| | #82 (permalink) |
| Novato Registrado: agosto-2007 Posts: 1 | Hola muchachos, me presento. Soy nuevo por aqui, he llegado a esta pagina buscando alguna comunidad española con la que jugar torneos del Forza 2. No tengo ni idea de si puedo unirme ahora que estais en marcha o si hay alguna oportunidad de jugar en vuestros torneos. Tambien decir que me he lanzado a escribir, con la emocion de encontrar algo asi , y no me he parado a mirar ni horarios ni restricciones ni nada. Ya me direis como va la cosa y si es posible unirse a vosotros.Chao. |
| |
|
| | #83 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Cita:
Un saludo __________________ ![]() | |
| |
|
| | #84 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
god pronunciaos como equipo y decid primero si octopus va a correr y segundo si este jueves podeis correr __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #85 (permalink) |
| Corpser | señores o le ponemos ganas a la cosa o metemos nuevos corredores, de octopus ni idea, el munyi tampoco, y el god pues está un pco perdido, yo creo que si no dan señales ni el octopus, ni munyi deberian jugar otros, y god a ver si especificas cuando puedes __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| | #86 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | La verdad es q si, la gente al principio estaba toda flipada, y despues de mandarle el trabajo a fullmonty deq lo organice no se puede pasar de todo Olle que es un hobby, pero ante todo aunq sea un jeugo si se da la palabra de q kedaras ciertos dias para correr que menos que cumplir no? |
| |
|
| | #87 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
gracias falque, gente como tu buscaba yo para el campeonato, ya es que no se que hacer para que el campeonato no muera, la peña pasa, yo meto a otra peña, y pasan, no se tio, yo también me aburro de estar pendiente de la gente, el principal requisito que puse en todo momento era asistencia y si no se podía que se avisara y se metiera un sustituto, pero todo para nada __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #88 (permalink) | |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Cita:
| |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|