| | #23 (permalink) |
| Infame Registrado: mayo-2007 Posts: 100 | Yo no podre estar me marcho a currar ahora de camarero :P curro todos los dias tio de lunes a domingo, en la fabrica y un restaurante, para pagar la hipoteca, aunque es solo temporal en un par de meses volvere a la normalidad, aunque os tendre controlados, que no os vais a escapar :P y me asegurare que entreneis bien ^^ . Por cierto Xbox360isthebest, cual es tu gametrag? PD. A partir de ahora nos mudamos de foro como clan aqui. SHINEBUTA æ*»ã*ブタ Foro - GuildPortal Guild Hosting es privado y restringido a miembros asi que trankis ![]() y os dejo este otro link para que decidais http://guildportal.com/Guild.aspx?Gu...&TabID=1414028 __________________ ![]() Editado por c0mmand3r en 18-oct-2007 a las 22:50. |
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Baneado | ok no problem flogo,a ver si nos vemos,y emepzamos con entreno esta noche quedamos todos los que podamos,entrenamos un poquito y aclaramos lo que vamos a hacer EMPIEZA LO SERIO Ahora que Commander nos dejara por esos motivos personales ya aclarados durante aproximadamente de 2 4 meses supongo,quiero tomarme mi cargo seriamente,eso no implica ser un estirado y serio,si no ser formal y empezar con el clan 100%,bueno al 50% ya que no hay retos hasta que abra "cyberdeportes" la sustituta de Torneo Online. Esta noche viernes 19 de Octubre de 2007 habrá un entrenamiento oficial,en el que tomare apuntes de los que asisten y de las ausencias,vuestro dominio con el juego(Mas que nada para ver si mediante pasa el tiempo vamos mejorando) y vuestra capacidad de hacer estrategias y de adaptaros a no ir solo a piñon fijo. Tienen la baja justificada Commander,Alfa72 y PortJulio. Si alguien no puede asistir se comprendera,pero ruego,que se me informe almenos de cual es la causa,esto no es el colegio que os pediremos justificante medico(Faltaria mas xD) si no,aqui si alguien falta le enviare un mensaje preguntando la razon,ninguna falta de asistencia es mayor o menor dependiendo,ni nadie se va a enfadar por eso pido sinceridad,me da igual si me dices,se me olvidó como si me dices es que me torcí el pie y fue al hospital,aqui en shine buta da igual la razon,solo importa que se tome en serio. Otra cosa seria que hay un entrenamiento,estar conectado y no asistir cuando te invitamos,pero si me envias un mensaje diciendo: Es que ahora quiero jugar a otro juego,que me lo acabo de pillar o cualquier otra razon no pasará nada,pues a todos a veces nos apetece jugar a otros juegos,pero si se te esta enviando y no vienes ni avisas,se tomara como una falta de compromiso,si alguien es muy reincidente en este aspecto hablaré con el para pedirle explicaciones y preguntarle si el quiere estar en Shine Buta,que me lo diga con el corazon,pues me da igual perder a una persona que me diga,pues mira el Halo 3 ya no me gusta y me rallo así que dejo el clan,entoces te iras por la puerta grande. PD:48 horas antes de un reto no podeis:Practicar deportes de riesgo y apartir de las 23:00 todos en casita. xDDDDDD La PD es una coña en honor al Codigo Interno del Barça,aunque jugueis los retos Borrachos se aceptará xDD Editado por Pedri 360 en 19-oct-2007 a las 16:07. |
| |
|
| | #26 (permalink) |
| Jack Carver | yo soy un poco novato, ahoramismo aprendiz grado 2, porque no e jugado a muchos juegos de este estilo, antes era mas de deportes y rol, desde que compre mi 360+cod2, me aficione y poco a poco intento mejorar, me conectare sobre las 22:30, tengo un hijo y si me ve encender la consola no hay quien le acueste, ya me direis donde quedamos. pd: espero seros de utilidad. |
| |
|
| | #30 (permalink) |
| Baneado | Hola roli no pasa nada es normal nadie sabia los horarios En cuanto a tí ANALOGFEEL, lo ams probable es que entres,solo necesitamos que Commander me confirme el maximo de personas en el clan y te diré si estas dentro del limitede personas,pero lo mas seguro que sí. ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|