Es posible que os pasen los problemas que teníais con Cod3, el tema del proveedor de internet incompatible con algunos juegos online o de los puertos por abrir.
Pues eso que ya empezamos el clan en Halo 3,por problemas con nuestra conexion Pedri360,Alfa72 y Jordibcn estamos en el dique seco y e de avisar que yo y Jordi podemos jugar perfectamente pero de vez en cuando nos da un bajon de conexion y se pone roja,y va de culo,Alfa esta a la espera de una solucion.
CommandeR esta de luna de miel.
No me deja unirme a las de Julio,asi que voy a hacer lo posible por solucionarlo todo lo mio y de Jordi.
.:. My last sign .:.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Es posible que os pasen los problemas que teníais con Cod3, el tema del proveedor de internet incompatible con algunos juegos online o de los puertos por abrir.
todos por haora tenemos la nat en moderada en el HALO 3 ami me a salido un mensaje
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ola wenass keria saber si me podiais admitir en este foro venga dew y cuidaos todos,aqui os dejo mi msn suso_fuenlabrada@hotmail.com salu2.
Sí,porque no,hoy te e enviado una invitacion de amigo,si eso cuando juguemos te presento al clan. Bienvenido
Contad con el c0mmand3rque ya esta aqu
i. Ya me he pasado el Halo 3, me lo pille ayer y me lo he pasado del tiron jajajaja, asi k le he dao caña a la consla, aunque como al pasarmelo he quitado los creditos, no me han dado el logro del fin del juego, pero me da =. Por cierto, el video final muy corto y un poco soso no? Despues del tiron y la tension del juego al final baja un poco el liston, bueno al menos para mi gusto.Aunque todo hay que decirlo. JUEGAZO, que me ha encantado y sorprendido. Lo dicho ,estoy de vuelta y listo pa dar tiros. Nos vemos por el live chicos
![]()
Última edición por c0mmand3r; 06-Oct-2007 a las 21:27
Hola? nadie dine na por aqui?![]()
Yo toy aquiiiiiii xDD
Commander ya sabes,lo que te e dicho de los creditos
Me tengo que ir un rato y sobre las 5 estare aqui a ver si nos vemos![]()
ola buenas a todos pedri alfa jordi y demas quisiera apuntarme a vuestro clan si pudiera ser gracias
SpeedTest
wenass pedri 360 que esque se me a acabado el live asi que aqui t dejo mi nuevo gametag es Tayger Panzer es ese asi que mandame una invitacion de amigo y te la acepto,y aqui t dejo tanbien mi msn por si lo quieres es suso_fuenlabrada@hotmail.com cuidate y salu2 a todos.