XBOX
Viejo 29-ene-2008, 21:23   #521 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Primero legaspi la consola te tarda en llegar de 2 a 3 semanas incluido el tiempo de repración. Yo la envie el martes 15 de enero y me llegará o el jueves o el viernes(31 ó 1). Si tienes más dudas llamas al servicio de soporte tecnico, das el numero de referencia y pdes que te den un codigo de seguimiento de vuelta del paquete para la web de UPS. Ahi te ira informando de donde esta el paquete y el tiempo estiado de llgada.

2º. Pedri en el Call, cuando llegas al nivel 55 con todas las armas y habilidades tienes la opcion de quedarte en ese nivel o empezar una nueva vuelta desde el 1 con otra "insignia de identificación". Cada vuelta que das desde el nivel 1 te dan una insignia distinta y son 10 vueltas con los susodichos 55 niveles por vuelta. Pero puedes elegir quedare en la primera vuelta con todas las armas y habilidades, porque si einicias se te va todo y lo tienes que volver a conseguir.

Y por último, skrat, skrat, skrat es maricoooooooon, maricoooooooon, maricooooooon!!!

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #521.5

PUBLICIDAD

Viejo 29-ene-2008, 21:36   #522 (permalink)
Altair

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

eres muy inutil, macho Jesus lo a explicado muy bien.
2 dias son obligatorios y 2 dias optativos, lunes y jueves obligatorio, martes y miercoles(miercoles o viernes xD) los obligatorios, determinan quien jugará los retos(a parte de los requisitos minimos) y los optativos son 1/3 de los oblgaotorios es decir si participas en 30 optativos y 0 obligatorios es lo mismo que 10 obligatorios.

Un saludo.

Pedri 360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 21:48   #523 (permalink)
Salariano

Localidad: XBOX LIVE

pedri a ablado, asi k alfa a leer y callar, se a dicho

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 21:52   #524 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
eres muy inutil, macho Jesus lo a explicado muy bien.
2 dias son obligatorios y 2 dias optativos, lunes y jueves obligatorio, martes y miercoles(miercoles o viernes xD) los obligatorios, determinan quien jugará los retos(a parte de los requisitos minimos) y los optativos son 1/3 de los oblgaotorios es decir si participas en 30 optativos y 0 obligatorios es lo mismo que 10 obligatorios.

Un saludo.

No lo podría haber dicho mejor

Clan Los Garrapateros
leelo

Editado por fullmonty en 29-ene-2008 a las 21:54.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 23:47   #525 (permalink)
Marine

Bueno que tal los entrenos? Teno ganas de jogar ya con vosotros. A ver si me llega ya la puñetera maquina de generar errores. Saludos, hasta maña...

neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 00:24   #526 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3 Ver post
Bueno que tal los entrenos? Teno ganas de jogar ya con vosotros. A ver si me llega ya la puñetera maquina de generar errores. Saludos, hasta maña...
Pues muy bien tio aunque claro con esta panda de paketes... jeje los unicos que se salvan Jesús y Tino . Mañana seguramente no estare pero el jueves si.

Un saludo
Viejo 30-ene-2008, 00:28   #527 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3 Ver post

Pues muy bien neo, gracias (no te imaginas el paquete que está hecho el Skrat en el gears).

Los asistentes a los optativos de hoy al gears:

Skrat360
Vashanaresh
Majestic
Alfa
TINOmetralleta
phillip
jesusfull
y un poco más tarde se unió el garrapatero (pero se lo apunto porque el pobre tiene otros horarios y se ha quedado jugando sólo)

Mañana entrenamientos optativos al cod4, ya pondré una tabla con las puntuaciones (los entrenos) de cada uno y la iré actualizando.

Mañana cod4 powa
Viejo 30-ene-2008, 00:46   #528 (permalink)
Marine

Yo no se si me llegará la consola para l jueves poque entre que llega a españa y eso y me la traen..., chungo. Pero yo creo que para el viernes estará aqui, que ganas!!!

Ohhh!!! Skrat paquete??!! Ohhh!! Tino l mejor del entreno?!! Ole tus huevos. Ves como al final me acabas pasando tambien en el Geras??!, xd.

neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 09:02   #529 (permalink)
Salariano

Localidad: XBOX LIVE

decir que soy pakete en el gears es poco.... SOY PEOR QUE CUANDO EMPEZE!!!!! lo unico que tengo bueno es que me se los mapas.... el arco ya no responde a mi llamada....

CRISIS EN SKRAT!!!!!!!!!!!!!

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 30-ene-2008, 10:05   #530 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

skrat paqueton, paqueton, por fin puedo decirlo, que siempre me da unos sobos de cuidado, eso si pa pakete yo, pero creo que voy mejorando.

PD: como sabéis no había jugado al gow en live, solo decir me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, no me extraña que os tuviera un año absorbidos el juego, dios como me lo paso con este juegoooooooooooooooooo

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0