|
|
#461 (permalink) |
|
Saren
|
os iba a proponer cachos de GAYS que os registreis aqui: Un torneo
Es una web que tiene muchos torneos de muchos juegos y yo les e propuesto que dejen un hueco para vosotros, que sois gente seria y demas, espero que quede hueco. y sinó pues al CoD o para futuros Torneos. Aldo maricón! se pide gasolinera porque yo y el eramos los encargados de gasolinera y ya las hicimos xD Jesus, pedidle a Antonio una Seccion Privada que a el batallon de los condenados nos la hizo pero claro ahora al ser mas no se si querrá :P
|
| Publicidad | #461.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#462 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#463 (permalink) |
|
Corpser
|
2º Campeonato entre clanes Gears of War
Aldo es diosss!!!! Ya estoy apuntado¿? No hace falta que escribais nada
Editado por fullmonty en 28-ene-2008 a las 18:28. |
|
|
|
|
|
#465 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Esta noche entrenos, a dar caña. Espermos que Skrat mejore su rendimiento porque sino.... xDD Un saludo ![]()
|
|
|
|
#467 (permalink) |
|
Corpser
|
esta noche los viejos a hacer estrategias, nada de a saco y ha hacer puntos, y los más novatos enfrente que hagan lo que puedan y vayan conociendo el juego
Hay que entrenar mucho ahora que empieza la temporada, así que los que peor se vean que dediquen tiempo al juego en cuestión por su cuenta fuera de entrenos, que debemos tener un buen nivel
|
|
|
|
#469 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
el tema es que lo que me gustaría es hacer estrategias y tal, y es una oportunidad muy propia para empezar con la tarea, ya que si hay enfrente un equipo sensiblemente inferior, te da pie a empezar a practicar estrategias tranquílamente, a la vez que el equipo contratrio va mejorando, se van puliendo las estrategias y tal, o eso o equilibrados, pero como el torneo está muy cercano veo mejor mi opción y serian yo, Skrat, Majestic, y tu ¿por qué? sencillamente relacion madurez con el juego/ tiempo de pertenencia al clan/ y entrenos (aunque por ejemplo draco lleve más tiempo apenas ha entrenado últimante) (de todas maneras el equipo irá variando, seguramente, o habrá dos equipos A y los suplentes, porque cuando llegue neo, god, el phillip tiene ya un gran nivel, draco y lo que mejoren los nuevos, pues todo será diferente en contra según quien entrene podemos tener phillip, draco, gearsofjmr, garrapatero69 (tios experimentados) y novatos coño se me olvidaba alfa que también tiene un gran nivel, no me mates mucho esta noche por esto alfa, lo siento
Editado por fullmonty en 28-ene-2008 a las 19:29. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.

a las diez empiezan las clases maestras.
Modo lineal