XBOX
Viejo 26-ene-2008, 14:06   #131 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Clan Shine Buta

era este o el familiar y yo no veo este clan como un clan familiar y contra novatos xDDD

Bienvenido DerkinN ^^

Harazahn claro que puedes registrate ^_^

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas
Pedri 360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #131.5

PUBLICIDAD

Viejo 27-ene-2008, 09:49   #132 (permalink)
Grunt

Localidad: Granada

Ya me he registrado
Harazahn92 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:08   #133 (permalink)
Novato

wenas a todos,perdon x estar perdido muxo tiempo xo eske e tenio problemillas cn internet y eso,me gustaria saber si sigo formando parte del clan...saludos a todos
Roli está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:16   #134 (permalink)
Big Daddy Elite

Pues claro que si roli ^_^ahora mismo vamos a entrar en un torneo del GoW, paste por la pagina anterior(la 13 xD) y registrate

Me parece un Cachondeo de la Hostia, osea DerkniN te presentas en el clan y te aceptamos y resulta que estas en otro clan y estas inscrito al torneo? explicamelo please, porque no lo entiendo :\

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas

Editado por Pedri 360 en 27-ene-2008 a las 16:22.
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:21   #135 (permalink)
Novato

Ya me he resgistrado.....ahora ke?xD
Roli está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:23   #136 (permalink)
Big Daddy Elite

jeje pues ahora esperar que empiece :P dime tu Gametarg please :P

Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:26   #137 (permalink)
Novato

Aqui tienes XxRoLixX,tengo ke comprarme una suscripcion xk la tengo caducada aver si mñn tengo tiempo jeje,saludos
Roli está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ene-2008, 16:43   #138 (permalink)
Big Daddy Elite

Jeje un saludo, pues ahora te inscribo en el Clan ^_^
Chicos importante leerse esto(menos la parte de la organizacion de los grupos)
NORMAS DEL TORNEO
TORNEO ÉLITE GEARS OF WAR

Nº DE PLAZAS: 24

ESTRUCTURA DEL TORNEO: 2 grupos con 12 equipos cada uno. Los ocho primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda de eliminatorias. En caso de empate a victorias al final de las 11 partidas, pasará a la siguiente fase el equipo que tenga mejor diferencia en rondas ganadas-rondas perdidas.(importante para que os valga la victoria tendreis que postear ambos clanes el resultado del reto) Cada clan disputará una partida con cada clan del grupo(la victoria será al mejor de 3 mapas), hasta completar las 11 partidas en el total.
Los 16 clanes que pasen a la fase de grupos disputarán eliminatorias al mejor de 3 mapas de nuevo y así sucesivamente hasta llegar hasta la gran final. Tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias, se jugarán 2 retos cada semana, y se respetará el orden que vaya tocando, para que así un clan no lleve gran diferencia de partidas jugadas con respecto a otro y mantener un orden, para saber quien juega con quien cada semana.

CLANES O GRUPOS
: Los clanes o grupos podrán estar formados por un número ilimitado de integrantes los cuales todos deberán de estar registrados en el foro de Incansables. De esta manera podrán seguir las actualizaciones de los resultados y clasificaciones del torneo, a la vez que se facilitaría al moderador el poder resolver en un momento dado algún problema que surja en algunos de los retos. Lo que si que es importantísimo es que un mismo jugador no podrá jugar en dos clanes diferentes aunque el clan en el que estuviera esté ya eliminado.

NORMAS DE JUEGO:
1 ) La partida es al mejor de 3 mapas, el primer equipo que se adjudique 2 mapas es el ganador de la partida.
2 ) Los mapas se jugarán en ZONA DE GUERRA, los cuales son a libre elección del equipo que le toque ser el HOST
3 ) El reto se disputara a 5 rondas
4 ) Cada ronda durará 4 min.
6 ) Todas las armas permitidas (armas cambiadas --> NO)
7 ) Fuego Amigo activado
8 ) La duración del sangrado 20 segundos
9 ) Primero un equipo es HOST y elige mapa y equipo CGO o LOCUST y después el otro, los muñecos que eligais de cada equipo da igual, si quereis ir todos con el mismo o distinto, lo dejo a elección del que cada uno quiera,
10 ) En caso de empate se sumaran las rondas ganadas por cada equipo y el sumatorio mayor es el que tiene la opción de elegir ser el HOST o elegir el MAPA, en caso de empate a rondas el jugador que mas ha matado en los 2 anteriores mapas es el que elige HOST o MAPA y tambien equipo CGO-LOCUST.
11) Es básica la buena fe de cada equipo a la hora de hacer de HOST eligiendo la mejor conexión de su equipo y quitando todo tipo de programas que pueda encarecer la calidad de la misma, en caso de que la partida vaya mal se ira probando la conexión de cada integrante del equipo que le toca ser HOST hasta dar con la conexión que mejor vaya.

