XBOX
Viejo 11-nov-2007, 18:28   #91 (permalink)
Salariano

Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Vuelvo a pedir disculpas una vez más a todos, por si os he ofendido (neo, skrat, no era mi intencion) y en especial a jesus por no haber sabido llevar el tema como D-os manda, no era mi intención crear polémica en absoluto.
Vashanaresh está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #91.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-nov-2007, 20:22   #92 (permalink)
Volus

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
Vuelvo a pedir disculpas una vez más a todos, por si os he ofendido (neo, skrat, no era mi intencion) y en especial a jesus por no haber sabido llevar el tema como D-os manda, no era mi intención crear polémica en absoluto.
en ningun momento me lo he tomado como si kisieras crear ninguna polemica, el mensaje k tu has echo, lo he echo yo muchas vezes con el Gears, me jodia mucho y pasava, asi k t entiendo al cienxcien

tengo k ablar con el amigo majestic, asi k ya sea x aki en privado, o x el live, ya saves majestic

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 20:30   #93 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
en ningun momento me lo he tomado como si kisieras crear ninguna polemica, el mensaje k tu has echo, lo he echo yo muchas vezes con el Gears, me jodia mucho y pasava, asi k t entiendo al cienxcien

tengo k ablar con el amigo majestic, asi k ya sea x aki en privado, o x el live, ya saves majestic
Me conectare en breves al LIVE asi que si quieres hablamos por alli, te parece???

Aldo no pasa nada, es normal. Le has puesto ganas y quizas no ha habido el entusiamo por el halo que se esperaba pero estoy seguro que lo habra.

Un saludo y esta noche a entrenar garrapateros
Viejo 12-nov-2007, 11:07   #94 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

bueno, pues anoche no se si hicisteis algo, yo he estado en el hospital, un familiar de mi novia tuvo un accidente muy grave, intentaré estar esta noche y quedar ya con el otro clan para intentar jugar el jueves.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 12-nov-2007, 11:11   #95 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por sion05 Ver post
olaaa weno yo soi uno de esos ke no acude a los entrenamientos pero eske me conecto muy poco a la xbox tengo ke estudiar y eso y weno ando un poco liado pero los fines de semana estoy intentare a acudir a algun entrenamiento x semana jeje
es muy simple, sólo son 3 horas a la semana, creo que todos nos lo podemos permitir, lunes y jueves de 22:00-22:30 a 24:00

te esperamos próximamente sion
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 12-nov-2007, 11:14   #96 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3 Ver post
Creo que en el mensaje de Aldo soy el mas criticado y voy a explicar porque, aunque no quiero que sirva como excusa de nada.

Vi el mensaje mas o menos a la hora a la que Aldo ha comentado, es mas, estub jugando al naruto y al fifa desde que me llego hasta las 10 :45 que me pispe de que habia entreno. O lo que es lo mismo, yo fui el que inicio un partido al fifa pasadas las 22:30, eso si inconscientemente. Cuando vi que era de noche mire el reloj de la consola y serian las 19:15 o algo asi. Lo mire una segunda vez a las 21:09 o por ahi pensando en el entreno y cuando lo fui a mirar la 3ª vez eran las 22:47 y efectivamente habia acabado de jugar un partdo al fifa de 10 min. Luego, pido perdon publicamete a todos mis compañeros y al caln en general y sobre todo a ti, aldo, porque al fin y al cabo fuiste el unico que estuviste conectado a esa hora y te curraste tu estratejia. Cuando me quise unir a la partida ya era tarde y no pude mas que hablar co jesus junior( antonio, su sobrino) y nos fuimos al fifa con pedri.

Por otra parte quiero admitir que no es que el halo me apasione pero si una persona s compromete a algo se hace y punto y soy de los que no suelo fallar es mas si lo analizais bien, yo estube conectado toda la tarde pensando en el entreno del Halo y mi intención era jugar el entreno, pero por un pequeño descudo se me paso y no pude acudir para lo cual no hay excusa, simplemente no me acorde a tiempo.

Ademas esta charla me ha inspirado confiana en los demas y en el clan y no solo voy a quedarme en el clan por supuesto, sino que voy a hacer todo lo posible(dentro de mis posibilidades) para LOS GARRAPATEROS sea reconocido sino en el Halo en otro juego,como uno de los mejores clanes y no solo por la calidad de juego de sus jugadores sino tambien por su calidad personal.

P.D.: Hoy estare a las 22:30 como un clavo y si no puedo lo comunicar al menos 15 o 20 minutos antes de la hora de entreno. Garrapatas, hoy no falleis.

gracias, esto me gusta
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 12-nov-2007, 13:34   #97 (permalink)
Volus

socio, espero k n t siente mal, pero he cedido mi puesto en el 5 inicial a majestic, n iva a estar centrado en el halo, y n m gustaria dejar fuera a otro compañero k si le tenga ganas y este ilusionado, kiero ausentarme de halo un par de semanitas, xk ultimamente me lo estoy tomando como una obligacion y eso n es nada bueno, y podria acavar aborreciendo el juego, pido disculpas si a algun integrante del clan le sienta mal, en especial ati jesus, pero espero k me disculpeis y entendais, jugare a todo lo demas con vosotros pero kiero un respiro de halo x lo dicho anteriormente, puede k haya influido mucho en parte la salida de COD k es de los juegos k ami verdaderamente me apasionan, pero si hos fijais a halo ultimamente n jugava y cuando lo hacia eran 20 min y sin ganas, por esa razon, prefiero tomarme un descanso en este juego asi cojerlo cn mas ganas de aki unas semanas, xk para n estar al 100x100 n estoy

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 12-nov-2007, 15:01   #98 (permalink)
Corpser

