XBOX
Viejo 07-feb-2008, 21:39   #601 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Wenas a todos,como creo que os mereceis voy a hacer una explicación pública de porque hago lo voy a hacer.

-Todos sabeis que hace poco más de un mes cambié de curro y ahora estoy de chófer en nacional.Bien.
Tengo poco tiempo para conectarme y cuando lo hago siempre son horas raras como las 10 de la mañana o las 5 de la tarde y cuando tocan las 22 estoy medio roque en el sofa o en la cama ya,pues me levanto todos los dias a las 3 o las 4 de la mañana.

-No puedo entrenar con vosotros y me jode muchísimo porque las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado miuy bien con todos vosotros.

-Con todo esto vengo a decir que como estoy viendo gente que quiere entrar en el clan y gente nueva pues que dejo el clan o pongo la decisión en manos de Jesus,no sin pediros,cuando pueda jugar con vosotros me acepteis,pues sois los mejores en cuanto a simpatia y buen rollito dentro de un grupo se refiere.

PD:Hago esto porque me agobia ver como entrenais y yo no puedo cumplir mi compromiso que quedé con Jesus.Un saludo.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #601.5

PUBLICIDAD

Viejo 07-feb-2008, 22:05   #602 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Wenas a todos,como creo que os mereceis voy a hacer una explicación pública de porque hago lo voy a hacer.

-Todos sabeis que hace poco más de un mes cambié de curro y ahora estoy de chófer en nacional.Bien.
Tengo poco tiempo para conectarme y cuando lo hago siempre son horas raras como las 10 de la mañana o las 5 de la tarde y cuando tocan las 22 estoy medio roque en el sofa o en la cama ya,pues me levanto todos los dias a las 3 o las 4 de la mañana.

-No puedo entrenar con vosotros y me jode muchísimo porque las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado miuy bien con todos vosotros.

-Con todo esto vengo a decir que como estoy viendo gente que quiere entrar en el clan y gente nueva pues que dejo el clan o pongo la decisión en manos de Jesus,no sin pediros,cuando pueda jugar con vosotros me acepteis,pues sois los mejores en cuanto a simpatia y buen rollito dentro de un grupo se refiere.

PD:Hago esto porque me agobia ver como entrenais y yo no puedo cumplir mi compromiso que quedé con Jesus.Un saludo.
ya hemos hablado y el clan te quiere ahi, aunque no entrenes con nosotros sabemos que juegas cuando puedes al cod4, así que algún retillo que juguemos en horas raras dejaremos que lo juegues, evidentemente no puedes jugar demasiado si no entrenas, pero no molestas en el clan, y no te preocupes que el clan no quiere meter a nadie ni nada, como estamos estamos bien, tu eres nuestro chico que va por libre, no te apures, de verdad te lo digo, ya coincidiremos y ya te avisaré para un retillo del cod4 que vamos a empezar muy pronto.

Quedate con nosotros, de todas formas no pierdes nada, y si te vas por supuesto que te dejaremos jugar con nosotros, faltaba más con un tio tan majo como tu

Saludos y que te vaya todo bien campeón
fullmonty está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-feb-2008, 10:56   #603 (permalink)
Scott Mitchell

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
ya hemos hablado y el clan te quiere ahi, aunque no entrenes con nosotros sabemos que juegas cuando puedes al cod4, así que algún retillo que juguemos en horas raras dejaremos que lo juegues, evidentemente no puedes jugar demasiado si no entrenas, pero no molestas en el clan, y no te preocupes que el clan no quiere meter a nadie ni nada, como estamos estamos bien, tu eres nuestro chico que va por libre, no te apures, de verdad te lo digo, ya coincidiremos y ya te avisaré para un retillo del cod4 que vamos a empezar muy pronto.

Quedate con nosotros, de todas formas no pierdes nada, y si te vas por supuesto que te dejaremos jugar con nosotros, faltaba más con un tio tan majo como tu

Saludos y que te vaya todo bien campeón
+9999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 11:25   #604 (permalink)
Elite

Localidad: A Coruña

Pues claro que si xib tu quedate por aqui y no preocupes por no poder estar siempre que siempre te acojeremos con los brazos abiertos.
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 11:59   #605 (permalink)
Salariano

El martes 12 no jugaré.
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 12:21   #606 (permalink)
Locust

Haber xib que rollos ni que leches, tu te quedas y se acabo.

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 13:24   #607 (permalink)
Elite

Localidad: A Coruña

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
El martes 12 no jugaré.
Que hay el Martes 12?
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 14:04   #608 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Que hay el Martes 12?
Entreno al gears.
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 17:05   #609 (permalink)
Scott Mitchell

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

chicos, anoche tubisteis problemas con el live?, yo no pude jugar se me desconectaba y luego no me dejaba conectar durante media hora o mas, hoy a medio día, parece que funcionaba, pero anoche a las 11 y pico me cabree y me acosté

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 23:37   #610 (permalink)
Locust

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
chicos, anoche tubisteis problemas con el live?, yo no pude jugar se me desconectaba y luego no me dejaba conectar durante media hora o mas, hoy a medio día, parece que funcionaba, pero anoche a las 11 y pico me cabree y me acosté
Salio ayer un comunicado, que a los que paquetes no les van a dejar jugar tranquilos hasta que no mejoren. De esta manera microsoft controlara que todos sus jugadores sean increiblemente buenos.

Una pena tino, a mejorar.

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0