|
|
#141 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
| Publicidad | #141.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#142 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Por cierto, menudo paquetazo en el online de cod4 que esty hecho, me pierdo en los mapas, no mato a casi nadie, no hago daño, la peña me fulmina con un disparo, se nota que sólo he jugado 3 partidas y la peña tiene niveles 30-40-50 y con unas armas y habilidades..., a partir de ya a empezar a conocerme los mapas, los puntos fuertes y débiles, etc.. Por cierto, jugasteis al halo ayer? también hay que jugar que vamos a ganar el torneo.
|
|
|
|
|
#143 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
En cuanto a lo del entreno, fuimos seis (yo, neo, vashanaresh, philip, djdraco y god).
|
|
|
|
#144 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
![]() ![]() en realidad gracias a todos, que me consta que os habeis esforzado, pronto jugaremos el próximo reto (primero, en verdad), y podemos pasar a cuartos, vamos donde la selección.
Editado por fullmonty en 20-nov-2007 a las 16:37. |
|
|
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
Shu
|
no pertenezco a vuestro clan, pero por favor, compraros el cod4 ya, es un juego indispensable, y no te preocupes por que seas al principio un poco paquete, mas paquete que yo no creo que seas y ya tengo nivel 38, juego con portjulio y skrat y en casi el mismo tiempo me sacan 10 niveles, lo importante es divertirse.
|
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Por cierto, hablando de gente que no es del clan y escribe, muchas gracias pedri por tu ofrecimiento el otro día
|
|
|
|
|
#148 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
esta noche VICIO, VICIO!!!!! en cuanto llegue del curro, me ducho, como algo y al cod4 a ver si catamos los mapas y esas cosillas que he jugado en 3 y no tenia ni papa
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31.

Modo lineal