|
|
#61 (permalink) |
|
Corpser
|
Sí deberían pagarte, podrías poner demanda, pero no conseguirás nada, por qué tendrías que demostrar que la xbox 360 raya discos y ellos ya han pasado los controles de calidad oportunos. Estos casos en derecho y ante multinacionales se tratan a través de asociaciones, es complicado conseguir resultados y siempre hacen falta mucha gente, es la clave para conseguir algo, unión y juzgados, es posible pero muy difícil, ahora no te puedo explicar mucho más que no tengo tiempo, sólo que protestes al sat, a ver si consigues algo.
Llamales y que les quede constancia, a ver si se portan bien contigo. Hay determinados juegos que te cambian gratis (los de Microsoft games studios), forza, gears, etc. Eso si tienes que pagar tu el envio que son 15 leuros. como venganza diles que se te ha roto un mando y que te envien unno gratis (esto no lo hagas a la vez de la consola).
|
| Publicidad | #61.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Ya hare algo parecido a lo del mando.
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Los del GAME no me han hecho pagar el juego, hay se han portado. Asi que no se que hacer, si solo me va a ir mal con el The Darkness no se si merecera la pena aunque el juego me ha encantado. Me lo pensare.
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Little Sister
|
Si esto iba del campeonato de forza y keria decir tres cositas,ejejej
1 Majestic cuadno sepas con certeza si vas a correr est finde comentalo, apra saber si correras o no,XDDDDDD 2 Theoctopus segun me dijo este finde tampoco correra, no se si selo comunico a alguien, pero por si acaso lo pongo yo, q es posible que no corra, 3 Los demas participantes del foro que no vallan a correr que lo notifiquen |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Corpser
|
pues decir una hora, y a ver si todos pueden cambiarla, yo y el garrapatero creo que podemos todo el domingo, aunque se lo tendría que comunicar para verificar,
pues vaya rollo como faltemos bastantes de nuevo, espero que al menos seamos 6 y si puede ser 7 mejor
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Little Sister
|
Malo sera que no seamos bastantes, menos octopus q no es fijo q falte tampoco creo q nadie ams dijo q faltaria asi q...............
En cuanto a la hora,Yo los domingos o la adelantais o la atrasais para eso de las 10:30 11, sino no podria |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
pues si quereis lo hablamos hoy por el live a ver si quedamos a alguna hora
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08.

Modo lineal