|
|
#122 (permalink) |
|
Altair
|
Registraos aqui TODOS los del Clan del GoW que querais jugar un torneo ^^
Comunidad Incansables :: Ver tema - Inscripciones Clanes I TORNEO ÉLITE GEARS OF WAR porfavor es urgente registraos please, que me hace ilusion y teneis que registaros Julio, Janai, Jharrell Commander enga vaaa :P (tengo un nuevo fichaje que se tiene que presentar) |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Novato
|
Bueno, supongo que estoy aceptado en vuestro clan, en ese caso me presento, soy DerkinN tanto aqui como en el Gears, soy un jugador experimentado, llevo mas de 14000 muertes en el Gears, me faltan pocos losgros, pero no porque no haya jugado lo suficiente si no porque no me interesan los logros, me interesa el juego, disfruto con el juego.Nunca he jugado siendo host, no me gusta ser host y mir armas preferidas son la escopeta, las granadas y la estrategia.
Ya tengo ganas de tirar unos tiros con vosotros, espero no defraudaros. Y me encantaria participar en algun reto. Un saludo a todos y gracias por permitirme estar aqui. |
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Splicer
|
pedri una pregunta¿? as visto esos nivelasos de clanes?¿?
por que nos ban a decir venga astamañana dew ![]() los unicos ![]() esos te ben con la franco y zas en toda la boca![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:54.

Modo lineal