| | #21 (permalink) |
| Corpser | espero que me disculpeis la inactividad con el clan, pero es que estoy de vacaciones y me es dificil jugar, he encontrado varios sitios con clanes de halo 3, pero con 2 o 3 clanes nada más, muy a lo cutre, torneosonline.con está a puntito de volver a estar activa, y nos apuntaremos ahí, pero por si acaso seguiré atento a otras webs para ver si podemos echar unas partidas __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #22 (permalink) |
| Grunt Registrado: septiembre-2007 Posts: 74 | bueno esperemos que todos disfruten de sus vacaciones y despues a empezamos con todas las de la ley. porque estamos un poquito perdidos pero bueno eso se entiende. ![]() un saludos a todos los del clan.. __________________ ![]() ![]() |
| |
|
| | #23 (permalink) | |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 969 | Cita:
aver si empezamos ya en serio, xk n tiene nada k ver cn la organizacion k avia en el gears, k dejava mucho k desear x temas de poca gente y inactividad, pero cn el halo... aun n se a entrenado... esto dando nombres va un pokito para neo, munyi, sion, drako... y un etc a ponerse las pilas muchachos, y mas k nada x neo y drako k antes eran unos fijos y ahora n se les ve el pelin | |
| |
|
| | #26 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
PUES ayer noche de entrenos estabamos yo y god nada más, luego se conectaron draco y neo, pero era muy tarde, os recuerdo que los lunes es un día que no debemos fallar, porque sino ya me direis cuando jugamos juntos el skrat me consta que no pudo, pero los demás a ver si nos ponemos un poco las pilas, sino para que nos metemos en un clan? saludos, espero que vaya mejorando, a ver si esta noche podemos echar un rato __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #27 (permalink) | |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 969 | Cita:
| |
| |
|
| | #28 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Cita:
__________________ ![]() | |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Infame | Bueno yo ya no fallare nunca mais. Solo que por semana llego a casa a las 10 y entre que ceno y eso me dan las 10:30 y no se si es buena hora para jugar, que yo creo que si porque el curso pasado funcionaba. __________________ ![]() No es como empieza, sino como acaba. |
| |
|
| | #30 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
Bueno, garrapateros hoy como ludópatas que somos no entrenaremos ya que es el dia sin juegos, y debemos solidarizarnos, ES COÑA OS ESPERO ESTA NOCHE A ESO DE LAS 22:30 A TODOS, A VER SI ECHAMOS UN BUEN RATO __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|