Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 07-ago-2007, 10:45   #81 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Post Campeonato Comunidad Forza 2

Ok, por mi el jueves perfecto.
Publicidad   #81.5

PUBLICIDAD

Viejo 07-ago-2007, 18:21   #82 (permalink)
Novato

Hola muchachos, me presento. Soy nuevo por aqui, he llegado a esta pagina buscando alguna comunidad española con la que jugar torneos del Forza 2. No tengo ni idea de si puedo unirme ahora que estais en marcha o si hay alguna oportunidad de jugar en vuestros torneos.

Tambien decir que me he lanzado a escribir, con la emocion de encontrar algo asi , y no me he parado a mirar ni horarios ni restricciones ni nada. Ya me direis como va la cosa y si es posible unirse a vosotros.

Chao.
Cangas está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-ago-2007, 01:52   #83 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Cangas Ver post
Hola muchachos, me presento. Soy nuevo por aqui, he llegado a esta pagina buscando alguna comunidad española con la que jugar torneos del Forza 2. No tengo ni idea de si puedo unirme ahora que estais en marcha o si hay alguna oportunidad de jugar en vuestros torneos.

Tambien decir que me he lanzado a escribir, con la emocion de encontrar algo asi , y no me he parado a mirar ni horarios ni restricciones ni nada. Ya me direis como va la cosa y si es posible unirse a vosotros.

Chao.
Pues no te sabria decir pero habla con jesusfull que es el que organiza el torneo y igual tienes ya que hay gente que aun no ha corrido por diversos motivos.

Un saludo
Viejo 08-ago-2007, 13:56   #84 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Pues no te sabria decir pero habla con jesusfull que es el que organiza el torneo y igual tienes ya que hay gente que aun no ha corrido por diversos motivos.

Un saludo

god pronunciaos como equipo y decid primero si octopus va a correr y segundo si este jueves podeis correr
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 13:33   #85 (permalink)
Corpser

señores o le ponemos ganas a la cosa o metemos nuevos corredores, de octopus ni idea, el munyi tampoco, y el god pues está un pco perdido, yo creo que si no dan señales ni el octopus, ni munyi deberian jugar otros, y god a ver si especificas cuando puedes
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 13:53   #86 (permalink)
Elite

La verdad es q si, la gente al principio estaba toda flipada, y despues de mandarle el trabajo a fullmonty deq lo organice no se puede pasar de todo

Olle que es un hobby, pero ante todo aunq sea un jeugo si se da la palabra de q kedaras ciertos dias para correr que menos que cumplir no?
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 17:10   #87 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
La verdad es q si, la gente al principio estaba toda flipada, y despues de mandarle el trabajo a fullmonty deq lo organice no se puede pasar de todo

Olle que es un hobby, pero ante todo aunq sea un jeugo si se da la palabra de q kedaras ciertos dias para correr que menos que cumplir no?

gracias falque, gente como tu buscaba yo para el campeonato, ya es que no se que hacer para que el campeonato no muera, la peña pasa, yo meto a otra peña, y pasan, no se tio, yo también me aburro de estar pendiente de la gente, el principal requisito que puse en todo momento era asistencia y si no se podía que se avisara y se metiera un sustituto, pero todo para nada
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 23:04   #88 (permalink)
Elite

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
gracias falque, gente como tu buscaba yo para el campeonato, ya es que no se que hacer para que el campeonato no muera, la peña pasa, yo meto a otra peña, y pasan, no se tio, yo también me aburro de estar pendiente de la gente, el principal requisito que puse en todo momento era asistencia y si no se podía que se avisara y se metiera un sustituto, pero todo para nada
Ya,es mitico, yo en el otro campeonato que estaba pasaba lo mismo, hasta q al final conseguimos a 7 fijos despues de mucho rodeo,YO diria de esperar el tiempo que me dijiste por privado a ver que tal el compromiso de la gente y luego elq no muestre interes pues sintiendolo mucho se le busca un sustituto de garantias
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 01:46   #89 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

mirad si el mes que viene estais aun yo entro,avise que no podria,siento el decepcionante trato ofrecido por nosotros los participantes.
Un saludo.
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 20-ago-2007, 22:36   #90 (permalink)
Elite

Full que pasa aki?????jejejejej el campeonato va o no va xq aki nadie se pronuncia
Falque está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:18.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0