Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 14-jun-2007, 22:35   #1 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Post Campeonato Comunidad Forza 2

Inauguro este foro para que hablemos de las dudas, para que compareis tiempos en el circuito que toque, para las dudas de las reglas que postearé a continuación, para juicios, chorras, retos, asustar al rival, etc, etc etc

Editado por fullmonty en 14-jun-2007 a las 22:58.
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 15-jun-2007, 15:27   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: Post Campeonato Comunidad Forza 2

Para no llenar mucho el otro post lo pongo aquí: ponme el numero 19
Viejo 15-jun-2007, 15:32   #3 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Una duda que he hablado con falque. Me he comprado dos Nissan Fairlady Z y los he mejorado a A850. Pueden participar en el torneo??
Viejo 15-jun-2007, 16:17   #4 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Una duda que he hablado con falque. Me he comprado dos Nissan Fairlady Z y los he mejorado a A850. Pueden participar en el torneo??
es que lo que pasa es qe si coges un coche del c y le pillas todas las mejoras y lo conviertes en el perfecto A850, no tiene gracia en el mundial de construcción, ya que apenas podeis variar el coche de circuito ha circuito, no hace que os comais la cabeza, que es lo suyo decidir cada circuito si más velocidad o menos aceleración, si más potencia o más carga aerodinamica, si dejar esto al 80% sacrificando el % de lo otro. Sabes que supuestamente deben tener el mismo rendimiento, pues si han hecho el juego bien sí, pero pierde mucho la táctica, la mecánica. Tenemos que saber regular el coche para que en cada circuito sea más o menos veloz, , etc. No se si quereis abrimos una discusión entre los ocho, pero para mi eso haría perder mucho mérito al equipo, y haría que el mundial de constructores no tubiera sentido, creo que debemos saber sacrificar esto por aquello, hay que currarselo, es mi opinión por eso dije que deberían ser originarios A, anda que os ha faltado tiempo mamones, menos mal que avise, pero bueno si quereis poner una relamación en el otro post y lo discutimos los 8, yo no lo veo del todo bien
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 16:26   #5 (permalink)
Jefe Maestro

No pasa nada jesus, cambio el coche por uno original A. Ya le tengo seleccionado, lo unico malo por el diseño pero vamos no pasa nada. por la pasta no me preocupo que me he forrado con las subastas xD
Viejo 15-jun-2007, 16:32   #6 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
No pasa nada jesus, cambio el coche por uno original A. Ya le tengo seleccionado, lo unico malo por el diseño pero vamos no pasa nada. por la pasta no me preocupo que me he forrado con las subastas xD
que has vendido mamón?? dame crssssssss

por eso lo pensé espero que me entiendas
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 16:37   #7 (permalink)
Jefe Maestro

Te entiendo, nuestro equipo cumplira la normativa del torneo a raja tabla

Lo de las subastas es u chollo, he vendido coches de 18000 con algun diseño por 150000, asi unos cuantos.
Viejo 15-jun-2007, 17:40   #8 (permalink)
Corpser

buenas ventas,

bueno os aviso compañeros este finde me voy para sevilla así que si estoy conectado no soy yo sino mi sobrino, falque no te pude aceptar la invitación porque estaba exando una carrera con mi hermano, ya sabeis el lunes estaré de vuelta, echarle unos gears a mi sobrino y me lo enseñais que ya lo reclutaré para el gears

saludos compañeros y prácticamente hasta el lunes
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 18:26   #9 (permalink)
Corpser

alguien se puede encargar de hacer las dos tablas de clasificación para colocarlas en el otro post por favor, que yo no se crearlas y ponerlas como imagen para meterla en el post de la normativa.

Falque como llevas lo de la cámara?? no quiero que falle ningún detalle,eh? te voy a reñir y to, tu dirás vaya capullo
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 23:06   #10 (permalink)
Locust

Ya jugue con tu sobrino jesus xDD

Oye, al final no entro no? Me lo comprare el martes :S
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0