|
|
#511 (permalink) |
|
Redactor
|
hombre ahora no me acuerdo de cuantos puntos se necesitan
, pero si son 1500 tienes razon, como mucho una hora, si eres de mi nivel, y 15 minutos si tienes el nivel de skrat y majestic ![]()
|
| Publicidad | #511.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#512 (permalink) |
|
Locust
|
A mi lo de los 150 del gears perfecto, por que los tengo fijisimo. Pero lo de las 3 vueltas... Yo voy por la segunda y me cuesta la leche!
Por cierto aldo, lo de que cuando reinicias tienes armas mediocres... depende, tienes la m16 y la mp5... el problema es si os gustan armas como la ak47 o la carabina... |
|
|
|
|
|
#513 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
sabes que han cambiado los entrenos y tal,no?
|
|
|
|
#514 (permalink) | |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Cita:
Con respecto a las 3 vueltas yo tambien me quedaria fuera pero bueno en unos dias ya reinicio otra vez (cuando me llegue la consola claro), a mi me parece bien eso pues animara a jugar a jugadores que no juegan mucho y asi subiran el nivel pero claro que si no tienes tiempo pues entonces nada.
|
|
|
|
#515 (permalink) | ||
|
Locust
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#518 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
saludos esta noche nos vemos los valientes
|
|
|
|
#519 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
xDD Esta noche me apunto al gears. Nos vemos ![]()
|
|
|
|
#520 (permalink) |
|
Locust
|
Pues yo no encuentro nada...
A vale, segun aldo, hoy es optativo en gears y mañana y pasado en cod4... Y si no voy al entrenamiento no pasa nada? Es que no lo encuentro por ningun sitio... sere muy inutil... pero... xDD Editado por Alfa72 en 29-ene-2008 a las 20:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11.

, pero si son 1500 tienes razon, como mucho una hora, si eres de mi nivel, y 15 minutos si tienes el nivel de skrat y majestic 

Modo lineal