|
|
#601 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Wenas a todos,como creo que os mereceis voy a hacer una explicación pública de porque hago lo voy a hacer.
-Todos sabeis que hace poco más de un mes cambié de curro y ahora estoy de chófer en nacional.Bien. Tengo poco tiempo para conectarme y cuando lo hago siempre son horas raras como las 10 de la mañana o las 5 de la tarde y cuando tocan las 22 estoy medio roque en el sofa o en la cama ya,pues me levanto todos los dias a las 3 o las 4 de la mañana. -No puedo entrenar con vosotros y me jode muchísimo porque las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado miuy bien con todos vosotros. -Con todo esto vengo a decir que como estoy viendo gente que quiere entrar en el clan y gente nueva pues que dejo el clan o pongo la decisión en manos de Jesus,no sin pediros,cuando pueda jugar con vosotros me acepteis,pues sois los mejores en cuanto a simpatia y buen rollito dentro de un grupo se refiere. PD:Hago esto porque me agobia ver como entrenais y yo no puedo cumplir mi compromiso que quedé con Jesus.Un saludo.
|
|
| Publicidad | #601.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#602 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Quedate con nosotros, de todas formas no pierdes nada, y si te vas por supuesto que te dejaremos jugar con nosotros, faltaba más con un tio tan majo como tu ![]() Saludos y que te vaya todo bien campeón
|
|
|
|
#603 (permalink) | |
|
Scott Mitchell
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#604 (permalink) |
|
Elite
Localidad: A Coruña
|
Pues claro que si xib tu quedate por aqui y no preocupes por no poder estar siempre que siempre te acojeremos con los brazos abiertos.
![]()
|
|
|
#609 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
chicos, anoche tubisteis problemas con el live?, yo no pude jugar se me desconectaba y luego no me dejaba conectar durante media hora o mas, hoy a medio día, parece que funcionaba, pero anoche a las 11 y pico me cabree y me acosté
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#610 (permalink) | |
|
Locust
|
Cita:
Una pena tino, a mejorar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49.

Modo lineal