|
|
#531 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
ya me dirás cuando sepas utilizar todas las armas y seas un hacha en la recortá o en las granadas o en el arco o el franco, verás que disfrute, este juego te descarga una adrelenina increible, eso de destrozar a los contrarios..., puff pegar una granada y salir pitando te hace sentir superman cortar en mil pedazos a alguien es humillarlo, y no veas como reconforta matar a alguien con el arco es una puta pasada y despegarle la cabeza del cuerpo con el franco no lo es menos y matar a dos o más a la vez con el bazoca ya ni te digo, y el martillo no se preguntale a majestic además es un juego en el que la agilidad es muy importante, donde puedes correr para acá o para allá, saltar para todos lados, y la tercera persona le da ese toque sumergente y esa percepción del entorno tan verídica
Editado por fullmonty en 30-ene-2008 a las 11:06. |
|
|
|
|
| Publicidad | #531.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#532 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#535 (permalink) |
|
Engineer
|
Ya lo he entendido todo. Me parece genial.
Por cierto, dejadme un poquito de tiempo que me vuelva a reencontrar con el gears y volvere a ser como era en mis buenos tiempos, qe no me mataba ni el maricon de majestic. Cada minuto y cada segundo era gears of war... |
|
|
|
|
|
#536 (permalink) |
|
Marine
|
Bueno. Espero quetengais un buen entrenamiento hoy. La nueva informacion que tengo de mi consola es que estaba a las 2:30 de la tarde en un poligono al norte de Tolouse. Como sigan a este ritmo no me llega ni pa el viernes. Pero bueno, al menos ya esta cerca de irun, por donde supongo qe entrará el envio. A darlo todo skrat!!, que no me puedo creer que digan eso de ti!! I can´t, I can´t!!, I can´t believe it!!!!
![]() Edit: P.D.: Miento, el paquete estaba en tolouse a las 5 de la tarde de AYER!!! Asi que al ritmo al que van, mejor dicho, lo tengo aqui mañana yujuuuu!! Edit 2: P.D.2: Me rectifico de nuevo. El paquete etaba a las 5 de la tarde de ayer en paris. Me cago´n lammmare quemm va a parir!! A este paso me da igual cuando llegue, simplemente cuando lo haga bienvenido sea.
Editado por neoyago 3 en 30-ene-2008 a las 21:23. |
|
|
|
|
|
#537 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
ME CAGO EN LA MARE QUE EM VA PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rectifico, a las 5 de la tarde alguien vio mi consola andando por monaco!!
SKRAT SKRAT SKRAT MARICOOOOOOOOOOOON!!!! si lo reconozco soy malo.... y que neo tambien y no decis nada!!!! jajaja es coña neo temed garrapatas que algun dia ese Skrat volvera.... y correra sangre |
|
|
|
|
|
#540 (permalink) |
|
Marine
|
Cuando en una fracción de segundo una flecha fluye en tu dirección y explotas..., cuando aun estando agachado y a cubierto os vuelan la cabeza..., cuando giras una esquina y un individuo con una sierra te esperaaaaa..., cuando entras en una zona cerrada y una granada vuela hacia ti...... No lo dudes...
![]() Es Skrat 360!!!! Yyeeeeeaaahhhhhhh!!! P.D.: Skrat vuelve ya!!!, skrat vuelve ya!!, skraaat vuelve yaaaaaa!!! ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.

Modo lineal