CALENDARIO Y GRUPOS
: Los grupos van aquedar establecidos hoy mismo y los retos tambien, con el fin de hacer que el sorteo sea totalmente imparcial y nadie desconfie del mismo, conectar la television esta tarde a las 19:00 que lo retransmitiremos por LA2, ya te lo estabas creyendo o que? xDD, fuera broma será de la siguiente manera: hay una lista que es la de la inscripción, como a esta hora a las 14:00 del domingo aun no se han jugado los partidos de primera y segunda division, pues cada clan irá siendo elegido en función del resultado de los partidos, el orden lo podeis encontrar en AS.com: noticias deportivas en la red, por ejemplo el 1er partido esta tarde recreativo - getafe, pongamos que queden 3-1, pues el clan nº 3 iria al grupo A y el clan nº 4 al grupo B, despues el Espayol - Betis supongamos que quedan 0-2, pues el 0 no contaria. y con el 2 pasaria al grupo A el clan nº6, cuando se llegue al final se empezara desde el principio de la lista de nuevo, y los clanes que ya esten en los grupos no se repetiran de nuevo; despues tiraremos de la misma manera pero con la segunda división, y si hiciera falta ya con los partidos de la acb (en principio lo iba a hacer con estos pero resulta que he mirao y se ha jugao ya casi todo a esta hora xDD)
Cada semana se jugará dos retos, respetando el orden de los retos, da igual el dia de la semana, siempre que sea entre el lunes y el domingo. Ambos clanes deberán ponerse de acuerdo en la fecha y la hora de disputa del reto. Los clanes podrán disputar todos los retos amistosos que les convengan con el fin de practicar. Cada clan gane o pierda deberá de postear el resultado de la disputa en los 3 mapas, en el lugar del foro habilitado para ello; solo se posteará el resultado, para hacer alguna crónica del partido por favor hacedla en el foro general, y si teneis alguna queja hacedla en el foro de quejas y sugerencias. Despues metere cada clan en el orden que ha ido saliendo en el programita este que me paso silence pc liga 2000, y quedara confeccionado el calendario que ya lo pondré en tornes elite.

NORMAS DE CONDUCTA(muy muy importante leerlo): Está totalmente prohibido hacer trucos en el juego, asi como poner humo y otros gestos a un contrincante que esté tumbado, insultos, gritos, etc..., hay que mosquearse porque es lo normal pero no pasarse, si un clan demuestra que el otro clan incumple las normas siempre mediante grabación que se vea claro xD, el clan será expulsado del torneo y todos los demas clanes tendran una victoria de 5-0 y 5-0 sobre ese clan, independientemente de si han jugado o no.
------------

Por otro lado, hay una liga de francos 2 VS 2 yo estoy apuntado junto a Jordi, si alguien esta interesado que lo diga y si sois 2 pues formais una pareja

Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 13:47   #139 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Pues claro que si roli ^_^ahora mismo vamos a entrar en un torneo del GoW, paste por la pagina anterior(la 13 xD) y registrate

Me parece un Cachondeo de la Hostia, osea DerkniN te presentas en el clan y te aceptamos y resulta que estas en otro clan y estas inscrito al torneo? explicamelo please, porque no lo entiendo :\
La explicacion es facil a vistas de que nadie me queria me decidi a montarmelo por mi cuenta, pero vamos que yo estoy con vosotros, excepto en este torneo que ya estoy inscrito con mis compañeros...que por otro lado no tenemos ni idea de jugar en un torneo como este.
DerkinN está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ene-2008, 15:14   #140 (permalink)
Big Daddy Elite

Ok tio, no pasa, nada y si quieres seguir con tus chicos y eso, podríamos juntar los 2 clanes y punto, dependiendo de lo que diga CommandeR(yo soy el Clan Master en funciones como diria el povedilla xDD pero el es el que debe tomar las decisiones,) Vamos, que os podeis unir al nuestro.

Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0