|
|
#421 (permalink) |
|
Marine
|
Ya se que no me debo contestar a mi mismo pero es que, que os pasa mamonas??!! Todo el mundo queriendo apuntarse a un torneo on-line del CoD 4 y estamos los de siempre? Increible.
Incluso yo que no tengo la consola me he apuntado. Majestic se que tu vas a ser el siguiente en apuntarte asi que cuanto antes mejor que asi nos podemos inscribir ya al torneo porque seriamos 6. Nada más entrar en la pagina y poner tu nick arriba a la derecha te aparecen 4 pestañas: Perfil, Clanes, Torneos, Partidas. Primero vas a perfil y pones los juegos y tu plataforma de juego. Luego vas a Clanes y ahi le das al link y en CoD4 para 360 buscas en la lista Los garrapateros y te inscribes. Animo cara p...nes que tenemos que ser másde 10!!!
|
|
| Publicidad | #421.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#422 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
digo lo que comente el otro dia, es triste que en un clan de unos 12 integrantes 5 estemos apuntados, y creo que los que estemos inscritos jesus tiene que tomar apunte, y los que ni siquiera se hayan disgnado a hacerlo jesus tambien tome medidas, porque ami esto ya me empieza a parezer el pre-escolar, cuando se te hacerca la tipica niña de 5 años y te dice "somos novios?" y tu "vale" y ala ya soys novios, pues esto es lo mismo, hos meteis en un clan, para decir que teneis clan? seriedad señores y ya hos estais apuntando que por detras viene gente con ganas de meterse en el clan y no quedan plazas por que otros jugadores (que no juegan) las tienen ocupadas
y soy un chaval que me gusta ganar en todo, pero si se tiene que prescindir de gente "buena" y meter a gente "mala" para conseguir tener seriedad y poder entrenar una semana lunes y jueves, sin que falten 6 o 7 integrantes se ara
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. ![]() Queremos analizar!!! Editado por Skrat360 en 27-ene-2008 a las 12:36. |
|
|
|
|
|
#423 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Perdon tios por no apuntarme antes aun no habia leido este subforo desde hacia unos dias y claro... pero bueno ya he enviado la solicitud.
Lo dicho perdon a todos por haberos echo esperar. Otra cosa, cuando empieza el torneo? es que yo no se cuanto os abra tardado en llegar la consola pero yo la mande el 23 y bueno creo que ya llego a alli, pero vamos que hasta dentro de 1 semana o algo mas no creo que llegue.(vosotros sabreis mas por lo que os tardó).
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. Editado por legaspy en 27-ene-2008 a las 12:51. |
|
|
|
|
|
#425 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Despues en Mi TDG pones Mis clanes y buscas "Los Garrapateros". Y ahi es donde te puedes apuntar. Espero que lo consigas .
|
|
|
|
#426 (permalink) |
|
Marine
|
Bien joder! Asi son las cosas!! Animo garrapatas!
Ahora solo falta que jesus acepte vuestra inscripción y luego a apuntarse todos al torneo de manera individual!!, xd. tardaremos otra semana o asi, xd.
Editado por neoyago 3 en 27-ene-2008 a las 13:37. |
|
|
|
|
|
#428 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
A ver tienes que ir primero a Mis Juegos y haces lo que te dijo Majestic y despues vas a Mis clanes en donde pone Mi TGD: Mis Clanes y ahi buscas en la lista Los Garrapateros y le das a enviar solicitud y entonces tienes que esperar a que Jesus la acepte y ya estaras en la lista.
Creo que ya has echo todo eso porque ya apareces en al lista por validar asi que ya nada ![]()
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. Editado por legaspy en 27-ene-2008 a las 14:44. Razón: No lo habia visto en la lista |
|
|
|
|
|
#429 (permalink) |
|
Saren
|
Creo que Skrat tiene razón en todo, a veces aunque el nivel de clan baje vale la pena, mientras haya seriedad y no jueguen 4 o 5 siempre :\
Jajaja me ha echo mucha gracia lo del pre-escolar xDDDDDDDDDDDDDD es que es así tienes toda la razón xDDDDDDDDDDDDDDDDD Almenos vosotros sois 4 o 5 nosotros ninguno xD
|
|
|
#430 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.

.

Modo lineal