese tipo de cosas, criticas la puntualidad, te voy a contestar en el post para que lo vean tus compañeros, no pretendo ser autoritario, por eso si estais descontentos siempre me gustaría que se me dijera, pero vuelvo a decir este tipo de cosas las prefiero por privado y si no teneis confianza conmigo hablar con skrat, si él esta descontento me lo dice.

Con respecto a la puntualidad: Yo, desde el primer momento pedí que se comenzara el entreno de 22:00 a 22:30, normalmente la gente cumple, los que entenan a las 22:30 suelen estar, alguna vez phillip no ha podido me ha dado sus explicaciones como persona civilizada (nunca teneis que decirme porque no podeis venir, simplemente decirme "no pude Jesús" y punto), el neo tiene clases por la tarde y durante los meses de los garrapateros en el gears nadie se quejó, de hecho es de los mejores compañeros que se puede tener en un clan, te aseguro que me da igual que llegue 10 minutos tardes, en el fondo no deja de ser un hobby, y si se presiona un hobby se convierte en obligación, da pie a la pereza y ésta al pasotismo. No veo problema en la puntualidad, pero si lo creeis correcto poner las cosas más severas vuelvo a decir que el clan no soy yo, sino todos, y lo que opine la mayoría es lo que manda.

Con lo de preparar estrategias: Sí, esta muy bonito lo de preparar estrategias, pero que se preparen estrategias no es tan fácil como decirle a la gente que las prepare. Primero, nunca le pidas a la gente que te prepare estrategias en el primer mes de un juego porque ni conoce bien el juego, ni sería capaz de hacer una buena estrategia, esas cosas son con las que se necesita tener la edad del diablo, esas estrategias no sirvirían de nada, sólo cansarían a la gente que se daría cuenta de dichas estrategias fueran inservibles. Mis amigos siempre me critican de psicólogo, pero suelo ver las cosas de esa manera, y en el clan aún veia temprano mandarle a la gente los deberes de estrategias en el clan, porque siempre tienes que contar que ellos tienen su vida, y debes obligarles (dentro del ocio) el menor, pero más efectivo, tiempo posible.

En fin, el que quiera abandonar el barco, el que no se sienta a gusto que sepa que siempre se le apollará desde el clan, para mi lo más importante no es ganar un torneo, sino que exista buen rollo entre nosotros, nunca me cansaré de decirlo, y se que para ello hace falta un toque de seriedad, e intento darla, pero, por supuesto no siempre hago ni haré las cosas bien, por eso este tipo de iniciativas siempre las agradezco, aunque sobre todo por privado.

Por cierto aldo, la frase "la gota que colma el vaso" me da ha entender la poca confianza que has depositado en mi, me podrías haber transmitido tu descontento antes, pero bueno lo has hecho y te vuelvo a da las gracias.

Un saludo

Editado por fullmonty en 11-nov-2007 a las 05:41.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 09:20   #84 (permalink)
Locust

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post

Por cierto aldo, la frase "la gota que colma el vaso" me da ha entender la poca confianza que has depositado en mi, me podrías haber transmitido tu descontento antes, pero bueno lo has hecho y te vuelvo a da las gracias.

Un saludo
No es que no tenga confianza en ti, es que creo que antes de quejarse hay que saber bien de que te quejas y eso no lo puedes hacer los 5 primeros minutos.

Por otro lado tienes razón deberia habertelo enviado por privado
.
Mis disculpas.
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 12:24   #85 (permalink)
Grunt

o.k muchachos las criticas que se an dado son mas que aceptables.

hemos estado un poco flojos con especto a los entrenamiento. para mi es muy importante que hagamos un buen papel en ese torneo, si no ganamos el torneo no importa pero lo importante es de por lo menos dejar una buena imagen de nuestro clan.

ayer lamentableme el live no me hiba bien esa fue la razon por la cual no me pude conectar. pero desde hoy hasta el jueves dia de la partida estoy disponible para entrenar.

phillip33 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 12:31   #86 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por phillip33 Ver post
o.k muchachos las criticas que se an dado son mas que aceptables.

hemos estado un poco flojos con especto a los entrenamiento. para mi es muy importante que hagamos un buen papel en ese torneo, si no ganamos el torneo no importa pero lo importante es de por lo menos dejar una buena imagen de nuestro clan.

