| | #1 (permalink) |
| Baneado | Pues eso que ya empezamos el clan en Halo 3,por problemas con nuestra conexion Pedri360,Alfa72 y Jordibcn estamos en el dique seco y e de avisar que yo y Jordi podemos jugar perfectamente pero de vez en cuando nos da un bajon de conexion y se pone roja,y va de culo,Alfa esta a la espera de una solucion. CommandeR esta de luna de miel. No me deja unirme a las de Julio,asi que voy a hacer lo posible por solucionarlo todo lo mio y de Jordi. |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #4 (permalink) |
| Novato Registrado: septiembre-2007 Posts: 31 | ola wenass keria saber si me podiais admitir en este foro venga dew y cuidaos todos,aqui os dejo mi msn suso_fuenlabrada@hotmail.com salu2. |
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Infame Registrado: mayo-2007 Posts: 100 | Contad con el c0mmand3r que ya esta aqu i. Ya me he pasado el Halo 3, me lo pille ayer y me lo he pasado del tiron jajajaja, asi k le he dao caña a la consla, aunque como al pasarmelo he quitado los creditos, no me han dado el logro del fin del juego, pero me da =. Por cierto, el video final muy corto y un poco soso no? Despues del tiron y la tension del juego al final baja un poco el liston, bueno al menos para mi gusto.Aunque todo hay que decirlo. JUEGAZO, que me ha encantado y sorprendido. Lo dicho ,estoy de vuelta y listo pa dar tiros. Nos vemos por el live chicos ![]() Editado por c0mmand3r en 06-oct-2007 a las 22:27. |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Novato Registrado: septiembre-2007 Posts: 31 | wenass pedri 360 que esque se me a acabado el live asi que aqui t dejo mi nuevo gametag es Tayger Panzer es ese asi que mandame una invitacion de amigo y te la acepto,y aqui t dejo tanbien mi msn por si lo quieres es suso_fuenlabrada@hotmail.com cuidate y salu2 a todos. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|