XBOX
Viejo 26-nov-2007, 19:46   #181 (permalink)
Locust

Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

A ver gente solo juego al Halo con vosotros plan clan y porque jesus me apunta con una M64 y me dice que o desfilo o me desfila asi que... Pero si con el COD4 va a ser diferente yo cojo mi halo, mi viva piñata (tengo 3 xD) y mi overlord y desfilando pa la tienda los cambio por el COD4. Vosotros me decis.
Vashanaresh está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #181.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-nov-2007, 19:47   #182 (permalink)
Locust

PD, del fifa ni hablr porque os ganaria a todos con el espa y no es plan...
Vashanaresh está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-nov-2007, 19:56   #183 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
A ver gente solo juego al Halo con vosotros plan clan y porque jesus me apunta con una M64 y me dice que o desfilo o me desfila asi que... Pero si con el COD4 va a ser diferente yo cojo mi halo, mi viva piñata (tengo 3 xD) y mi overlord y desfilando pa la tienda los cambio por el COD4. Vosotros me decis.
yo no se k cojones haces con halo y 3.000 vivas piñatas con uvas, y n tienes el tremendo juegazo k es el COD, TIRA AHORA MISMO PA LA TIENDA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 26-nov-2007, 19:58   #184 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

si haceis el clan de cod4, aunque seacun shinue, quiero jugar, skrat luego nos vemos, o te vas a jugar al fifa.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 26-nov-2007, 20:01   #185 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

tu tino vente cn migo k t cuidare bien en los garrapata, jugare al fifa un ratin y u raton al COD tranki... jajajajaj necesito mi dosis

XD: aldo tira pa la tienda k tienes tiempo

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 26-nov-2007, 20:05   #186 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
Con el COD4 será como con el gears, por que por lo que veo es el juego del año online, el que más le gusta a toda la peña, que significa que será como el gears? pues que casi todos jugaremos todas las noches y como es un juego que gusta, todos entrenarán porque desearán jugar, pasaremos horas fenomenales, y nada más llevemos unas semanas y estemos en un torneo y sepamos el modo de juego se entrenará a ese y mandaré a la peña a prepararse mapas y esperio que sean al menos tan aplicados como con el gears, porque del halo todos hemos pasado un poco, aldo si te gustó gears, el cod4 no te defraudará nada, al menos el online, sigo pensando que halo le da diez patadas a cod4 en opciones y campaña, pero en el online...
Viejo 26-nov-2007, 20:17   #187 (permalink)
Locust

OK. por ahroa ando laido con mass effect y los examenes pero como dije para el puente de la inmaculada....
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 27-nov-2007, 18:31   #188 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

mi nombre en el live es GEARofJMR y no lo cambiare porke por respeto y tradicion siempre sere un gear (no hay ningun juego ke me haya divertido tanto en multi en mi vida, eso si todavia tengo ke provar el cod4 en multi...) pero soy un gear y siempre sere un gear, ,lo del callofjm es simplemente un subidon de estos dias con este juego estratosferico, es inevitable lo siento.Por cierto ojo con el asassins este ke he empezado a jugar estos dias y dios parece como si estuviera haciendo el asessino en mi propio pueblo!!!!ke graficos señores tremendo....nada ke decir gracias
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 27-nov-2007, 20:11   #189 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por GEARSofJM Ver post
mi nombre en el live es GEARofJMR y no lo cambiare porke por respeto y tradicion siempre sere un gear (no hay ningun juego ke me haya divertido tanto en multi en mi vida, eso si todavia tengo ke provar el cod4 en multi...) pero soy un gear y siempre sere un gear, ,lo del callofjm es simplemente un subidon de estos dias con este juego estratosferico, es inevitable lo siento.Por cierto ojo con el asassins este ke he empezado a jugar estos dias y dios parece como si estuviera haciendo el asessino en mi propio pueblo!!!!ke graficos señores tremendo....nada ke decir gracias
somos de una generación, la generación gears, nos juntamos con él y dificilmente pueda ser mejorado, yo creo que no veremos un multi tan vicioso para todos y tan quitavidas (porque madre mía tol dia con el juego en la cabeza, nos acostabamos a las tantas) hasta Gears 2, porque es verda que hay multis mas completos (halo 3 o cod4, podrían serlo) pero que te sumergan tanto en el papel me parece que no, creo que la tercera persona, lo gore y el modo de juego con la cantidad de jugadores exactas hacen de este juego algo diferente a lo visto en los multi, además las armar son muy diferentes unas de otras, en cod4 por ejemplo son todas muy parecidas, con el juego que daba el arco, eh skrat?
Viejo 27-nov-2007, 21:04   #190 (permalink)
Salariano

Jesus, xib22 ahora esta currando de noche y no puede entrenar. Perdona que entre yo y postee en vez de enviarte un mensaje privado. Es que entre el curro y el carnet de trailer no tiene tiempo para respirar.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0