XBOX
Viejo 26-ene-2008, 19:25   #421 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Ya se que no me debo contestar a mi mismo pero es que, que os pasa mamonas??!! Todo el mundo queriendo apuntarse a un torneo on-line del CoD 4 y estamos los de siempre? Increible.

Incluso yo que no tengo la consola me he apuntado. Majestic se que tu vas a ser el siguiente en apuntarte asi que cuanto antes mejor que asi nos podemos inscribir ya al torneo porque seriamos 6.

Nada más entrar en la pagina y poner tu nick arriba a la derecha te aparecen 4 pestañas: Perfil, Clanes, Torneos, Partidas. Primero vas a perfil y pones los juegos y tu plataforma de juego. Luego vas a Clanes y ahi le das al link y en CoD4 para 360 buscas en la lista Los garrapateros y te inscribes.

Animo cara p...nes que tenemos que ser másde 10!!!

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #421.5

PUBLICIDAD

Viejo 27-ene-2008, 12:34   #422 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

digo lo que comente el otro dia, es triste que en un clan de unos 12 integrantes 5 estemos apuntados, y creo que los que estemos inscritos jesus tiene que tomar apunte, y los que ni siquiera se hayan disgnado a hacerlo jesus tambien tome medidas, porque ami esto ya me empieza a parezer el pre-escolar, cuando se te hacerca la tipica niña de 5 años y te dice "somos novios?" y tu "vale" y ala ya soys novios, pues esto es lo mismo, hos meteis en un clan, para decir que teneis clan? seriedad señores y ya hos estais apuntando que por detras viene gente con ganas de meterse en el clan y no quedan plazas por que otros jugadores (que no juegan) las tienen ocupadas

y soy un chaval que me gusta ganar en todo, pero si se tiene que prescindir de gente "buena" y meter a gente "mala" para conseguir tener seriedad y poder entrenar una semana lunes y jueves, sin que falten 6 o 7 integrantes se ara

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!

Editado por Skrat360 en 27-ene-2008 a las 12:36.
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 12:48   #423 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Perdon tios por no apuntarme antes aun no habia leido este subforo desde hacia unos dias y claro... pero bueno ya he enviado la solicitud.

Lo dicho perdon a todos por haberos echo esperar.

Otra cosa, cuando empieza el torneo? es que yo no se cuanto os abra tardado en llegar la consola pero yo la mande el 23 y bueno creo que ya llego a alli, pero vamos que hasta dentro de 1 semana o algo mas no creo que llegue.(vosotros sabreis mas por lo que os tardó).

Editado por legaspy en 27-ene-2008 a las 12:51.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 12:59   #424 (permalink)
Locust

Poned el enlace directo a nuestro clan que no lo encuentro.
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 13:25   #425 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
Poned el enlace directo a nuestro clan que no lo encuentro.
Yo ya he puesto mi solicitud. Aldo es facil. Registrate, luego pones Submenu del juego Call Of Duty 4 - Xbox 360 - Mi TDG: Mis juegos. Aqui eliges el call of duty 4 para la 360 y guardas cambios.
Despues en Mi TDG pones Mis clanes y buscas "Los Garrapateros". Y ahi es donde te puedes apuntar. Espero que lo consigas .
Viejo 27-ene-2008, 13:33   #426 (permalink)
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Bien joder! Asi son las cosas!! Animo garrapatas!

Ahora solo falta que jesus acepte vuestra inscripción y luego a apuntarse todos al torneo de manera individual!!, xd. tardaremos otra semana o asi, xd.

No es como empieza, sino como acaba.

Editado por neoyago 3 en 27-ene-2008 a las 13:37.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 14:24   #427 (permalink)
Locust

Me sigue diciendo que no tengo clan.
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 14:40   #428 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

A ver tienes que ir primero a Mis Juegos y haces lo que te dijo Majestic y despues vas a Mis clanes en donde pone Mi TGD: Mis Clanes y ahi buscas en la lista Los Garrapateros y le das a enviar solicitud y entonces tienes que esperar a que Jesus la acepte y ya estaras en la lista.

Creo que ya has echo todo eso porque ya apareces en al lista por validar asi que ya nada

Editado por legaspy en 27-ene-2008 a las 14:44. Razón: No lo habia visto en la lista
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:19   #429 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Creo que Skrat tiene razón en todo, a veces aunque el nivel de clan baje vale la pena, mientras haya seriedad y no jueguen 4 o 5 siempre :\
Jajaja me ha echo mucha gracia lo del pre-escolar xDDDDDDDDDDDDDD es que es así tienes toda la razón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Almenos vosotros sois 4 o 5 nosotros ninguno xD
Viejo 27-ene-2008, 17:41   #430 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Creo que Skrat tiene razón en todo, a veces aunque el nivel de clan baje vale la pena, mientras haya seriedad y no jueguen 4 o 5 siempre :\
Jajaja me ha echo mucha gracia lo del pre-escolar xDDDDDDDDDDDDDD es que es así tienes toda la razón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Almenos vosotros sois 4 o 5 nosotros ninguno xD
Oye pedri intenta opinar menos de este clan que no eres integrante, no te lo digo por nada pero eres el unico fuera del clan que se mete a opinar sin saber lo que se cuece en los garrapateros asi que para decir cosas que no son o cosas a medias, mejor postea en otros sitios.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0