|
|
#133 (permalink) |
|
Marine
|
Yo tambien lo ansío, lo malo es que me alquile el assassins y ahora tengo mono y tampoco me lo puedo comprar...
(si alguien tenia alguna duda quedan disipadas, comprarosloooo!!!!). Por cierto y esto es importante. Hoy hay entreno hacia las 22:00-22:30. Todo intengrante del clan puede participar por supuesto y cuantos mas mejor pero sobre todo a los que vayamos a jugar el torneo os pido que no falleis, ok? Os espro en Halo3!!!
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Corpser
|
bueno, deciros que les conté el problema que habeis tenido a la hora de contactar con ellos y que nos han pasado de ronda, así que a prepararse que esta semana jugamos ya en OCTAVOS DE FINAL
SKRAT tenemos que jugar al fifa el partido ed champion y después habrá que probar el call ofduty 4 online
|
|
|
|
#136 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#137 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
pues quizás te sorprenda, pero me ha desilusionado un poco el modo campaña (por ahora), pero el online se que me encantará, porque la beta era bestial, así que al lio
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Corpser
|
no creo que por ello cambie de opinión, lo único que no me ha gustado es la poca libertad de acción, me ha parecido un mata mata un poco arcade (estilo lost planet), aunque decir que sólo he jugado unas 2 o 3 horas, eso sí la fase esa de matar a los contrarios desde el cielo con esa visión blanca/negra me parece absurda y un timo para alargar la duraci´n del juego, de todas formas de este juego lo que me espero es el live
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
no comparto tu opinion, es mas, es la 1era persona ke leo o veo k le defraude el modo campaña del COD, y vajo mi punto de vista, si cambia de jugarlo en la dificultad, xk me lo tube k pasar despues en novato y ni te disparan casi, cuando en veterano verdaderamente te metes dentro de una guerra, y te pasas hora y media pensando en como leches pasarte ese trozo k te avasallan x todas partes, cambia muchisimo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

(si alguien tenia alguna duda quedan disipadas, comprarosloooo!!!!). 

Modo lineal