Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Discusión cerrada

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 19-jun-2007, 23:18   #1 (permalink)
Elite

Predeterminado Se busca piloto

Pues lo dicho, independientemente del campeonato de esta comunidad en el que mi kerido escudero majestic y yo lo daremos todo XDDD Tngo unos colegas que se inscribieron es otro torneo Y keria jugar con ellos

SI hay algun interesado es formar ekipo conmigo, alguno que se no se pudiera a puntar a este, mismamente uno que este apuntado en elde la comunidad O que keira echarse unas risas que melo diga

EL campeonato seria los domingos por la noche a eso de las 11,Se empezaria en la calse B y se iriande categoria los campeones de cada campeonato,

SALUDOS
Falque está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-jun-2007, 02:43   #2 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: Se busca piloto

Pues yo me ofrezco de compañero tío, ya lo hablamos por el live o por donde quieras
Viejo 20-jun-2007, 09:35   #3 (permalink)
Elite

Predeterminado Re: Se busca piloto

Jajajaj oK de lujo, Pues entonces, ya te comentare como es la movida por privado o en el live,jejejeje.

PD:Pues eso yo ya tngo pareja,Pero para ese torneo se pueden inscribir muchas, pues al apuntarse 8 pilotos, se abre un "nuevo torneo paralelo" con otros 8, de los cuales los mejores de cada torneo suben de categoria asi que bueno, la finalidad de este posta ya esta, si lo kereis cerrar o eliminar perfecto, y si hay alguein que kiera participar que me pregunte por privado para no hacer publicidad aqui.

Saludos
Falque está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0