XBOX
Viejo 01-feb-2008, 16:55   #581 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Ok, no te preocupes. Pero ya te digo que si quieres no me lo pongas. Aunque esta mejor un 1 ahi, xd. bueno tengo teorica. Hasta luego

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #581.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-feb-2008, 17:02   #582 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

n es por ser toca cojones, pero no veo lojico que neo tenga un uno en el gears, si k estuvo comiendose el coco con las estratejias, pero n estuvo fisicamente en el entreno, asi k yo eso no lo contaria como asistencia a entreno, xk sino muchos pueden hacer algo parecido en un futuro y reclamar, asi k yo solo lo contaria como jugar el entreno

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-feb-2008, 17:08   #583 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
n es por ser toca cojones, pero no veo lojico que neo tenga un uno en el gears, si k estuvo comiendose el coco con las estratejias, pero n estuvo fisicamente en el entreno, asi k yo eso no lo contaria como asistencia a entreno, xk sino muchos pueden hacer algo parecido en un futuro y reclamar, asi k yo solo lo contaria como jugar el entreno
QUE mamoncete estás hecho, tranquilo que aquí no existe la jurisprudencia, además dudo mucho que alguien se peqgue el tostón de pensar estrategias y escribirlas durante horas en vez de ponerse a jugar, de todas maneras esto no servirá de precedente válido

Skrat hay que ser un poco flexible y comprensivo con la gente, el pobre no tenia ni consola para poder estar físicamente, pero en un intento de evasión personal decidió estar con nosotros esa noche y se curró unas estrategias para que nosotros las disfrutáramos, no creo, sinceramente, que sea una recompensa excesiva, hay que saber valorar la implicación en el clan, y si neo no lo demostró aquella noche...

hablando de compensaciones mandame tu dirección ya o la camisa de naruto...
Viejo 01-feb-2008, 17:12   #584 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
QUE mamoncete estás hecho, tranquilo que aquí no existe la jurisprudencia, además dudo mucho que alguien se peqgue el tostón de pensar estrategias y escribirlas durante horas en vez de ponerse a jugar, de todas maneras esto no servirá de precedente válido

Skrat hay que ser un poco flexible y comprensivo con la gente, el pobre no tenia ni consola para poder estar físicamente, pero en un intento de evasión personal decidió estar con nosotros esa noche y se curró unas estrategias para que nosotros las disfrutáramos, no creo, sinceramente, que sea una recompensa excesiva, hay que saber valorar la implicación en el clan, y si neo no lo demostró aquella noche...

hablando de compensaciones mandame tu dirección ya o la camisa de naruto...

yo solo digo k esto no sirva para k ahora to dios no entrene y se ponga ablar x el messenger cn gente del clan y se diga k estan apoyando a los que entrenan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

implicacion de neo esta sobradamente demostrada, pero solo digo que n sirva como precedente

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 01-feb-2008, 17:23   #585 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
yo solo digo k esto no sirva para k ahora to dios no entrene y se ponga ablar x el messenger cn gente del clan y se diga k estan apoyando a los que entrenan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

implicacion de neo esta sobradamente demostrada, pero solo digo que n sirva como precedente
ESO NO PASARÁ, aclarado pues
Viejo 01-feb-2008, 17:58   #586 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Pero que dura eres Skrat xDDDDDDDDDDDD Neo no te enfades, ya sabes cuando le baja la regla esta insoportable(bueno Skrat es insoportable siempre pero en esas ocasiones mas xDDDDD)

Yo creo que es justo que se le cuente el entreno por esa razón, porque si bien no se pudo conectar por causas ajenas, estuvo el rato del entreno presente desde la web de Xbox.com y se curro una estrategia aquella noche(en mi clan hace alguien eso y le limpio los pies durante un mes -_- jamás e visto esa implicación jaja xD)

Para cuando un reto al gears garrapatas?
Viejo 01-feb-2008, 19:42   #587 (permalink)
Jefe Maestro

He creado un post para hablar de estos temas del Clan ya que esto es la zona de Halo 3.

http://www.comunidadxbox.com/foroxbo...html#post46065

Aun no está del todo acabado, quedara muy bien cuando lo acabe

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 01-feb-2008, 22:15   #588 (permalink)
Grunt

bueno jesus ya me he registrado en el foro del torneo de gow. aunque lo veo opcional que yo pueda jugar ya que todabia me falta mucho para dominar bien el juego se puede decir que soy unos de los paquetes del clan pero ya ire mejorando poco a poco..

phillip33 está offline  
Citar y responder
Viejo 01-feb-2008, 22:29   #589 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por phillip33 Ver post
bueno jesus ya me he registrado en el foro del torneo de gow. aunque lo veo opcional que yo pueda jugar ya que todabia me falta mucho para dominar bien el juego se puede decir que soy unos de los paquetes del clan pero ya ire mejorando poco a poco..

no creo que seas paquete, pero sigue entrenando, en este clan nadie es opcional, todos son necesarios
Viejo 04-feb-2008, 11:07   #590 (permalink)
Grunt

escuchen chicas nose si ya conocen esta pagina de torneos de igual manera se las pongo aqui para que la vean. es nueva pero ya tiene como 400 usuarios y ya hay muchos clanes inscritos. la pagina hace torneos quedadas,retos de cod4,gow y halo3 parece estar bien la pagina.

por los torneos retos y partidas ganadas les dan reputacion a los clanes.

aqui se las pongo.

Tag Tournament - Xbox 360 Torneos, Desafios, Clanes, Comunidad, Retos, etc...

phillip33 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0