XBOX
Viejo 20-nov-2007, 14:01   #141 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
no comparto tu opinion, es mas, es la 1era persona ke leo o veo k le defraude el modo campaña del COD, y vajo mi punto de vista, si cambia de jugarlo en la dificultad, xk me lo tube k pasar despues en novato y ni te disparan casi, cuando en veterano verdaderamente te metes dentro de una guerra, y te pasas hora y media pensando en como leches pasarte ese trozo k te avasallan x todas partes, cambia muchisimo
YO NO HE DICHO QUE NO CAMBIE EL JUEGO, claro que cambia, pero lo que no me gusta (los espacios cerrados, y el mata-mata el enemigo enfrente) no cambia, claro que se vuelve más realista. Tampoco digo que sea mal juego, es un puto juegazo, pero sólo esperaba algo menos de linealidad, en fin, sobre gustos..., si al menos se pudiera jugar con alguien como el gears cada batalla sería diferente, a pesar de la linealidad.
Publicidad   #141.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-nov-2007, 16:14   #142 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
YO NO HE DICHO QUE NO CAMBIE EL JUEGO, claro que cambia, pero lo que no me gusta (los espacios cerrados, y el mata-mata el enemigo enfrente) no cambia, claro que se vuelve más realista. Tampoco digo que sea mal juego, es un puto juegazo, pero sólo esperaba algo menos de linealidad, en fin, sobre gustos..., si al menos se pudiera jugar con alguien como el gears cada batalla sería diferente, a pesar de la linealidad.
He jugado un poco más y me parece un call of duty en toda regla, lo que pasa que en momentos echo de menos entrar por aquí o por allí, sorprender por la espalda y esas cosillas, pero parece que está todo correcto, después de alguna fase más me ha convencido más y se parece más al cod2 y 3, de todas maneras en lo que voy a rentabilizar el tema es en el online. BUeno dejemos este tema que es el post de los garrapateros de halo 3, sólo, eso sí, decir, que OS COMPREIS COD4 YA que empecemos a entrenar.

Por cierto, menudo paquetazo en el online de cod4 que esty hecho, me pierdo en los mapas, no mato a casi nadie, no hago daño, la peña me fulmina con un disparo, se nota que sólo he jugado 3 partidas y la peña tiene niveles 30-40-50 y con unas armas y habilidades..., a partir de ya a empezar a conocerme los mapas, los puntos fuertes y débiles, etc..

Por cierto, jugasteis al halo ayer? también hay que jugar que vamos a ganar el torneo.
Viejo 20-nov-2007, 16:18   #143 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
He jugado un poco más y me parece un call of duty en toda regla, lo que pasa que en momentos echo de menos entrar por aquí o por allí, sorprender por la espalda y esas cosillas, pero parece que está todo correcto, después de alguna fase más me ha convencido más y se parece más al cod2 y 3, de todas maneras en lo que voy a rentabilizar el tema es en el online. BUeno dejemos este tema que es el post de los garrapateros de halo 3, sólo, eso sí, decir, que OS COMPREIS COD4 YA que empecemos a entrenar.

Por cierto, menudo paquetazo en el online de cod4 que esty hecho, me pierdo en los mapas, no mato a casi nadie, no hago daño, la peña me fulmina con un disparo, se nota que sólo he jugado 3 partidas y la peña tiene niveles 30-40-50 y con unas armas y habilidades..., a partir de ya a empezar a conocerme los mapas, los puntos fuertes y débiles, etc..

Por cierto, jugasteis al halo ayer? también hay que jugar que vamos a ganar el torneo.
Pues estoy por comprármelo pero esta agotado y ayer llame y todavía no lo tenían pero me imagino que esta semana este.

En cuanto a lo del entreno, fuimos seis (yo, neo, vashanaresh, philip, djdraco y god).
Viejo 20-nov-2007, 16:32   #144 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Pues estoy por comprármelo pero esta agotado y ayer llame y todavía no lo tenían pero me imagino que esta semana este.

En cuanto a lo del entreno, fuimos seis (yo, neo, vashanaresh, philip, djdraco y god).
OK, GRACIAS majestic, actualizo primera página

en realidad gracias a todos, que me consta que os habeis esforzado, pronto jugaremos el próximo reto (primero, en verdad), y podemos pasar a cuartos, vamos donde la selección.

Editado por fullmonty en 20-nov-2007 a las 16:37.
fullmonty está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-nov-2007, 16:55   #145 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

no pertenezco a vuestro clan, pero por favor, compraros el cod4 ya, es un juego indispensable, y no te preocupes por que seas al principio un poco paquete, mas paquete que yo no creo que seas y ya tengo nivel 38, juego con portjulio y skrat y en casi el mismo tiempo me sacan 10 niveles, lo importante es divertirse.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-nov-2007, 17:23   #146 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
no pertenezco a vuestro clan, pero por favor, compraros el cod4 ya, es un juego indispensable, y no te preocupes por que seas al principio un poco paquete, mas paquete que yo no creo que seas y ya tengo nivel 38, juego con portjulio y skrat y en casi el mismo tiempo me sacan 10 niveles, lo importante es divertirse.
tranquilo, aunque no pertenezcas al clan, puedes hablar en este post, se agradece tu aportación, pues yo espero ser dentro de 3 o 4 meses un puto crack, tanto al halo como al cod4, lo que pasa que voy con pies de plomo.

Por cierto, hablando de gente que no es del clan y escribe, muchas gracias pedri por tu ofrecimiento el otro día
Viejo 20-nov-2007, 17:28   #147 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

te estoy esperando con el julio en el COD asi k plega y pa casa, enga asta mañana

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 20-nov-2007, 17:39   #148 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
te estoy esperando con el julio en el COD asi k plega y pa casa, enga asta mañana

esta noche VICIO, VICIO!!!!!

en cuanto llegue del curro, me ducho, como algo y al cod4 a ver si catamos los mapas y esas cosillas que he jugado en 3 y no tenia ni papa
Viejo 20-nov-2007, 17:46   #149 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
esta noche VICIO, VICIO!!!!!

en cuanto llegue del curro, me ducho, como algo y al cod4 a ver si catamos los mapas y esas cosillas que he jugado en 3 y no tenia ni papa
pa las 7 conectao

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 20-nov-2007, 18:54   #150 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

joder yo hasta las diez no me puedo conectar ningun dia, que salgo a las 9 de currar, pero a las 10 estoy con vosotros.

flogo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0