Cita:
socio, espero k n t siente mal, pero he cedido mi puesto en el 5 inicial a majestic, n iva a estar centrado en el halo, y n m gustaria dejar fuera a otro compañero k si le tenga ganas y este ilusionado, kiero ausentarme de halo un par de semanitas, xk ultimamente me lo estoy tomando como una obligacion y eso n es nada bueno, y podria acavar aborreciendo el juego, pido disculpas si a algun integrante del clan le sienta mal, en especial ati jesus, pero espero k me disculpeis y entendais, jugare a todo lo demas con vosotros pero kiero un respiro de halo x lo dicho anteriormente, puede k haya influido mucho en parte la salida de COD k es de los juegos k ami verdaderamente me apasionan, pero si hos fijais a halo ultimamente n jugava y cuando lo hacia eran 20 min y sin ganas, por esa razon, prefiero tomarme un descanso en este juego asi cojerlo cn mas ganas de aki unas semanas, xk para n estar al 100x100 n estoy

estaba claro, los problemas no vienen solos...

me parece bien que si no tienes ganas de jugar dejes que lo hagan otros que tengan más ganas, pero en fin, no se que coño pasa en el clan últimamente que estamos un poco quisquillosos, para mi son juegos complementarios, muy diferentes y muy buenos, pero es normal, no todos pueden tener los mismos gustos.

y no se que más decir, ¿ni vas a entrenar con nosotros ni nada?
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 12-nov-2007, 17:59   #99 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
estaba claro, los problemas no vienen solos...

me parece bien que si no tienes ganas de jugar dejes que lo hagan otros que tengan más ganas, pero en fin, no se que coño pasa en el clan últimamente que estamos un poco quisquillosos, para mi son juegos complementarios, muy diferentes y muy buenos, pero es normal, no todos pueden tener los mismos gustos.

y no se que más decir, ¿ni vas a entrenar con nosotros ni nada?
no es ser kiskilloso o no jesus, el fifa lo veo complementario del halo, a assasins lo veo complementario de halo, pero a COD n lo veo en el bankillo, lo veo en el 11 titular, tambien veo k no soy el unico k piensa eso, ya k ayer por la tarde sobre las 8 tenia 17 conectados y ninguno al halo cuando de esos 17 almenos 15 se k lo tienen... pero eso n va al caso
como he dicho repetidas vezes de halo me encanta el modo campaña cooperativo, pero el modo multijugador, no me a enganchado, en el gears el modo campaña me gusto mucho, pero el multijugador mejor no lo digo, alomejor esperava algo mas de halo, cosa k veo k a pasado muchisimo, pero como he dicho kiero estar un par de semanas sin halo, de aki unas semanas volvere a jugar a halo otra vez como antes x he jugado MCUCHO al halo y me a quemado, esto n m pasa con otros juegos y si con este...

(\__/)
( O.o)

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 12-nov-2007, 22:52   #100 (permalink)
Krill

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3

Cita:
no es ser kiskilloso o no jesus, el fifa lo veo complementario del halo, a assasins lo veo complementario de halo, pero a COD n lo veo en el bankillo, lo veo en el 11 titular, tambien veo k no soy el unico k piensa eso, ya k ayer por la tarde sobre las 8 tenia 17 conectados y ninguno al halo cuando de esos 17 almenos 15 se k lo tienen... pero eso n va al caso
como he dicho repetidas vezes de halo me encanta el modo campaña cooperativo, pero el modo multijugador, no me a enganchado, en el gears el modo campaña me gusto mucho, pero el multijugador mejor no lo digo, alomejor esperava algo mas de halo, cosa k veo k a pasado muchisimo, pero como he dicho kiero estar un par de semanas sin halo, de aki unas semanas volvere a jugar a halo otra vez como antes x he jugado MCUCHO al halo y me a quemado, esto n m pasa con otros juegos y si con este...

Joder tio, que putada. Yo entiendo que ya te hayas pasado el halo y que te guste mas el modo cooperativo que el multijugador live, ademas de que ahora tienes el CoD4, pero a mi tambien me gusta mas el fifa e incluso, y he de reconocerlo como naruto-fan que soy, el juego de naruto me entretiene más que el halo en multijugador. Tambien es cierto que tu has jugado mucho mas que yo al halo pero, no se, a mi el modo multijugado de halo tampoco me entusiasma pero me lo paso muy bien con mis compañeros y se trata de echar el rato y pasarselo bien incluso en los entrenos porque sino no tiene sentido jugar a un JUEGO.

Por otro lado entiendo lo de que te lo empiezas a tomar como una obligación porque a mi tambien me empieza a pasar un pokito, pero me da igual porque se pasa bien con la gente que yo creo que es un poco el objetivo.

Aun asi y con todo esto espero que te lo pases muy bien con el CoD4. Estoy seguro de que dentro de no mucho me dejare ver por el live de dicho juego y los demas tambien y nos lo pasaremos muy bien jugandolo.

P.D.: A ver si te vemos por el fifa que tampoco te pasas mucho y ese no es tan "aburrio", xd. Pasalo bien figura.

P.D.2: Si te veo por ahi nos echamos unos fifas, que ese lo tenemos los 2 y lo tiene mucha gente, que no has catado el 5 vs5 a lo grande en plan mogollon de la comunidad ( pedri, majestic, fernival, trapinise, god, phillip, jesus y sobrino, si se me olvida alguien lo siento jeje), bueno, si lo has hecho pero no lo suficiente para mi idea.

Edit: P.D.3: Garrapatas no me pude conectar hasta ahora porque estoy estudiando quemañana tengo examen. Quiza un poco mas tarde. Saludos.

Editado por neoyago 3 en 12-nov-2007 a las 23:03.
neoyago 3 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29.