| | #501 (permalink) | ||
| Corpser | Cita:
Cita:
![]() de todas maneras decirte que el compromiso sería por mejorar para que el clan optuviese mejores resultados Skrat todos no soms tan vicios __________________ ![]() venga ya | ||
| |
|
| Publicidad | #501.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #504 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
no problem __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #505 (permalink) |
| Baneado | pues Aldo macho que quieres que te diga, no vas a estar toda la vida en el mismo nivel, tendrás que subir o es que vas a dejar de jugar? yo no se muy bien como va si me e liado entiendelo, soy chiquito y no me entero de las cosas xDDDDD. Aldo Gay xD |
| |
|
| | #506 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | El problema es que no quiero que me de por jugar dentro de un tiempo y no tenga todas las armas, ademas yo no dispongo de suficiente tiempo para jugar como para reiniciar, y la prueba esta en que he tardado casi 3 meses en subir al nivel 55 una sola vez... __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD |
| |
|
| | #508 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
__________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #509 (permalink) |
| Jack Carver | yo el problema de las armas en cod lo veo en los 10 primeros niveles, pero esos en cuartel general los tienes en 4 ò 5 horas, a partir de hay lo único tener cuidado de no llegar al reto con menos de eso y no creo que hubiera problema, por mi están bien pensadas las normas, y ojo que yo con esas normas me quedo fuera, pero así tienes una motivacion mas para jugar a algún juego que de otra forma dejas abandonado. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|