|
|
#572 (permalink) |
|
Corpser
|
MUY BIEN TINO, espero que la velada esté siendo grata, y que el niño haya pasado un feliz día. hemos entrenado a todos los otros modos en los que se puede jugar los retos, y la verdad, alguno nos ha ido regular (dominación), otro bien (cuartel general) y otros mal (duelo por equipos y sabotaje), estos junto a buscar y destruir son los mapas a los que se jugará el campeonato. Los asistentes de hoy han sido: Skrat360 jesusfull alfa vashanaresh phillip33 neoyago3 charlies360 majesticruben (se ha conectado después del partido cmo prometió, nos pilló en una partida y no lo invitamos hasta ahora, que creo se ha quedado jugando con skrat y carlitos, así que se lo apunto como prometí) El recuento de la semana es el siguiente (ya crearé una tablita y lo pondré más ordenadito y sino el amigo majestic que es un hacha): Skrat: COD4=1,33 GOW=1,33 jesusfull: COD4=1,33 GOW=1,33 neoyago: COD4=1 GOW=1 (siento no haberlo recordado) phillip33: COD4=1,33 GOW=1,33 garrapatero: COD4=0 GOW=1,33 Alfa: COD4=1,33 GOW=0,33 Majesticruben: COD4=1 GOW=1,33 Flogo: COD4=0.33 GOW=1,33 Vashanaresh: COD4=1,33 GOW=1,33 DJDRACO: GOW:1 COD4:0 Charlies360: COD4=1,33 GOW=1 God of the Souls (gay): COD4=0 GOW=0 Legaspy: COD4=0 (consola en las germanias) Gearsofjmr: GOW=0 Xibb22 (todos conocemos sus problemas de horarios): COD4=0 GOW=0 si alguno cree que me he equivocado en su puntuación ruego a que me invite a rectificar, pues poco más que decir después de la primera semana con estos entrenamientos, simplemente veo que profundizamos más y tenemos más posibilidades de mejora, sin llegar a ser un incordio, sino pasando buenos ratos. A día de hoy creo que ha sido un gran acierto el nuevo sistemas de entrenos, espero no equivocarme de cara al futuro, un saludo y nos veremos por live este finde, aunque, eso sí, escasamente, ya que viajo a sevilla a pasar el finde con la chica y haber cuando tengo tiempo para el live. Tengan un buen fin de semana, y si beben, no conduzcan (por cierto habrá aprobado el draco que se presentaba hoy al coche? ya nos contará)
Editado por fullmonty en 01-feb-2008 a las 16:53. |
|
|
|
|
|
#573 (permalink) |
|
Locust
|
Sorry, sorry, se me fue la conexión y no pude conectarme más (aunque solo lo probe una vez y como no me dejaba me fui a dormir xD)
|
|
|
|
#575 (permalink) | |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Cita:
|
|
|
|
#576 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Ahora mismo no quiero utilizar ningún sistema matemático (tipo + entrenos + juegas o +media de entrenos+juegas o tantos entrenos equivalen a tantos retos, etc) para ver quienes deben jugar, por varias razones, la primera es porque habrá que equilibrar los equipos y conocerse unos y otros, no quiero meter a alguien que no tenga conociemiento del juego o de los compañeros en ese juego, luego hay que tener en vuenta casos como el tuyo, si bien es verdad que no te puedo pedir que tengas tantos entrenos como los primeros, tampoco es menos cierto que si que me gustaría que jugaras con nosotros varias veces antes de enfrentarte a un reto. de todas maneras te puedo decir que no te preocupes, que todo aquel que se lo tome en serio jugará sin problemas, generalmente jugarán más los que más entrenen, pero como ya he dicho puede haber circunstancias que hagan variar tal regla, y no sea una regla exacta, pero los antiguos miembros del clan saben que no existe ese problema de que alguien se queje por jugar poco en este clan, si llevo este control de entrenamientos es precisamente para tener una guia y para que os sirva para reclamar (si se diera el caso) vuestra escasa participación en retos. Legaspy, te lo digo sinceramente, no te preocupes por esto, tu entrena, y jugarás, ya si algún día te parece algo injusto sólo tienes que comentarmelo y lo hablamos.
|
|
|
|
|
#577 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Si la verdad es que lo decia por eso pero bueno te hare caso aunque claro esta que en los retos dificiles supongo que tendrian que jugar los que mas nivel tengan. Bueno da igual ya veremos lo que pasara a ver si me llega pronto la 360 y me puedo poner a jugar
.
|
|
|
#578 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#579 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Esperaba que te acordaras a la hora de poner los entrenos a los que asistio la gente esta semana... Jeje, es broma. Haz lo quieras. Es más, creo que sería injusto que me lo contars asi que asi esta bien.
|
|
|
|
|
#580 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
ya está todo en su sitio
Editado por fullmonty en 01-feb-2008 a las 16:55. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.

.

Modo lineal