XBOX
Viejo 30-ene-2008, 10:58   #531 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
skrat paqueton, paqueton, por fin puedo decirlo, que siempre me da unos sobos de cuidado, eso si pa pakete yo, pero creo que voy mejorando.

PD: como sabéis no había jugado al gow en live, solo decir me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, no me extraña que os tuviera un año absorbidos el juego, dios como me lo paso con este juegoooooooooooooooooo

ya me dirás cuando sepas utilizar todas las armas y seas un hacha en la recortá o en las granadas o en el arco o el franco, verás que disfrute, este juego te descarga una adrelenina increible, eso de destrozar a los contrarios..., puff

pegar una granada y salir pitando te hace sentir superman
cortar en mil pedazos a alguien es humillarlo, y no veas como reconforta
matar a alguien con el arco es una puta pasada y despegarle la cabeza del cuerpo con el franco no lo es menos y matar a dos o más a la vez con el bazoca ya ni te digo, y el martillo no se preguntale a majestic

además es un juego en el que la agilidad es muy importante, donde puedes correr para acá o para allá, saltar para todos lados, y la tercera persona le da ese toque sumergente y esa percepción del entorno tan verídica

Editado por fullmonty en 30-ene-2008 a las 11:06.
fullmonty está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #531.5

PUBLICIDAD

Viejo 30-ene-2008, 11:05   #532 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
skrat paqueton, paqueton, por fin puedo decirlo, que siempre me da unos sobos de cuidado, eso si pa pakete yo, pero creo que voy mejorando.

PD: como sabéis no había jugado al gow en live, solo decir me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, no me extraña que os tuviera un año absorbidos el juego, dios como me lo paso con este juegoooooooooooooooooo
No lo digas muy alto que el Skrat ha sido uno de los grandes del Gears, el mejor con el arco y un crack con el resto de armas, a ver si lo vas a enfadar y ........
Viejo 30-ene-2008, 11:20   #533 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
No lo digas muy alto que el Skrat ha sido uno de los grandes del Gears, el mejor con el arco y un crack con el resto de armas, a ver si lo vas a enfadar y ........
seguro que esta noche pide una privada con fuego amigo para poder acuchillarme, pero lo tenia que decir XDDDDDD

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 13:00   #534 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

la gay de Skrat es tan mala? imposible is nothing. si era un Crack el tio xDD

el gears es el mejor tino :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Viejo 30-ene-2008, 20:36   #535 (permalink)
Engineer

Ya lo he entendido todo. Me parece genial.

Por cierto, dejadme un poquito de tiempo que me vuelva a reencontrar con el gears y volvere a ser como era en mis buenos tiempos, qe no me mataba ni el maricon de majestic. Cada minuto y cada segundo era gears of war...

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 21:10   #536 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Bueno. Espero quetengais un buen entrenamiento hoy. La nueva informacion que tengo de mi consola es que estaba a las 2:30 de la tarde en un poligono al norte de Tolouse. Como sigan a este ritmo no me llega ni pa el viernes. Pero bueno, al menos ya esta cerca de irun, por donde supongo qe entrará el envio. A darlo todo skrat!!, que no me puedo creer que digan eso de ti!! I can´t, I can´t!!, I can´t believe it!!!!

Edit: P.D.: Miento, el paquete estaba en tolouse a las 5 de la tarde de AYER!!! Asi que al ritmo al que van, mejor dicho, lo tengo aqui mañana yujuuuu!!

Edit 2: P.D.2: Me rectifico de nuevo. El paquete etaba a las 5 de la tarde de ayer en paris. Me cago´n lammmare quemm va a parir!! A este paso me da igual cuando llegue, simplemente cuando lo haga bienvenido sea.

No es como empieza, sino como acaba.

Editado por neoyago 3 en 30-ene-2008 a las 21:23.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 22:37   #537 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

ME CAGO EN LA MARE QUE EM VA PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rectifico, a las 5 de la tarde alguien vio mi consola andando por monaco!!

SKRAT SKRAT SKRAT MARICOOOOOOOOOOOON!!!! si lo reconozco soy malo.... y que neo tambien y no decis nada!!!! jajaja es coña neo

temed garrapatas que algun dia ese Skrat volvera.... y correra sangre

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 22:49   #538 (permalink)
Splicer

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO

y ami ni siquiera me an mandao las putas pegatinas SAT,SAT,SAT,DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO,DES GRACIAOOOOOOO

no llebare ninguna bandera ni patria ni fronteras ni leyes pa vivir
PORTJULIO está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 22:55   #539 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

amos aver julio, llama al sat y que te las envien por email en menos de 24h tienes las pegatinas

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 23:47   #540 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Cuando en una fracción de segundo una flecha fluye en tu dirección y explotas..., cuando aun estando agachado y a cubierto os vuelan la cabeza..., cuando giras una esquina y un individuo con una sierra te esperaaaaa..., cuando entras en una zona cerrada y una granada vuela hacia ti...... No lo dudes...

Es Skrat 360!!!! Yyeeeeeaaahhhhhhh!!!

P.D.: Skrat vuelve ya!!!, skrat vuelve ya!!, skraaat vuelve yaaaaaa!!!

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0