XBOX
Viejo 02-nov-2007, 04:14   #51 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Yo ya me he inscrito tambien al torneo. Ahi que darles caña asi que tenemos que entrenar con seriedad.

Por cierto, bienvenido de nuevo GearsofJM. Has de agregarme al alive cuando puedas y tengas internet en casa, que ya me ha dicho skrat que estas en ello.

Saludos.

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #51.5

PUBLICIDAD

Viejo 03-nov-2007, 10:43   #52 (permalink)
Grunt

pues es una putada que sea el torneo de 5 vs 5 y mas sabiendo las muchas opciones que ofrece el halo 3.

para ser un torneo de clanes por lo minimo deberia de ser de un 8 vs 8 pero igual.

yo ya me he inscrito en la pagina y solamente he posteado una sola vez tengo que estas posteando en el foro continuamente o eso no importa??

phillip33 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-nov-2007, 13:48   #53 (permalink)
Marine

No reo qimporte. Con que postees una vez y sepan quien ere y a que clan perteneces creo que sera suficiente. Yo es lo que he hecho y no pienso postear más, xd.

neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 05-nov-2007, 16:41   #54 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Bueno señores hoy entrenamientos, y esta semana el jueves también entrenaremos, a partir de ahora vamos a apretar un poco.

Daros una buena noticia y es que formamos parte de los 32 equipos que lucharán por el campeonato en el torneo que ya sabeis, en principio me han dicho que sólo pueden participar 7, pero intentaré que podamos participar todos, no os preocupeis, que ya iré hablando con los clanmasters que nos toquen y seguro que no habrá problema. De todas maneras, tanto si sólo pueden formar parte del campeonato 7 como sino espero que no falteis estas semanas que son importantes para mejorar sobre todo, porque lo de afinar nos queda lejos aún.

El sorteo de los equipos que nos tocarán será hoy o mañana, así que prepararos que ésto comienza ya.

Recordaros, que para jugar siempre tendrán prioridad los que entrenen, así que espero veros esta noche, y machacar a más de uno que el lunes pasado me sentí un poco humillado. Prometo al menos 3 francazos al mamón del aldo, aunque caiga de mi equipo. Y haber si tengo el placer de ver a majestic, sion o munyi entre nosotros esta noche.

Saludos garrapatas.
Viejo 05-nov-2007, 19:59   #55 (permalink)
Grunt

cuenten conmigo yo estare fijo. la semana pasada llegue un poco tarde pero hoy estare a la hora puntuada.

phillip33 está offline  
Citar y responder
Viejo 05-nov-2007, 20:00   #56 (permalink)
Marine

Eso mamonazos. A ver si os conectais de una cochina y marrana vez y le dais caña al juego porque esto no puede ser. Luego nos desesperamos porque no ganamos nada(como yo con skrat en el fifa, xd) y sobre todo va por draco munyi y sion. Si hoy no os veo a los 3 os machacare!!

Se que no tiene que ver, pero que sepais que tras largas deliberaciones me parece que, siempre que este de 2ª mano, me voy a comprar el naruto, el cod4 mas adelante(1 o 2 semanas) y pa navidades el assessins. Si no hay el naruto de 2ª me pillare el cod4 nuevecitoy el naruto pa dentro de unas semanas. Es lo que hay(lo siento pero estoy mu enganchao a esa serie).

neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 05-nov-2007, 20:04   #57 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3 Ver post
Eso mamonazos. A ver si os conectais de una cochina y marrana vez y le dais caña al juego porque esto no puede ser. Luego nos desesperamos porque no ganamos nada(como yo con skrat en el fifa, xd) y sobre todo va por draco munyi y sion. Si hoy no os veo a los 3 os machacare!!

Se que no tiene que ver, pero que sepais que tras largas deliberaciones me parece que, siempre que este de 2ª mano, me voy a comprar el naruto, el cod4 mas adelante(1 o 2 semanas) y pa navidades el assessins. Si no hay el naruto de 2ª me pillare el cod4 nuevecitoy el naruto pa dentro de unas semanas. Es lo que hay(lo siento pero estoy mu enganchao a esa serie).

aqui mando yo y te tienes que pillar primero el cod o te apaleo, no en serio, yo me lo pillaré la semana que viene, a la siguiente comenzaremos los martes a entrernar al cod4

yo me he tirado todo el mediodía dándole al halo, aún me hace falta jugar mucho, cada vez me gusta más, este finde no voy a salir de casa y me voy pegar una panzá enorme al halo y al fifa, que tampoco lo he tocado demasiado
Viejo 05-nov-2007, 21:17   #58 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Esta noche habrá entreno así que espero veros a todos en el Halo 3.

Un saludo
Viejo 05-nov-2007, 22:36   #59 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3 Ver post

PROMETO DEJAR DE JUGAR CON ESTE PERSONAJE SI SE COMPRA NARUTO ANTES QUE COD4!!!!!!!!!!!!!!

neo marikonazo comprate el COD4 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 06-nov-2007, 12:24   #60 (permalink)
Corpser

ACTUALIZADOS LOS ENTRENOS

Bueno volvimos a ser 7, a ver si aumentamos en alguno más la media en los entrenos

Sobre todo me gustaría saber por qué sion no asiste a los entrenamientos, porque me da la impresión de que es una persona que le gusta pertenecer a nuestro clan, no se si lo que le pasa es que no puede los días de entrenos o que no los sabe. Como todos sabemos los entrenos ahora mismo son los lunes noche, y a partir de ahora los jueves noche también.

El draco estaba asistiendo a los entrenos pero ayer faltó, no se a que se debió, pero seguro que el jueves lo tenemos dando caña.

El munyi no parece estar muy por la labor de seguir en el clan, no estaría mal verlo alguna vez por el live al mamón.

A la espera de gearsofjm que está poniendo internet en kelly y vuelve con nosotros.

Otro tema que me gustaría aclarar. Creo que sobra eso de halo vs gears todo el santo entrenamiento, en fin, cada uno tendrá sus preferencias, si a alguien no le gusta halo y no quiere jugar, nadie le obliga simplemente en los retos-torneos de halo no jugará. Pero, lo que no está bien es que estemos entrenando en halo y en vez de intentar mejorar estemos intentando despotricar el juego y diciendo vamos al gears o cosas por el estilo, que por otra parte, halo 3, me parece el juego más completo que haya visto una consola. Con el Gears no hemos acabado no os preocupéis, en cuanto haya un torneo o algo nos apuntamos, pero mientras, ¿para qué vamos a entrenar al gears si donde somos unos paquetazos es en el halo? El que quiera jugar al gears que lo haga por su cuenta, el clan ahora mismo entrena al halo, y cuando haya suficiente peña lo hará a cod4 también, y si el día de mañana jugamos un torneo al Gears dedicaremos unos entrenos a prepararnos, ahora el torneo que empezamos es el de Halo 3, y si hay alguien que no le apetezca jugar este torneo sólo debe comunicarmelo y sin problema.

Por cierto, hoy publican los emparejamientos en Halo 3, estaré atento y os lo comunicaré.

Saludos compañeros.

Editado por fullmonty en 06-nov-2007 a las 12:27.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0