|
|
#192 (permalink) |
|
Saren
|
jaja eso eso, a descargar la rabia que me entra cuando me tocan a mi querido clan :_)
Roli iba a decirte ya que tu te has preocupado mucho por el reto, lo he hablado y ahora ellos tienen varios miembros sin live, yo les e dicho que el dia que les vaya bien que me avisen con antelación, deberes echos, ahora a entrenar je je Perdonadme si me e pasado, pero AMO a este clan, es como el barça si le critican salto a la minima, es que le tengo mucho cariño.
|
|
|
#195 (permalink) |
|
Saren
|
Fecha y hora acordada, Martes 5/2/08(Mañana) a las 22.00 os necesito a todos, Seremos jordi y Yo seguro, luego os pediría que esteis, los maximos posibles.
Si somos 4 no problem en caso de ser 5, uno entrará en la segunda ronda, algun voluntario? sinó echaremos una partida de 3 VS 2 y el que menos mate jugará en la que nosotros seamos Host(para mas ayuda )
|
|
|
#197 (permalink) |
|
Saren
|
Sí esta noche entrenamiento oficial, obligatorio(para el que pueda asistir vamos)
Evidentemente esta noche nada de jugar todos por jugar, hoy tacticas ![]() Principalmente he pensado que iremos 3 juntos y uno atras nuestro a 5-7 metros con el franco cubriendonos, será ir probando hasta que nos topemos con el mejor franco, haremos el entrenamiento en los mapas del reto solamente y repetiremos la estrategia unas 3 veces cada uno con el franco para probar bien, aparte de diferentes estrategias y vosotros intentad pensar alguna Hangover deberá aprenderse los mapas ya que serán 2 horas jugando en 3 mapas solamente servirá para aprenderselos. Recordad el reto mañana a las 22.00 si es posible a las 20.00 o 21.00 estar para practicar el reto, vamos ensayo de ultima hora
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.

)

Modo lineal