|
|
#91 (permalink) |
|
Salariano
|
Vuelvo a pedir disculpas una vez más a todos, por si os he ofendido (neo, skrat, no era mi intencion) y en especial a jesus por no haber sabido llevar el tema como D-os manda, no era mi intención crear polémica en absoluto.
|
|
|
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Volus
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
tengo k ablar con el amigo majestic, asi k ya sea x aki en privado, o x el live, ya saves majestic |
|
|
|
|
|
|
#93 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Aldo no pasa nada, es normal. Le has puesto ganas y quizas no ha habido el entusiamo por el halo que se esperaba pero estoy seguro que lo habra. Un saludo y esta noche a entrenar garrapateros ![]()
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Corpser
|
bueno, pues anoche no se si hicisteis algo, yo he estado en el hospital, un familiar de mi novia tuvo un accidente muy grave, intentaré estar esta noche y quedar ya con el otro clan para intentar jugar el jueves.
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
te esperamos próximamente sion
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
gracias, esto me gusta
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Volus
|
socio, espero k n t siente mal, pero he cedido mi puesto en el 5 inicial a majestic, n iva a estar centrado en el halo, y n m gustaria dejar fuera a otro compañero k si le tenga ganas y este ilusionado, kiero ausentarme de halo un par de semanitas, xk ultimamente me lo estoy tomando como una obligacion y eso n es nada bueno, y podria acavar aborreciendo el juego, pido disculpas si a algun integrante del clan le sienta mal, en especial ati jesus, pero espero k me disculpeis y entendais, jugare a todo lo demas con vosotros pero kiero un respiro de halo x lo dicho anteriormente, puede k haya influido mucho en parte la salida de COD k es de los juegos k ami verdaderamente me apasionan, pero si hos fijais a halo ultimamente n jugava y cuando lo hacia eran 20 min y sin ganas, por esa razon, prefiero tomarme un descanso en este juego asi cojerlo cn mas ganas de aki unas semanas, xk para n estar al 100x100 n estoy
|
|
|
|
|
|
#98 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
estaba claro, los problemas no vienen solos... me parece bien que si no tienes ganas de jugar dejes que lo hagan otros que tengan más ganas, pero en fin, no se que coño pasa en el clan últimamente que estamos un poco quisquillosos, para mi son juegos complementarios, muy diferentes y muy buenos, pero es normal, no todos pueden tener los mismos gustos. y no se que más decir, ¿ni vas a entrenar con nosotros ni nada?
|
|
|
|
#99 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
como he dicho repetidas vezes de halo me encanta el modo campaña cooperativo, pero el modo multijugador, no me a enganchado, en el gears el modo campaña me gusto mucho, pero el multijugador mejor no lo digo, alomejor esperava algo mas de halo, cosa k veo k a pasado muchisimo, pero como he dicho kiero estar un par de semanas sin halo, de aki unas semanas volvere a jugar a halo otra vez como antes x he jugado MCUCHO al halo y me a quemado, esto n m pasa con otros juegos y si con este... |
|
|
|
|
|
|
#100 (permalink) | |
|
Krill
|
Cita:
Joder tio, que putada. Yo entiendo que ya te hayas pasado el halo y que te guste mas el modo cooperativo que el multijugador live, ademas de que ahora tienes el CoD4, pero a mi tambien me gusta mas el fifa e incluso, y he de reconocerlo como naruto-fan que soy, el juego de naruto me entretiene más que el halo en multijugador. Tambien es cierto que tu has jugado mucho mas que yo al halo pero, no se, a mi el modo multijugado de halo tampoco me entusiasma pero me lo paso muy bien con mis compañeros y se trata de echar el rato y pasarselo bien incluso en los entrenos porque sino no tiene sentido jugar a un JUEGO. Por otro lado entiendo lo de que te lo empiezas a tomar como una obligación porque a mi tambien me empieza a pasar un pokito, pero me da igual porque se pasa bien con la gente que yo creo que es un poco el objetivo. Aun asi y con todo esto espero que te lo pases muy bien con el CoD4. Estoy seguro de que dentro de no mucho me dejare ver por el live de dicho juego y los demas tambien y nos lo pasaremos muy bien jugandolo. P.D.: A ver si te vemos por el fifa que tampoco te pasas mucho y ese no es tan "aburrio", xd. Pasalo bien figura. P.D.2: Si te veo por ahi nos echamos unos fifas, que ese lo tenemos los 2 y lo tiene mucha gente, que no has catado el 5 vs5 a lo grande en plan mogollon de la comunidad ( pedri, majestic, fernival, trapinise, god, phillip, jesus y sobrino, si se me olvida alguien lo siento jeje), bueno, si lo has hecho pero no lo suficiente para mi idea ![]() .Edit: P.D.3: Garrapatas no me pude conectar hasta ahora porque estoy estudiando quemañana tengo examen. Quiza un poco mas tarde. Saludos.
Editado por neoyago 3 en 12-nov-2007 a las 23:03. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29.

Modo lineal