|
|
#13 (permalink) |
|
Grunt
|
bueno Skrat360 y jesusfull ya tengo varios dias con mi halo 3 y estado jugando un poco para estar en forma. ya estoy disponibles al 100 por ciento asi que estare presente en los entrenamientos sin falta o.k
un saludo.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Corpser
|
Bueno chavales, terminé el curro y estoy de vacaciones hasta el 22 de este mismo mes, ya estoy en sevilla, seguiré jugando con vosotros desde aquí que mi novia por fin puso el internet, pero hoy no podré, eso sí el lunes a los entrenos no faltaré, por cierto a ver si os enterais de un campeonato para apuntarnos y darle animos a la cosa que está flojilla, ahora coloco los asistentes el lunes en la primera página.
Garrapateros al poder.
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Bueno pues me gustaria formar parte de vuestro clan, con alguno ya he jugado alguna vez, no es que sea muy bueno pero me voy defendiendo, pero me gustaria saber a que hora son los entrenamientos porque si son muy tarde posiblemente no pueda asistir, porque yo solo estoy disponible por la tarde (segun que dias) y de 9:30 a 11-11:30 (todos los dias) asi que a ver si me podeis aclarar eso y si no pues ya nos veremos por el live!
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58.

Modo lineal