ayer lamentableme el live no me hiba bien esa fue la razon por la cual no me pude conectar. pero desde hoy hasta el jueves dia de la partida estoy disponible para entrenar.

pues eso a entrenar, y a dejar la polémica a parte y espero que se quede zanjado el tema, yo hasta esta tarde no podré, pero nos vemos esta noche los que podamos y a darle caña, por cierto aldo no sabia que fueras tan serio para estas cosas, me gusta

Editado por fullmonty en 11-nov-2007 a las 12:55.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 12:37   #87 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

La verdad que desde que hemos empezado con el Halo los entrenos no han ido igual que con el GOW. Cierto es que solo he podido asistir a uno del halo por diferentes motivos y bueno ahora que tengo una nueva 360 volveré a estar 100% contigo Jesús y con los demás compañeros del clan.

Con respecto al mensaje de Aldo, yo he sido uno de los que no te ha contestado. El mensaje lo vi a una hora muy tarde (creo que a las 04:00 de la mañana) y por ese motivo no te conteste. Yo me conecte cuando llegue a casa, sobre las 12 y pico y no vi a nadie del clan excepto a jesusfull que en realidad era el sobrino de Jesús (muy majo por cierto ).
Las criticas me parecen excesivas aunque si es cierto que ha habido un poco de pasotismo. Esperemos volver como los viejos tiempos.

Un saludo

Editado por MajesticRuben en 11-nov-2007 a las 17:04.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 12:46   #88 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

yo tambien doy la cara, ami me llego el mensaje, n lo conteste xk me conecte lo lei y me fui echando leches, se k halo n tiene el mismo nivel de atraccion como GOW, me da ami en la oreja k el juego k supla a este sera el call of duty por su tematica y xk la verdad engancha mucho... enfin ami n se me puede de tachar de pasotismo con el clan en la vida, y el k crea lo contrario me able en privado, tambien digo khalo n me apasiona, pero tambien digo k me tomo muy el clan muy enserio

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 16:45   #89 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Creo que en el mensaje de Aldo soy el mas criticado y voy a explicar porque, aunque no quiero que sirva como excusa de nada.

Vi el mensaje mas o menos a la hora a la que Aldo ha comentado, es mas, estub jugando al naruto y al fifa desde que me llego hasta las 10 :45 que me pispe de que habia entreno. O lo que es lo mismo, yo fui el que inicio un partido al fifa pasadas las 22:30, eso si inconscientemente. Cuando vi que era de noche mire el reloj de la consola y serian las 19:15 o algo asi. Lo mire una segunda vez a las 21:09 o por ahi pensando en el entreno y cuando lo fui a mirar la 3ª vez eran las 22:47 y efectivamente habia acabado de jugar un partdo al fifa de 10 min. Luego, pido perdon publicamete a todos mis compañeros y al caln en general y sobre todo a ti, aldo, porque al fin y al cabo fuiste el unico que estuviste conectado a esa hora y te curraste tu estratejia. Cuando me quise unir a la partida ya era tarde y no pude mas que hablar co jesus junior( antonio, su sobrino) y nos fuimos al fifa con pedri.

Por otra parte quiero admitir que no es que el halo me apasione pero si una persona s compromete a algo se hace y punto y soy de los que no suelo fallar es mas si lo analizais bien, yo estube conectado toda la tarde pensando en el entreno del Halo y mi intención era jugar el entreno, pero por un pequeño descudo se me paso y no pude acudir para lo cual no hay excusa, simplemente no me acorde a tiempo.

Ademas esta charla me ha inspirado confiana en los demas y en el clan y no solo voy a quedarme en el clan por supuesto, sino que voy a hacer todo lo posible(dentro de mis posibilidades) para LOS GARRAPATEROS sea reconocido sino en el Halo en otro juego,como uno de los mejores clanes y no solo por la calidad de juego de sus jugadores sino tambien por su calidad personal.

P.D.: Hoy estare a las 22:30 como un clavo y si no puedo lo comunicar al menos 15 o 20 minutos antes de la hora de entreno. Garrapatas, hoy no falleis.

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 17:01   #90 (permalink)
Grunt

olaaa weno yo soi uno de esos ke no acude a los entrenamientos pero eske me conecto muy poco a la xbox tengo ke estudiar y eso y weno ando un poco liado pero los fines de semana estoy intentare a acudir a algun entrenamiento x semana jeje
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado