|
|
#41 (permalink) |
|
Saren
|
Commander iva a comentarte que a DressedToni,le banearon,pero ahora tiene live de nuevo y le e preguntado si vuelve al clan,tu que opinas?Ya se que estaba cerrado,pero el nos dijo desde el primer dia que sí y le hizo ilusion,se esforzo etc,pero le banearon,ahora tiene live y le e propuesto entrar,si crees que no es conveniente,ya hablaria yo con el.
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Saren
|
Pido disculpas por no jugar ayer es que estaba con CrakeR jugando al Crakdown y comenté a algunos que no jugaria
![]() Espero que los que estuviesen ayer,si se reunieron y jugaron. Tambien queria comentar que ayer con la reciente salida del pro 2008, pues seria mejor dejaros jugar a lo que quisierais.
|
|
|
#46 (permalink) | ||
|
Engineer
|
Cita:
![]() Cita:
Por cierto, ya soy spartan. Sargento. Y sacando logros xDD |
||
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Novato
|
aver cuando echamos un halo 3 pork tengo mono de matar xD esta tarde si se puede echar un halo que alguien cre una partida y jugamos o la creo yo bueno agregadme al live para yo crear uuna partida y jugar.salu2
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Infame
|
Bueno chicos como van los entrenos? Yo voy to rebentao tio.No tengo tiempo pa descansar al final curro de lunes a domingo hasta las diez de la noche. Ahora estoy en mi tiempo libre, pero na, lo justo para merendar y volver pa alla. Ojala se pase rapido y pueda volver a conectarme. No me seais malos y entrenar, ok? Un saludo y un abrazo para todo el clan.
c0mmand3r
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.

Modo lineal