| | #1 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Pues lo dicho, independientemente del campeonato de esta comunidad en el que mi kerido escudero majestic y yo lo daremos todo XDDD Tngo unos colegas que se inscribieron es otro torneo Y keria jugar con ellos SI hay algun interesado es formar ekipo conmigo, alguno que se no se pudiera a puntar a este, mismamente uno que este apuntado en elde la comunidad O que keira echarse unas risas que melo diga EL campeonato seria los domingos por la noche a eso de las 11,Se empezaria en la calse B y se iriande categoria los campeones de cada campeonato, SALUDOS |
| |
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Jajajaj oK de lujo, Pues entonces, ya te comentare como es la movida por privado o en el live,jejejeje. PD:Pues eso yo ya tngo pareja,Pero para ese torneo se pueden inscribir muchas, pues al apuntarse 8 pilotos, se abre un "nuevo torneo paralelo" con otros 8, de los cuales los mejores de cada torneo suben de categoria asi que bueno, la finalidad de este posta ya esta, si lo kereis cerrar o eliminar perfecto, y si hay alguein que kiera participar que me pregunte por privado para no hacer publicidad aqui. Saludos |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|