|
|
#111 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Estaré para el entrenamiento
Cita:
|
|
| Publicidad | #111.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Pedazo de puta,jeje es telefónica,que solicité 10 M porque me dijeron que habia cobertura y resulta que están arreglando "noseque" y nos va a todos los vecinos el tfno y,por tanto el adsl,como el culo.
Lo del otro dia fué un poco de todo,pero lo de hoy es lo que he dicho,cabrón. ![]() ![]()
|
|
|
|
#113 (permalink) | ||
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Corpser
|
pues al final no ha podido reunir a sus compañeros el chaval (por ello no os llamé, os vi conectados
), dice que a ver mañanaluego el de la eliminatoria me ha dicho que si me viene bien el domingo por la tarde, ustedes direis y otra cosa como muchos sabeis mañana vuelo y no vuelvo hasta el martes, así que tendreis que ser vosotros los encargados de la eliminatoria, ya hablaré con el mañana y os comentaré
Editado por fullmonty en 15-nov-2007 a las 01:10. |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Corpser
|
Bueno chicos, no me ha dado tiempo hoy de hablar con nadie, así que haber quien se hace cargo del clan hasta el lunes, espero que salga algún voluntario.
Vereis hoy supuestamente un chaval cuyo gamertag es Dante237 va a intentar organizar a su clan para entrenar con el, que el encargado se ponga en contacto con él. Igualmente los que nos toca jugar con ellos me dijeron que si nos venia bien el domingo por la tarde, hay que contestarles, quedaR a una hora, y tal. Su gamertag es Seraph esp Espero que losque no vayan a jugar también esten presentes en el reto del domingo (si al final es esa fecha) por si falla alguien. Saludos y portaros bien, nos vemos la semana que viene y ya me contais.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

lo siento...
Modo lineal