XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 26-jul-2007, 20:01   #61 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Post Campeonato Comunidad Forza 2

Sí deberían pagarte, podrías poner demanda, pero no conseguirás nada, por qué tendrías que demostrar que la xbox 360 raya discos y ellos ya han pasado los controles de calidad oportunos. Estos casos en derecho y ante multinacionales se tratan a través de asociaciones, es complicado conseguir resultados y siempre hacen falta mucha gente, es la clave para conseguir algo, unión y juzgados, es posible pero muy difícil, ahora no te puedo explicar mucho más que no tengo tiempo, sólo que protestes al sat, a ver si consigues algo.

Llamales y que les quede constancia, a ver si se portan bien contigo.

Hay determinados juegos que te cambian gratis (los de Microsoft games studios), forza, gears, etc. Eso si tienes que pagar tu el envio que son 15 leuros.

como venganza diles que se te ha roto un mando y que te envien unno gratis (esto no lo hagas a la vez de la consola).
fullmonty está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #61.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-jul-2007, 20:18   #62 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
Sí deberían pagarte, podrías poner demanda, pero no conseguirás nada, por qué tendrías que demostrar que la xbox 360 raya discos y ellos ya han pasado los controles de calidad oportunos. Estos casos en derecho y ante multinacionales se tratan a través de asociaciones, es complicado conseguir resultados y siempre hacen falta mucha gente, es la clave para conseguir algo, unión y juzgados, es posible pero muy difícil, ahora no te puedo explicar mucho más que no tengo tiempo, sólo que protestes al sat, a ver si consigues algo.

Llamales y que les quede constancia, a ver si se portan bien contigo.

Hay determinados juegos que te cambian gratis (los de Microsoft games studios), forza, gears, etc. Eso si tienes que pagar tu el envio que son 15 leuros.

como venganza diles que se te ha roto un mando y que te envien unno gratis (esto no lo hagas a la vez de la consola).
Ok, gracias tío. Pues me puede salir cara la broma. Pagar al GAME el juego rayado (era alquilado) y luego que tenga la mala suerte de que no me lo manden.
Ya hare algo parecido a lo del mando.
Viejo 26-jul-2007, 21:09   #63 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Ok, gracias tío. Pues me puede salir cara la broma. Pagar al GAME el juego rayado (era alquilado) y luego que tenga la mala suerte de que no me lo manden.
Ya hare algo parecido a lo del mando.
Los del GAME no me han hecho pagar el juego, hay se han portado. Asi que no se que hacer, si solo me va a ir mal con el The Darkness no se si merecera la pena aunque el juego me ha encantado. Me lo pensare.
Viejo 26-jul-2007, 21:54   #64 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

A mi el The Darkness se me colgó una vez la demo.

Y por cierto... Esto no iba del campeonato de Forza 2? xD

SHaDoW_STyLe está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-jul-2007, 00:16   #65 (permalink)
Little Sister

Si esto iba del campeonato de forza y keria decir tres cositas,ejejej

1 Majestic cuadno sepas con certeza si vas a correr est finde comentalo, apra saber si correras o no,XDDDDDD

2 Theoctopus segun me dijo este finde tampoco correra, no se si selo comunico a alguien, pero por si acaso lo pongo yo, q es posible que no corra,

3 Los demas participantes del foro que no vallan a correr que lo notifiquen
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 27-jul-2007, 02:25   #66 (permalink)
Jefe Maestro

Si podre el Domingo, por lo menos eso creo. Lo que si la hora cambiar para que estemos todos. A mi a las 2 no me viene del todo bien.
Viejo 27-jul-2007, 09:11   #67 (permalink)
Corpser

pues decir una hora, y a ver si todos pueden cambiarla, yo y el garrapatero creo que podemos todo el domingo, aunque se lo tendría que comunicar para verificar,

pues vaya rollo como faltemos bastantes de nuevo, espero que al menos seamos 6 y si puede ser 7 mejor
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 27-jul-2007, 10:46   #68 (permalink)
Little Sister

Malo sera que no seamos bastantes, menos octopus q no es fijo q falte tampoco creo q nadie ams dijo q faltaria asi q...............

En cuanto a la hora,Yo los domingos o la adelantais o la atrasais para eso de las 10:30 11, sino no podria
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 27-jul-2007, 10:51   #69 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Malo sera que no seamos bastantes, menos octopus q no es fijo q falte tampoco creo q nadie ams dijo q faltaria asi q...............

En cuanto a la hora,Yo los domingos o la adelantais o la atrasais para eso de las 10:30 11, sino no podria

pues si quereis lo hablamos hoy por el live a ver si quedamos a alguna hora
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 27-jul-2007, 10:51   #70 (permalink)
Corpser

habrá que decirselo al draco y al munyi
fullmonty está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0