|
|
#404 (permalink) |
|
Redactor
|
esta noche probamos el dichoso juego en cooperativo, haber si así le veo algo bueno.
|
|
|
#405 (permalink) |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
me voy a pronunciar, flojo le dijo a majestic el otro dia... "bueno majestic, skrat y yo te daremos otra oportunidad" y ayer el bonico de el se PETA un entreno, tino juega cn migo tooooooodas las noches, y nunca a fallado, ami y a majestic se nos a dado otra oportunidad y a el no, veo lojico darle otra, si vuelve a fallar la camiseta es de master of crisis, k t parece jesus?
UNDERTOW CLAN!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#406 (permalink) |
|
Redactor
|
la camiseta es para ti, te la mereces, una cosa es no tener el juego y otra prestarlo y no poder recuperarlo, un aplauso para el ganador,skrat is de best
PD: me digiste, vamos a jugar al undermalon, y te piraste, mariconazoooooooooooooooooooo
|
|
|
#407 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
.Te lo vuelvo a decir skrat, enhorabuena y hoy sobre las 3 pasadas te quiero ver ee. Eso tino dale una oportunidad.
|
|
|
|
#408 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
y ninguno quereis la camiseta me la quedo yo y punto![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#410 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
por un lado o por otro siempre os parece que soy injusto, así que ahora si que voy a ser injusto y se la voy a regalar a un shinebuta ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33.

.
y hoy sobre las 3 pasadas te quiero ver ee. 
y ninguno quereis la camiseta me la quedo yo y punto
Modo lineal