XBOX
Viejo 28-ene-2008, 19:15   #471 (permalink)
Locust

Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Tu mandas jefazo
Citar y responder
Publicidad   #471.5

PUBLICIDAD

Viejo 28-ene-2008, 19:34   #472 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

este juego nos plantea el dilema de ser más de ocho, en tal caso debemos decidirnos que hacer, es un poco complicado, podemos hacer 3 equipos y que cada uno vaya por su cuenta, o los sobrantes de ocho que jueguen a parte, en tal caso, ¿quienes serian dichos sobrantes? la verdad no creo que nadie se merezca ser apartado de unos entrenos, además me gusta que estemos todos juntos, entonces no se, vosotros direis, aunque la verdad, dudo que muchas noches seamos más de 8, y más ahora con dos consolas en alemania (neo, turko) y uno sin poder jugar.
Viejo 28-ene-2008, 19:36   #473 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

si es necesario, yo me quedo fuera, por eso no te preocupes jesus, yo me ofrecco voluntario.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 19:36   #474 (permalink)
Corpser

un cnsejo a los nuevos, cuando os maten mirar lo que hacen vuestros compañeros con más experiencia

Por cierto, la partida la creará TINO
Viejo 28-ene-2008, 19:39   #475 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
si es necesario, yo me quedo fuera, por eso no te preocupes jesus, yo me ofrecco voluntario.
De eso nada, tu eres uno de los más fijos y lo que quieroes que mejores para tenerte al lado y luchar codo con codo.

No creo que se de demasiadas veces el caso la verdad, pero si se diera siempre está el cod4
Viejo 28-ene-2008, 19:47   #476 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

gracias por tus palabras, joder que presión me acabas de meter XD

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 19:50   #477 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Bueno, veo que no contais con migo para nada y eso me gusta. Esta noche dormire tranquilo, jajajaja!! Es coña. De momento no tengo la consola pero le tengo unas ganas que cuando me llegue me voy a echar unas partidas... Ahi es verdad que no puedo. Bueno, procurare jugar por las noches hasta no muy tarde y madrugar por las mañanas para estudiar, todo por el clan!!, xd.

Esta noche me voy a conectar a la web de Xbox a ver quien anda por ahi y si eso le enviare mensajes a jesus para que probeis mis estrategias si jugais en escalada. Te parece bien jesus? O si prefieres por el messenger... Como tu digas. A entrenar tol mundo!!, que ahora no estoy yo y puede mejorar la media de calidad del clan considerablemente, xd. Saludos.

No es como empieza, sino como acaba.

Editado por neoyago 3 en 28-ene-2008 a las 20:04.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 20:41   #478 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3 Ver post
Bueno, veo que no contais con migo para nada y eso me gusta. Esta noche dormire tranquilo, jajajaja!! Es coña. De momento no tengo la consola pero le tengo unas ganas que cuando me llegue me voy a echar unas partidas... Ahi es verdad que no puedo. Bueno, procurare jugar por las noches hasta no muy tarde y madrugar por las mañanas para estudiar, todo por el clan!!, xd.

Esta noche me voy a conectar a la web de Xbox a ver quien anda por ahi y si eso le enviare mensajes a jesus para que probeis mis estrategias si jugais en escalada. Te parece bien jesus? O si prefieres por el messenger... Como tu digas. A entrenar tol mundo!!, que ahora no estoy yo y puede mejorar la media de calidad del clan considerablemente, xd. Saludos.
ya conozco tus estrategias y me encantan, por eso te mandé ese mapa, recuerdo un reto contra el clan que iba segundo en tol, segundo de más de 500 clanes españoles (ojo al dato) y en ese mapa con tus estrategias y paciencia le plantamos bastante cara, creo que fue n 5-3, contra los mejores de españa, o de los mejores no estuvo mal

claro quecuento contigo y lo sabes, cuento con todos, pero sois vosotros los que teneis que contar con el clan y demostrar vuestra ánimo de mejora
Viejo 28-ene-2008, 21:04   #479 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Cada vez me siento mas orgulloso de estar en este clan y con un jefe como jesus que esta en todo

Por cierto cuando me llegue la consola voy a viciar hasta pasar a Skrat (bueeno tanto no pero a Majestic si ) y nada mas que a ver si puedo volver a entrenar con vosotros que hay ganas de matar a Skrat, a Alfa, a Majestic, a Neo, a Tino y a Olemoudi tambien aunque no sea del clan y no digo mas porque con los demas no juego mucho.

Ah por cierto como son las estrategias que haceis en el GoW (si eso mandarme un mensaje privado) porque es para hacerme una idea de que tipo de estrategias haceis y asi tenerlo en cuenta si es que alguna vez juego una war.

PD: jesus mejor llamame legaspy o legas que lo de Turko lo puso mi hermano y no me gusta que me llamen asi que no me siento "identificado" , no se si habria alguna forma de cambiar el nick en el foro porque me gustaria mas llamarme legaspy pero creo que no asi que tendre que seguir con este.

Editado por legaspy en 28-ene-2008 a las 21:10.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 21:26   #480 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

jesus hoy no podre jugar al gears demasiado pronto para mi kiza mas tarde me conecte, pero intentare no faltar en los entrenos ya ke aunke me falte rodaje me gustaria volver a disfrurar de entrenos y retos del gran gearsoflapolla.
flogo mi compromiso con el clan cuando tuve cierta estabilidad con los horarios y sobre todo me gustaba , se me daba bien y sobre todo me divertia era de los ke casi nunca fallaba.ahora ke no me guste tanto un juego pero sobretodo ke no me divierta(por falta de calidad, por falta de experiencia etc,lo ke kieras)no tengo para nada la obligacion de jugar o de comprarme ese juego.eso nunca para mi sera falta de compromiso.mi compromiso a sido decir como cuando y porke no kiero jugar a ese juego y proponer mi sitio a alguien del clan.
porcierto mucho cod4 y gow...¿para cuando unos partidos al fifa, unas carreras al forzamot2 o al gran nba2k8?
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0