|
|
#582 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
n es por ser toca cojones, pero no veo lojico que neo tenga un uno en el gears, si k estuvo comiendose el coco con las estratejias, pero n estuvo fisicamente en el entreno, asi k yo eso no lo contaria como asistencia a entreno, xk sino muchos pueden hacer algo parecido en un futuro y reclamar, asi k yo solo lo contaria como jugar el entreno
|
|
|
|
|
|
#583 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Skrat hay que ser un poco flexible y comprensivo con la gente, el pobre no tenia ni consola para poder estar físicamente, pero en un intento de evasión personal decidió estar con nosotros esa noche y se curró unas estrategias para que nosotros las disfrutáramos, no creo, sinceramente, que sea una recompensa excesiva, hay que saber valorar la implicación en el clan, y si neo no lo demostró aquella noche... hablando de compensaciones mandame tu dirección ya o la camisa de naruto...
|
|
|
|
|
#584 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
yo solo digo k esto no sirva para k ahora to dios no entrene y se ponga ablar x el messenger cn gente del clan y se diga k estan apoyando a los que entrenan xDDDDDDDDDDDDDDDDD implicacion de neo esta sobradamente demostrada, pero solo digo que n sirva como precedente |
|
|
|
|
|
|
#585 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#586 (permalink) |
|
Saren
|
Pero que dura eres Skrat xDDDDDDDDDDDD Neo no te enfades, ya sabes cuando le baja la regla esta insoportable(bueno Skrat es insoportable siempre pero en esas ocasiones mas xDDDDD)
Yo creo que es justo que se le cuente el entreno por esa razón, porque si bien no se pudo conectar por causas ajenas, estuvo el rato del entreno presente desde la web de Xbox.com y se curro una estrategia aquella noche(en mi clan hace alguien eso y le limpio los pies durante un mes -_- jamás e visto esa implicación jaja xD) Para cuando un reto al gears garrapatas?
|
|
|
#587 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
He creado un post para hablar de estos temas del Clan ya que esto es la zona de Halo 3.
http://www.comunidadxbox.com/foroxbo...html#post46065 Aun no está del todo acabado, quedara muy bien cuando lo acabe
|
|
|
#588 (permalink) |
|
Grunt
|
bueno jesus ya me he registrado en el foro del torneo de gow. aunque lo veo opcional que yo pueda jugar ya que todabia me falta mucho para dominar bien el juego se puede decir que soy unos de los paquetes del clan
pero ya ire mejorando poco a poco..
|
|
|
|
#589 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
no creo que seas paquete, pero sigue entrenando, en este clan nadie es opcional, todos son necesarios
|
|
|
|
|
#590 (permalink) |
|
Grunt
|
escuchen chicas nose si ya conocen esta pagina de torneos de igual manera se las pongo aqui para que la vean. es nueva pero ya tiene como 400 usuarios y ya hay muchos clanes inscritos. la pagina hace torneos quedadas,retos de cod4,gow y halo3 parece estar bien la pagina.
por los torneos retos y partidas ganadas les dan reputacion a los clanes. aqui se las pongo. Tag Tournament - Xbox 360 Torneos, Desafios, Clanes, Comunidad, Retos, etc...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.

pero ya ire mejorando poco a poco..

Modo lineal