|
|
#411 (permalink) |
|
Corpser
|
BUeno pues para estar inscritos en un torneo al cod 4 sólo debeis inscribiros en la siguiente web, debeis buscar el clan Los garrapateros con iniciales GRRP e inscribiros, venga que el que no se inscriba no podrá jugar, además que necesitamos un mínimo de 6 miembros activos para poder jugar como clan. Iros a vuestro perfil, activais el juego cod4, después vais a vuestro perfil donde pone clan, y buscais garrapateros y os unis. pinchar en mi TGD una ventanita que hay arriba a la derecha,
Éste es el enlace del torneo, pero vosotros debeis, poned mis juegos, activar cod4, y luego mis clanes y haceis lo que os he dicho, eso sí, antes debeis daros de alta en la web y activar vuestra cuenta. .:: Tu Gran Desafio - TGD - Tu comunidad de torneos online ::. Call of Duty 4 - Torneo : Descripción Venga, hacerlo pronto todos, antes de que finalice el plazo de inscripción debemos ser 6 miembros mínimos para poder contar.
Editado por fullmonty en 25-ene-2008 a las 16:53. |
|
|
|
| Publicidad | #411.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#419 (permalink) | |
|
Shu
|
sigue las instrucciones del señor jesus, si te lo explico yo es peor XD
Cita:
|
|
|
|
|
#420 (permalink) |
|
Marine
|
Oyes jesus, yo me apunto que no me quiero quedar fuera y la consola me llega la semana que viene y como el plazo de inscripcion es hasta el jueves y no creo que hasta ese dia empiece el torneo pues me dará tiempo a estar en activo, ok?
P.D.: Esta muy guapa la pagina de Tu Gran Desafio. Solo por eso creo que flojo(como dice skrack, xd) debería convertirse en e 3º al mando del clan despues de jesus y skrack, jajajajaja.
Editado por neoyago 3 en 26-ene-2008 a las 19:33. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.

Modo lineal