|
|
#221 (permalink) |
|
Corpser
|
todos contarán desde el lunes menos God que lo hará a la semana siguiente, y si entonces tampoco se lo ha pillado pues lo siento, pero más no puedo hacer. (si te doy más tiempo sólo tendrás que competir con dos y tampoco sería justo)
Por cierto, no valen excusas tipo no asistí porque me fue imposible por..., el que falte no optará a la camiseta Por cierto, esta noche a las 24:00 KEDADA AL GOW, OK?
Editado por fullmonty en 05-dic-2007 a las 18:21. |
|
|
|
| Publicidad | #221.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#222 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]() Por mi estupendo jugar al GOW, la verdad que tengo ganas de volver a jugar. Esta noche COD4 y GOW .Nos vemos luego chicos ![]()
|
|
|
|
#224 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
por mi vale, viciada al COd y luego al GOW oleeeeeeeeee!!!
tino lo de START, arriba, A, arriba, A... se lo dije a adrian xk es un truco de la vieja escuela del GEARS k si lo haces te sales de la partida, y se lo dije a adrian pos pa... jajajaja, pero n uvo manera... k te lo diga aldo, lo unico que consegui es que se tirara por un pozo... xDDDDDDDD |
|
|
|
|
|
#227 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
bueno señores parece ke al final va ser ke no sobre la adsl, solo hay problemas problemas y mas problemas, ke si no hay llegada ke si si ke si no ke si con un receptor ke si con una linea rural o sea estoy hasta los hue...asi ke asta ke no termine mis estudios de hosteleria no voy a volver a mi pueblo de siempre, asi ke jodido jodido estoy... porsupuesto ke la ilusion la voy a mantener sin duda pero hasta un buen tiempo seguire sin dar señales de guerra,losiento soldados la guerra es la guerra...
|
|
|
|
|
|
#229 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
la única solución son las lieas rurales, dime tu pueblo y te digo si alguna llega (espero que sí), te esperamos compañero
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.

Modo lineal