|
|
#51 (permalink) |
|
Corpser
|
Spherical y yo estamos en un campeonato, en elq se estan haciendo varios grupos, para ir subiendo de categoria etc.... si kereis hay siemrpe se peude apuntar la gente, me avisais y os digo como
|
|
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
El Team 117 ya esta presentado. Ahora solo faltan dos Equipos, el de God&Octopus y el de Antonio&Pedri/??. Estos dos últimos no van a estar estos días así que no podrán presentar su coche.
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Saren
|
Yoavise que no correria y que mi puesto lo tuviera Alfa,el tio tambien se a ido así que correra DJDraco en mi lugar,yo enseñe el coche si el quiere el mismo que mire las fotos y lo haga,si no que se haga un coche el,Suerte Draco ^^
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Corpser
|
Este domingo comienza este pedazo de campeonato, recordad todos que hay que estar a las 2 conectados, visto que no hemos hablado ni nada decir que espero juego limpio, que será sancionado aquel que vaya con mala leche, si alguien adelanta a alguien antirreglamentariamente a otro no estaría nada mal que esperase y se volviese a ponerse detrás. Si no conseguis adelantar no hacedlo con golpes está prohibido, entrad a boxes, presionar pero mantener una distancia medio prudente sobre todo en las frenadas que a veces es dificil no darse, sed limpios y entended que es un juego, y si os dan involuntariamente no la lieis. TENED MUCHO CUIDADO EN LA SALIDA.
Desde aqui recriminar a un equipo su no participación, por ser quienes son este foro no se van a ir de rositas. Antonio, se desvinculó totalmente del campeonato, ha pasado de todo, le he enviado MP para ver si participaría y no ha contestado. Pedri, nunca dejó claro que no estaría en estas fechas, dijo que no sabia que estaría un tiempo fuera. Alpha, el sustituto de pedri nunca dijo que no podría correr, las fechas se saben desde hace un mes o más, no tiene excusa vuestro comportamiento, pero de todas maneras este campeonato sigue adelante, espero antes del domingo encontrar un nuevo equipo. Podríais haber avisado antes los tres. Sin rencores Mucha suerte y que gane el mejor y más limpio corredor.
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Corpser
|
BUeno Antonio me ha explicado porque no ha podido contestar, y se le perdona por lo tanto sólo falta un corredor que probablemente sea DJDRACO, eso si antonio no puede correr este domingo así que hay que buscarle un sustituto o que lo nombre él, así que ya sabes anntonio si tienes algún colega con el forza y quieres que te sustituya se te agradecería que se lo comentaras, y tambien que te pusieras en contacto con DJDRACO (ese es su gamertag) y quedarais en un vehículo, o le dijeses el que tienes preparado.
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Corpser
|
DJDRACO me ha confirmado que correrá el campeonato, agradecerle su participación in extremis, así que será el compañero de antonio, si éste no corre mañana seremos 7, no pasa nada las puntuaciones se realizarán igual que antes, y antonio será octavo. DJDRACO correrá con un coche este domingo (a850 máximo), pero le dejaremos que cambie de coche para las siguientes jornadas debido a la rapidez con la que ha de buscarse un vehículo. Recuerda draco debe ser a original sin ´llegar a pasar al nivel s.
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Para la carrera de hoy me viene mal jugar a las 2. Si se pudiera cambiar a mas tarde me haríais un favor. Me conectare al Live para hablarlo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.

Modo lineal