|
|
#85 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
pedri siempre entras en nuestra página a aconsejarnos, pues ahora me vas a permitir que te de un consejo, espero que no te ofendas. Ya os lo dije hace un tiempo, vuestro clan no parece tal, falta organización, compromiso, creo que debeis cambiar bastantes cosas, entre ellas pedir más compromiso a la gente, que haya un organizador siempre, yo unos días no puedo estar, pues llamo al skrat, el se encarga de todo y cuando vuelva me cuenta. Un clan es para jugar juntos, para hacer piña, hay que hacer un grupo que pueda jugar a las mismas horas y que no haya gente que se lleve mal (para evitar crisis). Uno cuando pertenece a un clan debe sentirse orgulloso de ello, debe desear que lleguen los entreno para echar un rato con los colegas, cuando un clan consigue todo eso se convierte en un verdadero clan, luego serán peores o mejores, habrá más estrategia o menos, pero lo indispensable es todo eso. Espero que redigirais el rumbo y este clan no desaparezca, sería una pena no poder machacaros.
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Saren
|
Tino lo entiendo pero bueno al halo 3 sigues con nosotros no?
Bueno pues Jesus lo que te decia, el clan es cierto que no es serio, pero si hay poca peña, encima falta Commander. Todos nos llevamos de muerte, somos muy buenos amigos, aunque parezca que me enfade con Alfa sabe que es un calentón luego nos llevamos de muerte (le cojes cariño al niño xD) Tranquilas garrapatas que seremos mas serios a partir de la vuelta de Commander. Ehh y que si esta noche quereis un halo 3 a las 22.00 estaremos encantados de ganar un reto amistoso
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Shu
|
por falta de presupuesto, voy a vender halo para pillar el mass, que me estais todos diciendo lo maravilloso que es y se me esta haciendo la boca agua, pero si pillais el cod y algun dia necesitas gente pa jugar porque seais pocos ( o el juego que sea), dame un toque y si puedo hay estare.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.

Modo lineal