XBOX
Viejo 27-ene-2008, 22:07   #441 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Queria disculparme si os he molestado o algo, yo queria dar mi opinion como clan master de shine buta ya que no se como os va a vosotros, pero lo comentado por SKrat me recordaba a nuestar situacion, gente que se une y luego no aparece y no sabes nada de ellos o no entrenan etc, pero no queria meterme en vuestros asuntos.

Una pena que dejes el clan Gears of JM no coincidido contigo nunca creo, pero tu post me a "emocionado" un gran gesto lo que haces por tus compañeros y tu sinceridad CULÉ TENIAS QUE SER TIO
Publicidad   #441.5

PUBLICIDAD

Viejo 27-ene-2008, 22:09   #442 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Wenas a todos,primero pedir perdón por faltar tanto a los entrenos,pero ya sabeis y lo dije en su momento que si no asistia no era por falta de ganas si no de tiempo de sueño.(El que quiera entender que lo entienda).

Cuando he podido asisitir lo he hecho,y siempre he dicho que el CoD es un juego que si no hay estrategias de equipo en los escenarios vamos mal en torneos.

Por último decir que,si vas a modificar los entrenos,me gustaria que fuesen antes de las 22 o que hayan en fin de semana para poder asistir más.

Saludos a todos.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 22:12   #443 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Queria disculparme si os he molestado o algo, yo queria dar mi opinion como clan master de shine buta ya que no se como os va a vosotros, pero lo comentado por SKrat me recordaba a nuestar situacion, gente que se une y luego no aparece y no sabes nada de ellos o no entrenan etc, pero no queria meterme en vuestros asuntos.

Una pena que dejes el clan Gears of JM no coincidido contigo nunca creo, pero tu post me a "emocionado" un gran gesto lo que haces por tus compañeros y tu sinceridad CULÉ TENIAS QUE SER TIO
pues ami n me parece mal que postes, creo k tu opinion la puedes dar y si es verdad que en asuntos muy privados del clan, no, pero n creo que sea el caso yo si valoro tu aportacion

xib como yo ya te dije post atras eres el jugador de azucar del clan xDDDDDDDDD

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 22:21   #444 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Wenas a todos,primero pedir perdón por faltar tanto a los entrenos,pero ya sabeis y lo dije en su momento que si no asistia no era por falta de ganas si no de tiempo de sueño.(El que quiera entender que lo entienda).

Cuando he podido asisitir lo he hecho,y siempre he dicho que el CoD es un juego que si no hay estrategias de equipo en los escenarios vamos mal en torneos.

Por último decir que,si vas a modificar los entrenos,me gustaria que fuesen antes de las 22 o que hayan en fin de semana para poder asistir más.

Saludos a todos.
te tengo en cuenta, pero debes de comprender que es un poco díficil que la gente pueda entrenar en los horarios que pides, la mayoria del clan tiene trabajos en los que entre semana es imposible antes de las 22:00, y los fines de semana son imposibles para reunir a la peña, todos con planes diferentes, es más fácil la organización dentro de la monotonía entresemanal, me da pena que te pillé muy mal la verdad, pero es que entre semana, unos 5 son estudiantes y pueden por las tardes, pero otros 4 o cinco sólo podemos por la noche, incluido neo, que aunque esté estudiando, tiene clases por la tarde.
Viejo 27-ene-2008, 22:26   #445 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Es cierto que habria que entrenar mas al CoD porque con clanes que tengan buenas estrategias nos pueden meter una buena paliza, aunque sean mas malos que nosotros, pero tambien hay que decir que esto es un juego, hay cosas mucho mas importantes en la vida, y si alguna de esas cosas no te permite estar no creo que haya nada que decirle al que falte (a no ser que deje tirado a todo el equipo), con esto no quiero decir que se pueda hacer lo que se quiera, esta claro que hay que entrenar, pero hay que entrenar mas las estrategias.

Por cierto Pedri tu tranquilo, cuando no sean temas muy del clan puedes opinar, no pasa nada, aunque bueno si a vosotros os molesta pues nada (a mi por lo menos no).
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 22:41   #446 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Por qué de azucar,Skrat,de verdad que no lo entiendo tio.No se,debo de estar pensando en cosas que no son seguro.Explícalo.

Pedri,a mi no me importa que postees,por la sencilla razón de que si hay que hablar algo serio del clan entenderás qeu debes mantenerte al margen y si hay que hablar de algo sobre el juego lo haremos En el juego no aquí.Y si haces algo que o debas ya te lo dirá quien deba decírtelo,para algo tnemos un clan master.

Jesús,lo siento,tenia que intentarlo.Me jode no poder acudir con asiduidad como cuando al CoD 3.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 22:58   #447 (permalink)
Locust

aver xib en mi barrio cuando jugabas al pilla-pilla o al escondite, alguna vez jugava en tipico hermano de alguien con 4 o 5 años,a ese si lo encontravas n pasava nada, seguia jugando xk como era chikitin pues n pasava nada, y tu eres igual en el clan

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 23:39   #448 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

A partir de ahora los entrenamientos estarán divididos en obligatorios y optativos, los obligatorios y se entrenará a dos juegos, lunes y martes al Gears of War, y miércoles y jueves al Call of Duty 4, los entrenamientos obligatorios seguirán siendo lunes y jueves, obviamente cada día a su juego. Yo iré contando por separado los obligatorios y los optativos.

¿Y para qué sirven los obligatorios y para qué sirven los optativos?

