|
|
#91 (permalink) |
|
Infame
|
A ver Pedri, me dices que os mola mas al GOW que el Halo? Jaja a mi tb. Y me dices k kieres k el Batallon vuelva? K volvamos. A PATEAR CULOS ENEMIGOS? ESO NI SE DICE!!!!, ESO SE DICE, COMMANDER, EL BATALLON VUELVE, y commander dice, HAY NUESTROS COJONES Y A DEMOSTRAR LO K VALEMOS.
, te vale con eso? Respuesta, cordial: Hola pedri,estoy de acuerdo con tus ideas, oh dales recuerdos a tu tio y a jordi y dile a jordi k no se me olvida k......... SU KULO ES MI KULO jajajajajajaa
|
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Saren
|
Joder es que el otro dia hablando con Smaug de las partidas del clan al GoW nos entraba una melancolia... Nunca olvidaré esas partidas, será algo que se me grabará en la memoria el Batallon y el clan de Comunidad Xbox de GRAW.... Snif, cuanto me gustaria el clan al completo de nuevo, aunque faltarian gente como God, Majestic, pero aun así seria mucho mejor, me recorre una cosa por el cuerpo cuando pienso en esas partidas...
![]() Ainssss donde estará NefriR, que grandes partidas con el....
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Saren
|
Exacto aqui esta Jharrell la ultima incorporación a los ShineButa Le e metido nos falta gente y el tiene ganas, si consigo meter a Guill3 ya creo que podríamos cerrar el clan.
Jharrell no tiene Halo pero bueno, con el GoW tiene de sobra, esta pensando en pillarse Halo3 Bienvenido Jharrell!
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Grunt
|
Gracias
![]() espero poder cumplir con las espectativas xD es coña, no sé no soy malo, pero tampoco soy exelente, vamos, creo yo. en fin nos vemos en el live
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Saren
|
Adios Alfa, adios... vaya que rapido uno deja el clan de "su mejor amigo del live", en fin que ya es el 4º que deja ShineButa para unirse a "Los garrapateros".
Deberías haber avisado Alfa, yo dije si quereís clan de CoD4 lo monto y organizo entrenamientos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.

, te vale con eso? 

Modo lineal