Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Halo 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 29-ene-2008, 15:23   #501 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Puedo proponerte algo jesus? y siento meterme pero tus requisitos los veo muy buena idea, pero yo sustituiría eso de 3 vueltas al CoD por que cada mes o cada 2 semanas se diese una vuelta, para así aseguraros de que esta rodado en los 2 juegos porque de la otra forma es como si yo llego en 3 dias a dar las 3 vueltas(me lo flipo mas? xDDDDD) y luego solo juego entrenos, y no es lo mismo, así te asegurarias un nivel y una exigencia mejor.
Y con el gears igual, cada 2 semanas 150. Sería buen propuesta, quizás lo adopte para mi clan :P
si obliga a 12 personas a que cada semana trabajen tanto al cod y al gears

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
Yo me opongo a dar la vuelta al marcador del cod, yo por mi parte no lo voy a hacer, porque no es seguro que juegue con tanta intensidad como al principio y no quisera llegar a retos con armas mediocres, ademas no creo que darle la vuelta al marcador sea señal de compromiso.
ok, tu opinión está ahí, es negativa

de todas maneras decirte que el compromiso sería por mejorar para que el clan optuviese mejores resultados

Skrat todos no soms tan vicios
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #501.5

PUBLICIDAD

Viejo 29-ene-2008, 15:24   #502 (permalink)
Salariano

Cita:
Dejadle el chico se droga o es perico xDDDDDDDDD
Aldo dar la vuelta es llegar al 60 y ahí el juego empieza de nuevo :S
55, ¿Y que quieres decirme con eso?

Que te den Pedri! xD
Vashanaresh está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:25   #503 (permalink)
Volus

Localidad: XBOX LIVE

que es vicios?

aldo marika
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:26   #504 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Una cosa y que pasa si no tengo el GoW? es que si no voy a poder jugar nunca por no tener el juego...

Por cierto Neo cuanto tiempo te han tardado en arreglartela (despues de que llegara alli) y cuando la mandaste?, es para hacere una idea de cuando me llegara.

no problem
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:30   #505 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

pues Aldo macho que quieres que te diga, no vas a estar toda la vida en el mismo nivel, tendrás que subir o es que vas a dejar de jugar? yo no se muy bien como va si me e liado entiendelo, soy chiquito y no me entero de las cosas xDDDDD.

Aldo Gay xD
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:44   #506 (permalink)
Salariano

Cita:
pues Aldo macho que quieres que te diga, no vas a estar toda la vida en el mismo nivel, tendrás que subir o es que vas a dejar de jugar? yo no se muy bien como va si me e liado entiendelo, soy chiquito y no me entero de las cosas xDDDDD.

Aldo Gay xD
El problema es que no quiero que me de por jugar dentro de un tiempo y no tenga todas las armas, ademas yo no dispongo de suficiente tiempo para jugar como para reiniciar, y la prueba esta en que he tardado casi 3 meses en subir al nivel 55 una sola vez...

Que te den Pedri! xD
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:52   #507 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

skrat y majestic, mariconazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss no nos vacileis.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:53   #508 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
El problema es que no quiero que me de por jugar dentro de un tiempo y no tenga todas las armas, ademas yo no dispongo de suficiente tiempo para jugar como para reiniciar, y la prueba esta en que he tardado casi 3 meses en subir al nivel 55 una sola vez...
bueno el draco me dijo ayer algo parecido, pues no se como eres un fijo a los entrenos quedate en 55 con todas las armas y tal, así no tendrás problemas en los retos, y si eso pues se deja a parte esa exigencia, yo era para motivar al personal y de cara al comienzo de los campeonatos, pero si va a crear divergencias y problemas mejor se deja, como veais.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 15:59   #509 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

yo el problema de las armas en cod lo veo en los 10 primeros niveles, pero esos en cuartel general los tienes en 4 ò 5 horas, a partir de hay lo único tener cuidado de no llegar al reto con menos de eso y no creo que hubiera problema, por mi están bien pensadas las normas, y ojo que yo con esas normas me quedo fuera, pero así tienes una motivacion mas para jugar a algún juego que de otra forma dejas abandonado.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 29-ene-2008, 16:08   #510 (permalink)
Volus

Localidad: XBOX LIVE

tino x fabor.... 4 o 5 horas para hacerte 1500 puntos que son los que llevan mas o menos al nivel 10? k eres un garrapatero coño!!!!! FIRMES EIG!!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0