|
|
#101 (permalink) |
|
Grunt
|
estupendo.
una cosa, cada cuanto hay entreno? es que quizas haya algun dia que no esté disponible, que puede darse.
|
| Publicidad | #101.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Altair
|
Los entrenamientos son Lunes(Halo 3) y Jueves, (GoW) si no se puede un dia no pasa nada, mientras haya una asistencia regular.
Los horarios de 22.00 a 23.00 minimo, es decir entrenamos minimo una hora si uno no puede pues no pasa nada, y sinó hasta las 24.00 |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
a ver cuando quedamos para jugar
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Grunt
|
oye pedri, me parece que formado parte del clan y no he jugado... digo esto porque me parece que hasta dentro de lun argo periodo de tiempo no podré volver a conectarme al live.
no voy a entrar en detalles así que lo resumiré. Estoy castigado.... -_- en fin, imagino que seguiré posteando pero eso de jugar en red, creo que no podrá ser como digo hasta dentro de un tiempecito. tu decidirás lo de mi estatus. jej hasta otra
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:15.

Modo lineal