|
|
#301 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
pues jesus la verdad es que me sentiria mejor poniendo mi granito de arena, asi que cuando quieras nos ponemos de acuerdo para hacer el ingreso o.k
|
|
|
| Publicidad | #301.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#302 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
bueno gente, ando un tanto perdido con esto de estar en vacaciones jajajaja... pues eso hoy me creia k n avia entrenos... y con eso de quedarme asta las 6 de la mañana jugando con el majestic.... pues nada ahora otan a la camiseta 2 menos neo y yo, suerte al campeon!
|
|
|
|
|
|
#303 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
BUENO, creo que sólo has fallado así que quedas tú, tino y majestic, ahora sí el que falle de los 3 eliminado. Anda que no se va a repartir pronto la camiseta y yo que tiraba cuentas para febrero ...
|
|
|
|
|
#305 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
ah vale pensaba que habias fallado un día tb no te la puedo dar, fue iniciativa de skrat que dieramos otra oportunidad estaría bonito que no se la dieramos a él ahora
|
|
|
|
|
#308 (permalink) |
|
Marine
|
Wait a second!!! El primer dia que yo he fallado ha sido porque estaba en examenes y tenia uno al dia siguientey se me paso por alto. Pero ayer ha sido el segundo yfue porque tenia una cena de amigos de navidad!!! por ese motivo me voy a quedar sin camiseta?! No puede ser!! Yo no pude hacer nada por cambiar la fecha de la cena!! Habia gente que se iba o que venia un par de dias. Porque a miiiii!!!!, xd.
P.D.: Yo a diferencia de skrat(ejem) sabia que habia entrenamiento, xd. Solo que no pudo ser y punto. Ahoravos decidis.
Editado por neoyago 3 en 28-dic-2007 a las 20:41. |
|
|
|
|
|
#310 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
respondere a todos..... MAMONES! CABRONES! GAYS!!!!!
llevo sin perderme un entreno SIGLOS!! y ahora me haceis esto... mariconazos!!!! neo comete un mojon k t llevas 2 dias de falta, aldo el PC escacharrao.... mmmmm... los entrenos son con la 360 aldo, mala escusa, y yo entendi mal a jesus, entendi k n avia entrenos asta pasado las fiestas.... solo me keda deciros.... MAMONES!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41.

...

Modo lineal