Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Halo 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-nov-2007, 23:37   #101 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Sabeis que no me gusta tratar temas privados de cada clan, porque creo que las cosas no han de salir del vestuario.
Pero yo coincido con el Skrat, El Halo 3 no es que tenga un live malo, pero acaba rallando, juegando con amigos, entrenando etc esta bien, pero a mi gusto el Halo se queda en un buen juego, pero a mi parecer el LIVE del CoD4, GoW o FIFA es mas divertido.

El otro dia hablando con Danel, me comentó que en un analisi para una revista PDF en la que colabora le dio un 8 al modo online de Halo 3, le dije ¡DANEL ESTAS LOCO! es un live de 10.
Pero recapacitando luego me dije, y si es un live de 10, porque me ralló tan pronto y ya ni me lo planteo el jugar, y porqué se debe? La razon es obvia, estoy jugando a Halo 2 con graficos renovados.

Que el Modo Campaña sea simplemente alucinante y muy recomendable a culquiera es algo que no se puede negar, que el online me a decepcionado muchisimo, es otra verdad.
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #101.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-nov-2007, 23:48   #102 (permalink)
Jefe Maestro

Pues seré raro pero a mi el Live del Halo es de lo mas completo que he visto en mi vida y puedo estarme horas y horas viciandome, despues me acabo cansando, normal, como me cansaba con el GoW o me canso con el FIFA y todo eso.

Ademas el online de la campaña es lo mejor y yo me lo paso de puta madre jugando la campaña una y otra vez, para mi el online del Halo es genial, pero para gustos los colores
Viejo 12-nov-2007, 23:57   #103 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

toy un poco cansado ya, si no quereis jugar al halo se deja el clan en el halo, sólo me lo teneis que deicir, lo dije hace varias páginas

yo cualquier día dejo de ser clanmaster porque esto quema

Editado por fullmonty en 13-nov-2007 a las 00:00.
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 13-nov-2007, 00:09   #104 (permalink)
Volus

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
toy un poco cansado ya, si no quereis jugar al halo se deja el clan en el halo, sólo me lo teneis que deicir, lo dije hace varias páginas

yo cualquier día dejo de ser clanmaster porque esto quema
socio creo k estas sacando las cosas de contexto... n se va a acavar el mundo porque deje de jugar un par de semanas al halo... se esta haciendo un follon de donde n lo hay...
Skrat360 está Online  
Citar y responder
Viejo 13-nov-2007, 00:21   #105 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
socio creo k estas sacando las cosas de contexto... n se va a acavar el mundo porque deje de jugar un par de semanas al halo... se esta haciendo un follon de donde n lo hay...
no es por eso, es por todo, pero dejemoslo así, yo he pasado una noche genial jugando ha halo 3 con mis colegas
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 13-nov-2007, 00:46   #106 (permalink)
Infame

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Esta bien, señores. Tranquilos todos que aqui llega el Neo que pa algo me puse este nombre.

No saquemos las cosas de quicio. El que quiera jugar al Halo que juegue, el que no que no lo haga pero por favor os pido que a partir de hoy y en adelante los que digais que si;1º lo hagais de buena gana porque sera lo mejor y lo + divertido y 2º que os comprometais a jugar y si un dia no podeis o no quereis se lo comunicais al clan master o a quien este por ahi que igual da y asunto resuelto.

No nos podemos olvidar de que esto es un hobby y cada uno va a jugar a lo que le salga del pie izquierdo porque tengo muy clara una cosa y nadie me lo va a rebatir y es que para gustos se hicieron colores y no todo el mundo tiene los mismos gustos igual que no existen dos personas iguales en todo el mundo.

Por ultimo y para acabar quisiera decirte publicamente jesus que eres el mejor clan-master con el que he jugado y pienso que no se te ha hecho todo el caso que se deberia pero en fin, como no todo el mundo tiene los mismos gustos siempre hay opinion para todo y eso no va a cambiar. Sinceramente para mi y para alguno mas seria una pena que una persona como tu abandonase el cargo por ciertos conflictos internos que no llegan ni a eso y que son simples opiniones.

Nada más. Espero que cada uno se lo pase lo mejor que pueda con los juegos que tenga y que mas le gusten y si no aprender del julio(HiJoDeLaMuErTe. Lo escribo asi porque me da la gana) que se los compra todos, jajajajajaja.

P.D.: Mención especial a xib22, alias linksis que ha sido tambien para mi un gran clan-master incapaz de dominar a una jauria de "incomprendidos adolescentes"(con esto me refiero a que su unico objetivo era pasarselo bien,fuese como fuese) que solo querian jugar y al final lo consiguieron pero a costa de un pobre hombre que se las vio y se las deseo para sacar adelante un clan que nunca llego a ser lo que podria haber sido y no fue, para mi, uno de los mejores clanes de CoD3.
Citar y responder
Viejo 13-nov-2007, 09:23   #107 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

La verdad es que sino te gusta el Halo3 mejor no jugar pero hombre para echar unas partidas online durante algo mas de una hora tampoco creo que sature a nadie. Ayer el tiempo que entre lo pasamos bien y ademas mi equipo gano las cuatro veces xDD (aldo paquete ). Y bueno yo siguo con el halo.

En cuanto al tema de jesus, creo que debes seguir comandando esta nave como lo has hecho siempre, estupendamente y con muy buen ambiente siempre. Y es normal que estes un poco cansado por el tema de que la gente pasa un poco del online de Halo pero claro a todos no nos puede gustar y bueno cada uno toma sus decisiones. Jesus te Queremos!!!!

Un saludo garrapatas
Viejo 14-nov-2007, 11:25   #108 (permalink)
Drone

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO

YO solo tengo 1 cosa que hablar eso es mentira venga astamañana dew

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
contribulle con la dominacion del conejo
PORTJULIO está offline  
Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 15:14   #109 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Yo ultimamente estoy teniendo problemas con la conexión como vieron Aldo,Aitor y Majestic y no me puedo conectar con garantias,pero veo mal que te rindas como comandante.No debes hacerlo y si decir quien se lo toma a broma o no,apra decidir que se hace.

Por mi parte ya te comenté lo mio,apoyo total a lo que tu digas.Saludos.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 17:10   #110 (permalink)
Corpser

gracias a todos

hoy posiblemente entrenemos contra otro clan que también está en el torneo, así que procurad estar conectados esta noche,

saludos campeones
fullmonty está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0