|
|
#181 (permalink) |
|
Locust
|
A ver gente solo juego al Halo con vosotros plan clan y porque jesus me apunta con una M64 y me dice que o desfilo o me desfila asi que... Pero si con el COD4 va a ser diferente yo cojo mi halo, mi viva piñata (tengo 3 xD) y mi overlord y desfilando pa la tienda los cambio por el COD4. Vosotros me decis.
|
|
|
|
| Publicidad | #181.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#183 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
tu tino vente cn migo k t cuidare bien en los garrapata, jugare al fifa un ratin y u raton al COD tranki... jajajajaj necesito mi dosis
XD: aldo tira pa la tienda k tienes tiempo |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#188 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
mi nombre en el live es GEARofJMR y no lo cambiare porke por respeto y tradicion siempre sere un gear (no hay ningun juego ke me haya divertido tanto en multi en mi vida, eso si todavia tengo ke provar el cod4 en multi...) pero soy un gear y siempre sere un gear, ,lo del callofjm es simplemente un subidon de estos dias con este juego estratosferico, es inevitable lo siento.Por cierto ojo con el asassins este ke he empezado a jugar estos dias y dios parece como si estuviera haciendo el asessino en mi propio pueblo!!!!ke graficos señores tremendo....nada ke decir gracias
|
|
|
|
|
|
#189 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
Salariano
|
Jesus, xib22 ahora esta currando de noche y no puede entrenar. Perdona que entre yo y postee en vez de enviarte un mensaje privado. Es que entre el curro y el carnet de trailer no tiene tiempo para respirar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

Modo lineal