Buenas, Soy Argentino, son nuevo en esto del live (recien me suscribi ayer, no tengo mucha exp pero si me aceptan con gusto, viciare con ustedes.
Mi GT es: Tqra
ola si quereis una cuenta a 45 de habilidad os la vendo por 3 meses de gold meteros aqui: (editado) esta es una pagina donde pondre todas las cuentas k voy a vender ok???? mi gametarg es: xIx ZEKY xIx , mi cuenta k voy a vender se llama EOBZEKY y tiene la recon ...
gracias y un saludo a todos
YO ME UNO A VOSOTRO CLAN , soy bueno en
Buenas, Soy Argentino, son nuevo en esto del live (recien me suscribi ayer, no tengo mucha exp pero si me aceptan con gusto, viciare con ustedes.
Mi GT es: Tqra
quiero unirme al Clan KNrS , soy general , subo cuentas tambien , y este es mi GT xIx ZEKY xIx
agregazme y ablams ok????
un saludo
Yo entro mi tag es nightmuz
hola soy nuevo en esto tengo el halo 3 hace como 6 meses pero nunca e jugado en internet me gustaria aprender de ustedes asike si necesitan a uno me agregan mi gamertag es Matias9cr ( la M con mayuscula)
Wenas quisiera unirme a este clan y jugar partidas como infeccion y ese tipo de cosas q solo se pueden jugar en personalizadas mi gamertag es : xROBERTx93
hola yo quiero pertenecer al clan mi gamertag es: gamertag2397. Me conecto casi siempre