|
|
#71 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
bueno chicos parece ke estoy viendo el final del tunel y ponerme la adsl porke he cambiado de poblacion y alli no llegan todavia muchas compañias pero parece ke una compañia ke se llama yacom tiene llegada, asi ke espero empezar a reventar culos con mi gearsoftekiero
|
|
|
|
| Publicidad | #71.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Por cierto, hablando de las nuevas incorporaciones, es un tremendo placer y una grata sorpresa contar en nuestro clan con una de las mejores personas que he conocido en el live, es bueno en lo que le gusta, siempre que puede ayuda a todo el mundo y se preocupa por los demas. Ademas de todo esto y como dijo jesus le gustan muchisimo los Cod aunque no tenia noticias de los Halo. Xib22 me alegro muchisimo de volver a ser tu camarada en un clan de Xbox live y epero que esta vez sea para una temporada bastante mas larga. Bienvenido!!! ![]()
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
Espero que sea larga,larga.Aitor,te voy a hacer comer tus palabras por el tercer ojo xxxxDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Gracias por tu info Jesus. ![]()
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Corpser
|
Bueno señores ya hay fecha y contrincante para el torneo, es a eliminatorias, así que si perdemos el primer combate a la calle, si ganamos pasamos a octavos.
Para más información: [TORNEO HALO3] Emparejamientos, fechas y más información. - XBOXERS360: Tu comunidad de Xbox 360 Por cierto, esta noche entrenos, vamos a hacerlos un poco serios, y a jugar algo en equipo que después nos pasan la mano por la cara. Por cierto jugamos la semana que viene, así que tengo que decidir quienes jugarán (5 y los demás suplentes). Así que a entrenar bien hoy y el lunes.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.

a entrenar!
Modo lineal