|
|
#541 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
que bonito homenaje, y con foto y todo, muy guapo neo
|
|
|
| Publicidad | #541.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#542 (permalink) |
|
Saren
|
neo que crack :_) se nota que te aburres sin consola xDDDDDDD
Esl GoW es un puto vicio tios esta noche estaba entrenando y mola tanto... Skrat vuelve que las garrapatas estan mu mal seguro que no podrían ni contra julio xD
|
|
|
#543 (permalink) |
|
Marine
|
Contra julio es imposible..., el sierra-man
. Pues si pedri, tengo unas ganas de que me llegue la consola que no se que voy a hacer!! Pero voy a esperar para las grandes viciadas. Entrenare en los obligatorios y poquito mas, algun reto por ahi, pero tengo que esperar a que pasen 4 semanas sin contar esta y ya acabo mis estudios. Entonces si que la voy a quemar! Ni los bomberos van a poder apagar el incendio que voy a montar de tanto jugar!! Me van a mandar a la mierda los de microsoft. Va a ser tan grande que inclusio me atrevería a decir que me van a regalar una play 3 para perderme de vista!! ... Que loco estoy.P.D.: Que tal los entrenos? Mucha gente jesus?
|
|
|
|
#544 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
los entrenos bien, están asistiendo 7-8-9, ayer fuimos menos en los optativos del cod4 alfa vasnaresh skrat360 charlies360 jesusfull phillip
|
|
|
|
|
#545 (permalink) |
|
Marine
|
Si h??!! Que mricas!!! Jesus, a que no sabes a quien vas a tener hoy en los entrenos obligatorios del CoD4??!! Solo os doy una pista: "Municipio de Llanera, Listo para entregar".
Vuelve el inigualable, el inconfundible, el chico cobertura, el hombre kamicace. Alunos lo conocen como neo-granadas, otros como neo maricon... Vuelve... neeeeeeeeeeeeeeeeoooo, neeeeeeeeeeeeeeoooooooo, neeeeeeeeeeeeeooooo. ![]()
|
|
|
|
#546 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
, es que no estuve.solo recordaros, que hoy si que no estaré, mi peque hace 7 añitos y tengo invitados a cenar,
|
|
|
|
|
#547 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Bienvenido neo
Ya nos vemos en el live vecino ![]() Ayer no pude asistir aunque ya lo dije el día anterior. Hoy tengo un dilema, a las 22:00 juega el Barcelona - Villareal y claro es un partido que no me puedo perder. Pero como mañana ya es fiesta en cuanto acabe me conecto y vicio. Pedri tranquilo que a las putillas del shine buta nos las merendamos sin ningún problema. Alfa ya te gustaria a ti poder igualar mi calidad so pakete xDD
|
|
|
#548 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#550 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Bienvenido campeón
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.

. 

, es que no estuve.

Modo lineal