|
|
#31 (permalink) |
|
Infame
|
Ok Analogfeel , puedes entrar, logueate en nuestra site que es la siguiente, FLOGO , logueate o registrate tu tb:SHINEBUTA æ*»ã*ブタ Home - GuildPortal Guild Hosting. Aqui tenemos un pequeño foro con un privado, que solo pueden entrar los miembros. Y ya estan puestos los horios y como se entrenara.
Aqui en este otro link entan los horarios.SHINEBUTA æ*»ã*ブタ Foro - GuildPortal Guild Hosting A partir de Ya,cualquier novedad respecto al lcan, por favor editarla en nuestro foro, que para eso esta , ok? ![]() Y aqui los miembros del clan: c0mmand3r Pedri360 Hijo de la muerte Xbox360isthebest Don trigo xXRoliXx A falta de loguearse ,pero estan dentro: Jordibcn Flogo Analogfeel Somos Nueve personas, el clan se cierra de momento hasta que nos compenetremos como equipo. mas adelante quizas acepte mas gente. pro ahora, a disfrutar y buen rollito. Saludos a todos y un abrazo.c0mmand3r
Editado por c0mmand3r en 21-oct-2007 a las 13:43. |
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Ok,de lujo Commander
![]() Bueno hablé sobre esto con X360 is the best,y creo que seria algo a tener en cuenta,que los domingos entrenesemos de 19.30 a 21.30 o así,quizas antes,este no es obligatorio,pero es que X360is the best,por causa de los estudios no puede entrenar por la noches,con lo cual lo fines de semana por la tarde desde las 18.00 hasta las 22.00 se puede entrenar,es decir,si entras a las 20,pues 2 horitas,cuando puedas ![]() Otra cosa para optimizar nuestra comunicacion pondremos lso nombre que queremos. Pedri 360, GT: pedri360 (Pedri) Xbox 360 is the best, Gt:X360ISTHEBEST(janai) Commander,GT: SickCommander(Commander) PortJulio GT:Hijodelamuerte(Julio) Flogo, GT:TINO123(Tino) Alfa72, GT:Alfa72(Alfa) JordiBcn, Gt:JordiBcn(Jordi) *GT=GameTarg
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
ya me e registrado en la pagina del club, con respecto a los domingos intentare estar pero no puedo dar mi palabra, cuando empiece a hacer frio sera mas facil meter a mi hijo pronto en casa, de momento intentare estar los maximos posible.
pedri no puedo ver los horarios de entreno, me podrias decir cuando son. gracias. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Novato
|
Hola, he estado jugando con janai (xbox360isthebest) unos teamslayer, al principio contra niveles 1 de experiencia de lujo, luego las cosas no tan bonitas... xD. Mi GT: MONTESESP (Me llamo javi), nos vemos mañana, por cierto mu buen chaval Janai.
Agregarme si puede ser, pedri360 contigo me dice que la lista de amigos esta llena, tengo a alfa y janai en amigos de momento, aunque he enviado invitaciones a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Ok esta noche borro mucho amigos y te acepto
![]() Pues Mirad los horarios son: Miercoles y Viernes a las 22.00 hasta que el cuerpo aguante,es decir hasta que nos piremos a sobar,lo ideal hasta la 00.00 unas 2 horitas,luego los fines de semana puede ser cuando querais,por ejemplo un domingo decís,oye que me apeteceria jugar o puedo jugar a tal hora,se pregunta si se podrá asistir y si llegamos a un Sí mas o menos común,es decir unas 3 o 4 personas,se hara entrenamiento,si somos menos,pues jugar. Un saludo y nos vemos en el Live.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Infame
|
Bueno Flogo y Analogfeel ya estais como miembros registrados asi que ya podeis ver los horatrios y todo en nuestro foro privado. Por lo de los entrenos, Hasta enenro no se abre la web de tornes asi que hay tiempo para tomarselo con calma y cogerse, ok? cada uno cuando pueda. Despacio y con buena letra
es lo importante. Saludos y una abrazo a todos. c0mmand3r
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:22.

Modo lineal