Obligatorios: Su asistencia servirá para que permanezcáis en el clan, en ellos se realizarán las estrategias, y su cómputo total servirá para contar quienes serán los afortunados para jugar los retos, si alguien está conectado jugando a otro juego de 22:30 a 23:30 se le pondrá un negativo, de tal forma que anulará un entrenamiento obligatorio suyo.

Optativos: Su asistencia permitirá contar como 1/3 de un entrenamiento oficial, de tal manera que éstos sumados a los obligatorios serán los que decidan quienes juegan a los retos, mientras más entrenamientos sumes más jugarás, por lo tanto llevaré un contador con los retos también, e intentaré que todos jueguen, pero que los que más estén al pie del cañón disfruten de más retos. La falta a estos entrenamientos no contará de forma negativa, de tal manera que esos días podéis hacer lo que os salga…

El lunes empezaré a contar, y lo pondré todo en la primera página.

Ya podéis ir haciendo estrategias. Los encargados de las primeras son:

Neoyago:
Juego: Gears of wars
Mapas: Escaleras.

Majesticruben:
Juego: Gears of War
Mapa: Tejados

Skrat360:
Mapa: Punto muerto
Fullmonty:
Mapa: Maquina de Guerra.

Los demás elegir un mapa del Gears sin que haya sido asignado ya.
Al COD4 por ahora no habrá estrategias preparadas, sino con el juego en los entrenamientos debemos ir mejorando, y cogiendo cada uno su sitio, aprender a jugar en equipo y luchar por el equipo y no por aumentar vuestra puntuación. Es muy difícil hacer estrategias predefinidas en este juego ya que son mapas más reliosos, con muchas posibilidades, y además los torneos son con mapas aleatorios, y cada modo es un mundo.

Los entrenamientos obligatorios del COD4 serán a modos aleatorios, de tal manera que sepamos jugar más o menos bien a todos los modos. Los entrenos optativos del COD4 serán al modo buscar y destruir, que es el modo principal del torneo, el modo de los desempates.

Los entrenamientos al Gears of War serán todos al modo Zona de Guerra.

Una cláusula que debo poner, aunque no soy muy amigo de las clausulas, es la del mínimo de calidad exigible. Por ejemplo, creo que sería un error que Tino o Charlies jugaran al Gears, en los primeros retos, ya que apenas han jugado nunca a este juego y sería poco más que un suicidio, luego con el tiempo, con los entrenos y con lo que jueguen por su cuenta deben demostrar que tienen una calidad mínima, tampoco hace falta ser un crack, pero os pido que entrenéis por vuestra cuenta y así podréis jugar antes. Al COD4 al que veo más verde es a charlies, pero sólo es cuestión de tiempo que sea un maquinón, así que charlies debes apretar para jugar a ambos juegos, ok? El torneo del COD4 dura varios meses, así que no te preocupes que jugar jugarás, antes o más tarde depende de lo que te esfuerces, y de tu asistencias a los entrenos. De todas maneras decirte que no creo que seas malo, simplemente llevas poco en el clan y debes poner ganas.

Nada más, si hay alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarla aquí
Viejo 27-ene-2008, 23:55   #449 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Bueno, pues eso. Cada uno tiene sus cosas y hay que respetarles porque todo el mundo tiene su vida privada. Lo que si pido s que si alguien(lo de siempre) se compremete a formar parte del clan haga lo posible por respetar al resto de integrantes. Pero yo creo que esto se puede hablar más ranquilamente por el live. Yo mismo estoy sin consola y cuando me llegue no se lo que jugae porque ahora empiezo con examenes de fin de "carrera" que seran durante todo febrero y no endre demasiado tiempo para jugar. Aun asi procurare dentro de lo posible cumplir los horarios, pero ya repito que me se´ra dificil, concretamente hasta el 7 de marzo que acbo y epiezo a currar.

Por otro lado y en primer lugar queria comentar que ya he pensado unas estrategias que se podrian desarrollar n los proximos entrenamientos y que en teoria funionarian para cualquier mapa y que podriamos usar para "ir tirando". Y en segundo lugar queria comentarte jesus que se podrian hacer tandas de entrenamientos y me explico. Hay gente que le vendria bien un dia y a otros les vendra mejor otro. Es obvio que deberiamos entrenar juntos para desarrollar las estrategias pero para eso tenemos el foro mediante el cual se les podria explicar a los que entrenen otros dias que no sean lunes y jueves y que lo hagan en compañia de alguien que juegue habitualente como puede ser skrat, tino, majstic o incluso yo me ofrzco cuando pase la tormeta que se me viene encima... Nada más.

Esperoque tengas en cuenta mis anotaciones jesus y para el resto que sehaga loque se pueda dentro de lo posible y aquellos que o puedan coyunturalmente como es mi cso que hagamos todo lo que podamos porque no se nos va a pedir más, ok?

Venga, a cuidarse mamones que hay que darla taya como clan veterano que somos joder!!!

Edición posterior:

Bueno l estrategia que comenté seria par el Cod pero la dejo a un lado y me dedicaré a la del GoW. Por otro lado comentar que esta semana no tendre la cosa esta blanca. Y para cuando me llegue empezará lo que yo llamo tormenta. De todos modos hare lo que pueda y procurare no fallaros aunque se me estan cmulando cosas xq tambien estoy con el teorico de conducir..., xd. pero si me orgaizo podre con todo no os preocupeis.

Saludos.

No es como empieza, sino como acaba.

Editado por neoyago 3 en 28-ene-2008 a las 00:07.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 00:09   #450 (permalink)
Locust

cacho parrafotes estais escribiendo.... yo solo puedo decir a todo esto, NEO NEO NEO MARIKON MARIKON MARIKOOOOOON!!!

(\__/)
( O.o)

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.